ATUDA CON CUENTAVUELTAS?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ATUDA CON CUENTAVUELTAS?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SKYWALKER en 22 de Agosto del 2005
Ayer , despues de mucho tiempo pude volver a poner mi SCX-digital, mi sorpresa fue que el cuentavueltas solo cuenta si pasas por el carril exterior de la pista de conexiones, ¿le ha pasado esto a alguien, es así, o es un fallo de mis pistas?Las primeras veces que lo puse no me di cuenta de esto, ibamos tres coches en pista, pero con dos coches lo vi clarisimo, o la central es capaz de recordar las vueltas y solo cuenta cuando pasas por el exterior. Que significa el punto en el número? No hay instrucciones sobre el manejo del cuentavueltas, me podria explicar alguin cuantos modos tiene?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Agosto del 2005
El cuentavueltas sólo tiene 2 modos, marcha alante o marcha atras. [smilie=eusa_wall.gif]
Me explico: cuenta las vueltas que lleva el primer coche y la posicion del resto
O pones tu las vueltas que quieras y va descontando las vueltas del 1º coche y la posición del resto.
En cuanto a tu problema, yo llamaba al SAT por que creo que eso es un fallo en la lectura del carril que no te cuenta y quizás si tu le metes mano pierdas la garantía, llámalos antes, y con lo que te digan actua de una forma u otra, ya nos contaras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SKYWALKER en 22 de Agosto del 2005
En cualquier caso debe contar por ambos carriles, por lo que deduzco de tu respuesta, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Agosto del 2005
claro, imagina que todos los coches pasaran por un solo carril, cualquiera de ellos, debe contar por uno, por el otro y por los 2 a la vez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 22 de Agosto del 2005
El punto al lado del número indica que el coche tiene al menos una vuelta perdida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Agosto del 2005
Pues no me había fijado yo en eso, ¿es como si el que tuviera el punto estuviera doblado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 22 de Agosto del 2005
Exactamente, una vuelta menos. Pero es una inutilidad de cuentavueltas, pues no te dice por cuantas vueltas van los otros. Imagínate que yo acabo una carrera de 100 vueltas, el segundo no sabe cuantas vueltas le quedan, y el tercero desconoce si con un poco de esfuerzo podría adelantar al segundo.
Sería más simple y práctico poner el número de vueltas que llevas.
Además, tengo la certeza de que alguna vuelta no te la cuenta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Agosto del 2005
Estoy completamente de acuerdo, cuando corres a 10-15 vueltas no pasa nada pero si es a 50-100 es imposible cuando se sale uno y otro coche sigue que le pase, llendo igualados y el cuentavueltas continue poniendo el mismo al primero y me pasa muchas veces
escribió:Además, tengo la certeza de que alguna vuelta no te la cuenta.
[smilie=naughty.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SKYWALKER en 22 de Agosto del 2005
He escrito ha Tecnutoys y me dicen que les mande el producto, le he contestado que que mando, la central, el cuentavueltas o todo completo, ya que tambien podría ser un problema de conexiones de pistas, creo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”