Escrito originalmente por Guest thibaut en 28 de Octubre del 2005
Jodé lo que se aprende leyendo las instrucciones. Hoy, después de haberme dado un porrón de vueltas verificando que todo sigue perfecto (no hay cambios inesperados), me ha dado por hacer lo que siempre se debe hacer pero que nunca hacemos: leer las instrucciones. En el punto "4. Presentación de resultados", dice que el cronómetro, una vez finalizada la carrera, después de darle a un porrón de teclas, mostrará a cuanto han quedado los demás del ganador. Si has quedado a menos de una vuelta, te dice a los segundos que has quedado. Si has quedado a más de una vuelta, te dice a cuantas vueltas.
Ya sé que seguiremos sin saber la diferencia real durante la carrera, pero para mí, esta función que incorpora el cronómetro es la que más echaba de menos.
-----
Edito para cambiar el título.
El cronómetro informará del resultado final!!!!
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Xman en 29 de Octubre del 2005
Te refieres al cuaentavueltas quer trae el circuito DTM?
Te refieres al cuaentavueltas quer trae el circuito DTM?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 29 de Octubre del 2005
Bueno a lo que iba, el cronometro digital da tiempos con varios formatos: vuelta rápida, tiempo por vuelta de cada coche etc. pero
no cuenta las vueltas como indicas en el título del post
En todo caso decir que informa de las vueltas perdidas con respecto al ganador al finalizar la carrera.
Las vueltas las cuenta el contador integrado en la central pitbox o el cuentavueltas que incluía el circuito DTM.
¡¡me ha quedao como un trabalenguas casi!! [smilie=eusa_wall.gif]
Si ya lo dice "la ley de Murphy": "cuando algo no funciona, y se ha demostrado que realmente no funciona, por favor, lea las instrucciones"thibaut escribió:Jodé lo que se aprende leyendo las instrucciones...
Bueno a lo que iba, el cronometro digital da tiempos con varios formatos: vuelta rápida, tiempo por vuelta de cada coche etc. pero
no cuenta las vueltas como indicas en el título del post
En todo caso decir que informa de las vueltas perdidas con respecto al ganador al finalizar la carrera.
Las vueltas las cuenta el contador integrado en la central pitbox o el cuentavueltas que incluía el circuito DTM.
¡¡me ha quedao como un trabalenguas casi!! [smilie=eusa_wall.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 29 de Octubre del 2005
No sé si eras tú el que dijo que era un picapleitos, pero, por ai acaso, creo que tendré modificar el título del post.
Yo, más que nada, quería hacer incapie en este hecho: que ahora SÍ se podrá saber a cuanto se ha quedado del ganador. Ya sé que lo mejor hubiera sido saber en cada momento las vueltas que lleva cada uno, pero como me da que nunca sacarán un cuentavueltas-cuentavueltas...
Lo que se me ocurre ahora es que el cronómetro lo tenían que haber realizado bi-función: en entrenamientos/clasificatoria sería cronómetro; en carrera, sería cuentavueltas. El resto de información como ahora: una vez terminada la carrera, a darle a los botonitos para conocerla.
No sé si eras tú el que dijo que era un picapleitos, pero, por ai acaso, creo que tendré modificar el título del post.
Yo, más que nada, quería hacer incapie en este hecho: que ahora SÍ se podrá saber a cuanto se ha quedado del ganador. Ya sé que lo mejor hubiera sido saber en cada momento las vueltas que lleva cada uno, pero como me da que nunca sacarán un cuentavueltas-cuentavueltas...
Lo que se me ocurre ahora es que el cronómetro lo tenían que haber realizado bi-función: en entrenamientos/clasificatoria sería cronómetro; en carrera, sería cuentavueltas. El resto de información como ahora: una vez terminada la carrera, a darle a los botonitos para conocerla.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 29 de Octubre del 2005
Completamente de acuerdo, durante la carrera, para que quieres los tiempos, al final de la carrera, que dijera los tiempos totales de cada uno y el tiempo mínimo de una vuelta.
Completamente de acuerdo, durante la carrera, para que quieres los tiempos, al final de la carrera, que dijera los tiempos totales de cada uno y el tiempo mínimo de una vuelta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 29 de Octubre del 2005
Solo te corregía para que la gente no se haga un lío.
[smilie=drink.gif]
Tranki que el picapleitos no soy yo!!thibaut escribió:No sé si eras tú el que dijo que era un picapleitos, pero, por ai acaso, creo que tendré modificar el título del post.
Solo te corregía para que la gente no se haga un lío.
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 31 de Octubre del 2005
Entendeis ahora el pq de mi obsesion de conectar la central al pc????
Tendriamos controlado esto y otras muchas cosas en tiempo real. [smilie=user.gif]
Entendeis ahora el pq de mi obsesion de conectar la central al pc????
Tendriamos controlado esto y otras muchas cosas en tiempo real. [smilie=user.gif]