Página 1 de 1

comentarios al circuito pit box

Publicado: Mar Sep 17, 2019 9:48 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 2 de Noviembre del 2005
Ya ha caido en mis manos el circuito PIT BOX....
Como habia leido bastantes comentarios del comportamiento de los coches... lo primero que he hecho ha sido probrar estos en el circuito que tengo montado ahora mismo.... Ademas andaba algo mal de tiempo y no he podido montar la central...etc etc...
Los he probado con central NO PL y en circuito con pistas PL y no PL
Bueno pues ahi van mis opiniones (buenas y malas) respecto a los coches.
Primero decir que me ha sorprendido mucho, que los coches( los tres) frenen tal como salen de la caja. Por lo que deduzco, que la programacion es para reducir el efecto frenada... La verdad, se nota un monton... !!!BIEN!!!
Los ferrari, me funcionan bien. Obedecen todos los cambios de carril y no cambian solos, Ademas, sin prepararlos absolutamente nada, parece que tiran.... Sera cuestion de mejorarlos (ejes, neumaticos...) y pueden ir como un tiro !!!BIEN!!!
El Cupra.... uff....
Lo he empezado a probar y en un principio, parecia que iba como los ferrari... pero al cabo de unas vueltas me he dado cuenta, que no iba bien... medio se "frenaba" y daba saltitos en la parte trasera.....Lo primero que he hecho ha sido comprobar que las ruedas tocaran en pista... TOCABAN...
lo segundo, comprobar que los neumaticos no tocaran la carroceria... !!!TOCABAN!!!... y me he dicho, claro no iba a ser yo el que tuviera la suerte de que todos los coches fueran bien....
Pues nada, a desmontar y buscar el origen del problema...
No ha sido nada dificil.... el problema??? !!!!EL EJE!!!!. No pido, aunque si deberiamos, que los ejes sean calibrados... !!!pero que venga mas torcido que una garrota....!!!!!!!.
Podeis ver como esta el puñetero eje....
Imagen
he desmontado el cupra analogico.. para ver y aqui esta la comparacion de uno y otro.
Imagen
Le he cambiado el eje... y el cupra va al "nivel" de los ferraris....
Otro defecto encontrado al cupra... la carroceria no encaja con el chasis en la parte delantera ( tambien le pasa al analogico...)
Aprovechando que tengo que enviar a SAT algo.... tambien les mandare el eje... que me lo cambien....
Pero, bueno.... pese a esto... !!ENCANTADO DE TENERLOS...!!!
A ver si mañana me da tiempo a montar el PIT......y probar... tiene que ser la repanocha.....
Y por cierto... nadie ha hecho comentario alguno, o yo no lo he leido...
sobre la RANURA QUE SE ABRE Y CIERRA en la central, junto a la toma de conexion del cable de union de centrales.....
Imagen
tiene toda la pinta de ser un puerto USB... ¿ALGUIEN SABE ALGO?.....
Bueno, no me enrrollo mas... !!!ESTO PROMETE!!!!

Re: comentarios al circuito pit box

Publicado: Mar Sep 17, 2019 9:48 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest thibaut en 2 de Noviembre del 2005
Arqui, la ranura ya estaba en las centralitas PL. Y si miras por ahí, verás que algún chiflado de esos que entiende de electrones y "ceros y unos" ya ha medio prometido ver haber qué se puede hacer.
Respecto al Cupra, si lo preparas con un poco de paciencia, se comerá el mundo.
Lo del eje... no te habrá pillado por sorpresa a estas alturas, ¿no?

Re: comentarios al circuito pit box

Publicado: Mar Sep 17, 2019 9:48 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 2 de Noviembre del 2005
por supuesto que lo del eje... no me ha sorprendido.... ni mucho menos...
pero una cosa es que este "descalibrado" y otra que este como la garrota del abuelo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Y respecto a la ranura... no habia leido nada y todavia no tengo central PL... pero la tendre..... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
¿que coche te va mejor????... pienso que "mejorados" dara mas resultado el cupra... no se....
... otra cosa que no comente antes... lo del cronometro... me tiene nervioso perdido y mas despues de leer las instrucciones.....
!!!!CRONOMETRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!