Primer Circuito Pit Box para cambiar
Publicado: Mar Sep 17, 2019 10:17 pm
Escrito originalmente por Guest Manuel en 4 de Enero del 2006
Ya decía yo que estaba teniendo mucha suerte......
Ayer por la tarde, cuando los peques no estaban en casa, saco mi flamante Pit Box y empiezo a hacer las siguientes pruebas:
Paso 1.- Con la centralita normal que tengo, voy probando los nuevos coches:
- El Ferrari rojo, suave, silencioso, de 'dulce'.
- El azul bastante más ruidoso. No va tan fino y en rectas la rueda delantera izquierda queda en el aire.
- El Cupra realmente lamentable. Vibraba una barbaridad incluso a velocidades muy bajas.
Por lo demás, cambiaban correctamente en todos los cambios de carril, .....
Paso 2.- Quito mi centralita y las 4 rectas correspondientes para montar la recta de salida PitBox, entrada y salida de Boxes...... y conecto la nueva centralita.
- Aparentemente todo va viento en popa, los coches se dejan programar, todas las funciones 'operativas', ..... pero:
Noto, aún 'sin gasolina', como la respuesta de los coches es lenta a los mandos. Hay un pequeño retardo en la respuesta ( que no se producía en la Prueba 1 ). Este retardo existe tanto para los nuevos coches como para los 5 que ya tenía.
Empiezo a probar la 'configuración de frenos', para ver si noto diferencia:
- En el Mercedes ( lo tengo desde el día 1 de Enero ) y en ambos Ferrari la diferencia es notable al configurarlos a 0 o 100. El Cupra ni se entera.
Eso sí, al configurar los depósitos me encanta como 'ratean' los coches al entrar en reserva.
Paso 3: Conecto mi centralita como secundaria para probar las posiciones 4, 5 y 6, y aquí viene lo bueno.
Os he comentado que parecía que con la Central Pit Box parecía haber un pequeño retardo. Al conectar ésta ( mandos 4, 5 y 6 ) el retardo es enoooooooorme, amén de que los coches se comportaran de forma extrañísima. Usé mis mandos de siempre, probé con los nuevos, pero nada de nada. Consecuencia de las pruebas es que mi flamante Mercedes saliera disparado al final de recta y se haya doblado la 'estrella', con el consiguiente cabreo.
Tras quitar el Pit Box y volver a la situación inicial los coches vuelven a responder instantáneamente a los mandos.
En principio dentro de un rato iré a cambiar la 'caja entera', con la excepción del Ferrari rojo que va muy bien. ¿ alguna sugerencia, idea o lo que sea ...... ?.
Gracias y un saludo ( con un poco de mala leche, pero saludos ).
Ya decía yo que estaba teniendo mucha suerte......
Ayer por la tarde, cuando los peques no estaban en casa, saco mi flamante Pit Box y empiezo a hacer las siguientes pruebas:
Paso 1.- Con la centralita normal que tengo, voy probando los nuevos coches:
- El Ferrari rojo, suave, silencioso, de 'dulce'.
- El azul bastante más ruidoso. No va tan fino y en rectas la rueda delantera izquierda queda en el aire.
- El Cupra realmente lamentable. Vibraba una barbaridad incluso a velocidades muy bajas.
Por lo demás, cambiaban correctamente en todos los cambios de carril, .....
Paso 2.- Quito mi centralita y las 4 rectas correspondientes para montar la recta de salida PitBox, entrada y salida de Boxes...... y conecto la nueva centralita.
- Aparentemente todo va viento en popa, los coches se dejan programar, todas las funciones 'operativas', ..... pero:
Noto, aún 'sin gasolina', como la respuesta de los coches es lenta a los mandos. Hay un pequeño retardo en la respuesta ( que no se producía en la Prueba 1 ). Este retardo existe tanto para los nuevos coches como para los 5 que ya tenía.
Empiezo a probar la 'configuración de frenos', para ver si noto diferencia:
- En el Mercedes ( lo tengo desde el día 1 de Enero ) y en ambos Ferrari la diferencia es notable al configurarlos a 0 o 100. El Cupra ni se entera.
Eso sí, al configurar los depósitos me encanta como 'ratean' los coches al entrar en reserva.
Paso 3: Conecto mi centralita como secundaria para probar las posiciones 4, 5 y 6, y aquí viene lo bueno.
Os he comentado que parecía que con la Central Pit Box parecía haber un pequeño retardo. Al conectar ésta ( mandos 4, 5 y 6 ) el retardo es enoooooooorme, amén de que los coches se comportaran de forma extrañísima. Usé mis mandos de siempre, probé con los nuevos, pero nada de nada. Consecuencia de las pruebas es que mi flamante Mercedes saliera disparado al final de recta y se haya doblado la 'estrella', con el consiguiente cabreo.
Tras quitar el Pit Box y volver a la situación inicial los coches vuelven a responder instantáneamente a los mandos.
En principio dentro de un rato iré a cambiar la 'caja entera', con la excepción del Ferrari rojo que va muy bien. ¿ alguna sugerencia, idea o lo que sea ...... ?.
Gracias y un saludo ( con un poco de mala leche, pero saludos ).