Competencia del track Power???

Responder
HAL
Site Admin

Competencia del track Power???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 5 de Febrero del 2006
Navegando navegando me he encontrado con algo curioso :D
http://www.scalextricdigitalsystem.com/pro...its/digital.swf
Es de la pag oficial, creo que no es accesible desde ningun enlace pero me he tropezado con ella. Por lo que veo es un poco simple pero tiene cosas raras que se pueden comentar, como ese cruze rarito ...
No se que opinais?
[smilie=eusa_whistle.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniel_5 en 5 de Febrero del 2006
Yo solo digo una cosa, ni le llega a los talones al Trackpower XD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 5 de Febrero del 2006
competencia¿???¿? no le llega ni a la altura de los zapatos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 5 de Febrero del 2006
En comparacion con el track power esto de la pagina de scalextric es pa los niños [smilie=biggrin.gif] lo que si tienes razon son esos tramos raros que ahi la verdad [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Febrero del 2006
Lo que has visto apareció (tal y como actualmente observas) en el momento de presentar la nueva página oficial de la marca innombrable.
Por más, para que veas como son las cosas, casi de forma concurrente en el tiempo con el lanzamiento del estupendo programa de Nevsky que, como apunta Daniel, ni le llega (presuntamente) a la .....
Por último, no entiendo como estudian y sacan un cruce-tunning,city-street con Mp3 (no DVix), y todavía no han sacado (con lo práctico que sería y habría sido para sus consumidores -entre los que me encuentro yo-) ese programa tan simple. Vamos que por mi parte hace 20 años que podrían haberlo sacado (o por lo menos desde hace menos y se ha universalizado internet) y no estar como hace un motón de decadas con papelitos de ampliación por todos conocidos y con cuentagotas para conseguirlo.
Un saludo compas
Me [smilie=shutup.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 5 de Febrero del 2006
jejejeje robert eres un crack [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 5 de Febrero del 2006
Espero que el que pongan en la web sea mejor, este ya es antiguo, tiene fecha del 9 de noviembre del 2005, y anda que no ha llovio...
De todos modos, cuando se me complique la cosa de ampliar el circuito, de momento no hay color, me pillo el track power, que este es un poco ... [smilie=shutup.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Febrero del 2006
Hombre yo tampoco pretendo faltar al respeto (y nunca ha sido mi intención, que conste formalmente en acta) a la marca y cuando menos a la estupenda gente que trabaja en ella.
No obstante, es de "garrote vil" (por lo que no cabe el "noble") que no piensen en la multitud de consumidores que agradecerian ya (y hubieramos agradecido) un programa de la propia casa para diseñar nuestros circuitos y pasar un agradable ratillo en ello, viendo que comprarte, como mejorar, etc.
Encima, viene el genio de Nevsky y hace lo que hace (que lo ha hecho pero que muy bien), y superpráctico y megaintuitivo (jajajaja, que me parto con lo mega,chupi,..... eh, eh, eh, como Torrente, sin ............).
Bueno, pues eso. Que a veces no se como [smilie=arcade.gif] esta gente, con lo agradecida (valga la redundancia) que es la gente .

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”