pq petan las centrales?

HAL
Site Admin

pq petan las centrales?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 7 de Febrero del 2006
Visto q a muchos os han petado y yo ya llevo 2 pq no hacemos un post poniendo el pq nos han petado para asi evitarlo en un futuro?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Febrero del 2006
Hola Cbtaca, en principio, creo que el problema de las mias, en concreto, que petase la antigua (aunque nueva, ya que era de Agosto y estrenada más tarde) central del DTM fue un mando nuevo (el del 4º jugador), pero claro, tampoco te puedo decir si no fue por causa de la central Pit-box que fue a la vez estrenada, aunque, si lo pienso, tb pudo ser el Mercedes Piromano, en cuyo momento, todo peto al unisono.
En el fondo, si miras lo dificil que es a veces entenderse en pareja, es justificable que tanta cosa electronica, que a primera vista pueden parecer simples, funcionen al unisono, verdad? [smilie=angel7.gif] .
Por cierto, quien sabe si todo no fue por el cable de conexiones nuevo, o, por el crono y su ampliación, o tb por la ampliación del cuentavueltas.
No se, al final me he hecho un lio, pero si se que a tal ritmo deberían poner una caja negra que nos lo diga.
Un saludo y perdona que mi caso no sirva para llegar a conclusiones.
PD.- Otra vez que se me rompa algo (ojala que no pase) intentaré ser más breve, preciso y conciso.
PD2.- No le quito ojo [smilie=badgrin.gif] a lo del mando, se que fue él pq por mucho que lo miraba y le ponía el flexo delante, no soltaba prenda. Toda vez que las victimas decían menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 7 de Febrero del 2006
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] joder robert, que bueno eres [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
lo del mando es buenisimo [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2006
escribió:PD2.- No le quito ojo [smilie=badgrin.gif] a lo del mando' date=' se que fue él pq mucho que lo miraba y le ponía el flexo delante, no soltaba prenda. Toda vez que las victimas decían menos.[/i']
jajajaja [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
estas pallá [smilie=notworthy.gif]
Mis 3 centrales sí petaron por el mando azul maldito.
Ahora solo peta el Mercedes cuando le doy a topeeeeeeeeeeee [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues anda que vosotros dos, no teneís peligro ni nada, jajajajaja.
Al hilo de lo del mando, me acuerdo de un amigo mio de juventud (o sea, en el siglo pasado) que nos hizo ir a su casa para enseñarnos urgentemente una mascota que se había encontrado, estaba emocionado el tio, y nada todos para su casa disparados, nos mete en la sala de estar y nos indica una sabana, la levanta y adivinar, era un mochuelo, ya ves como nos quedamos todos, sin habla y va él tan pincho y nos suelta "No habla, pero se fija mucho".
PD.- Deciros que unos días antes a uno de la pandilla su padre le había traido un loro e ibamos como locos con el bicho tan exótico.
PD2..- [smilie=naughty.gif] No me tireis de la tecla que este tema es para ver pq petan las centrales.
PD3.- Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2006
Robert lo del mando ha sido genial, de verdad que me staba imaginando al pobre mando en el tercer grado [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eberto35 en 7 de Febrero del 2006
Sois todos unos cachondos
-Dicho, como es natural, desde el mas profundo de los respetos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jajajajaja, centraros en el tema, y contestad que aquí, al que más o al que menos le ha petado alguna central.
Perdona Cbtaca, estoy intentado reconducir el tema porque estos son unos mindangos (y como dice Eberto, unos cachondos) y me salen por los pinitos de córdoba con eso de que tienen todas las centrales en el SAT y no pueden trastear con el Scalextric.
Un saludo [smilie=drink.gif]
PD.- Pues que sepais que lo tengo castigado en el patio, ya que sigue igual de obstinado en no hablar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Febrero del 2006
Lo del mando lo mejor de lo mejor... Impresionante [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2006
robert, deja ya lo del mando, que en casa se mosquea la jefa de verme reir delante de la pantalla. [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2006
escribió:PD.- Pues que sepais que lo tengo castigado en el patio' date=' ya que sigue igual de obstinado en no hablar.[/i']
Seguro? Cuanto hace que no vas a verle? Igual s´ha pirao. Cuidado chavales, si os encontrais un mando (moreno, despues de tanto flexo) pisadlo pero NO lo cojais, es un central´s murder [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Febrero del 2006
Sres. Compas, tras el ataque de risa y de llorar que me dio esta madrugada por vuestros post tanto en este tema como en otros no relacionados (buscar diferencias entre fotos, saltos de quilla, etc) y desde la serenidad que me otorga este nuevo día, no pienso teclear en todo el día ya que nos distraemos del fondo del asunto. Además Cbtaca se va a cabrear y con toda la razón del mundo.
Un saludo a todos.
PD.- Jajajajajaja, Litus cuando leí tus palabras por poco despierto a todo el mundo de la risa. [smilie=naughty.gif] No te lo perdono [smilie=badgrin.gif] .
PD2.- Que conste que mi post inicial era en colaboración con el tema, eh. Lo vuestro es cachondeo para conmigo [smilie=eusa_snooty.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 8 de Febrero del 2006
Robert007 no pasa nada, un poco de humor tb va bien
Ahora en serio haber si alguien pone algo q para asi poder evitar q peten antas centrales ahi van unas preguntas:
Como un coche puede petar una central?
Y un mando como lo peta? a mi me dijeron q al momento de conectar y darle al mando ya peta
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2006
cbtaca escribió:Y un mando como lo peta? a mi me dijeron q al momento de conectar y darle al mando ya petasalu2
está chupao. Yo consegui petar 3 fácilmente. Conectas el transformador y luego le conectas un mando a la central y YA ESTA !!! Facil eh?
Pues asi 3. [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
Ahora ese mando lo tienen en tecnitoys. Espero no volver a verlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CMOC en 8 de Febrero del 2006
Hola soy nuevo y he estado leyendo los problemas que teneis con las centrales y los mandos, ahí va una posible causa:
Imaginar lo que pasa cuando conectais unos altavoces aun autorradio y no coinciden las impedancias. Pues peta la etapa de salida del autorradio.
Si ahora por cualquier circunstancia varía la impedancia del resistor ajustable que tiene el mando hace que pete la central.
Ahora hay que comprobar en que momento se produce esa variación.
un abrazo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 9 de Febrero del 2006
Haber sia lguien va aportando cosas q esto ta muy muerto,
alguien sabe como peta una central un coche.
Y otra cosa como es posible q en una curva en la parte de dentro llege energia y la de fuera no? ya se q es por mala conexion pero puede ser esto lo q peta la central?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Febrero del 2006
Hombre CMOC ha aportado, pero al hilo de lo de las curvas, el día que se desencadeno el Juicio Final sobre mi circuito (y compareciron muchos compenentes ante el inestimable SAT), el Mercedes se autoinmolo en el cruce en curva. Te digo eso, porque creo que algún compa ha tenido problemas (ya no lo de las guias) de suministro de corriente en dicho punto. En fin creo que no ese no es tu caso, sino que te pasa en una línea de la curva estandar, no obstante, no considero que eso sea causa para que peten las centrales.
En cambio, si creo que puede ser algo relacionado (o uno de los distintos motivos que habrán) con lo que dice CMOC, cuando peta una central a causa de un mando.
Habrá que seguir investigando, esto de los "expedientes X" es asi.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 10 de Febrero del 2006
me podrias esplcar pq petan los coches¿? q es lo q tiene q pasar?
y otra cosa los mandos petan cuando los conectas, cuando pulsas, opueden petar drante la carrera?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Febrero del 2006
Cbtaca, he estado preguntado a un amigo y me ha dicho que un 45´6134 % de los casos analizados de las centrales que petan, ha sido debido a la aluminosis que ha atacado -en algunos stocks- al material de las guias de la pista. Lo que ha sido potenciado, en la mayor parte de los casos por la tercera línea de tensión introducida en la 3ª generación de pistas, es decir y como bien sabes, la línea denominada Power-Line de Micromachine.
El hilo que han seguido en las citadas investigaciones y respecto de los mentados supuestos, le has llevado a determinar que la causa efectiva han sido las malas condiciones de transporte por mar y, más concretamente, las adversas condiciones metereológicas sufridas por la modificación de las rutas de navegación usuales de los cargeros en el Mar Coral y que, por ende, han a su vez afectado a la carga que transportan. Aspectos los citados que, evidentemente, estoy segurisimo que tendrán una debida contestación por el naviero de la web Faramalla y a quien me remito para que investigue el motivo de esta alteración tan inusual.
Así las cosas, yo me he mantenido en mis 12+1 sobre saber el pq, cuando y como petan todos los componentes a la vez, a más, cuando uno hace mucho tiempo que no se va de petas, por ello, estoy investigando entre antiguas amistades (de instituto y otros menesteres) y espero poder contestarte el 44 con algo por ciento de los supuestos de petación incontralada que no se y a los que, perdón, habrá de minorarse los debidos a la causa que amablemente nos indico nuestro compañero Cmoc.
No obstante y si te parece oportuno, podemos abrir 2 nuevas líneas de investigación que, verdadera y sensatamente, pueden darnos gratificantes resultados. Por un lado, tu podrías llamar al SAT y preguntarles directamente ya que seguro que habrán pisto alguna Central que haya petado (digo yo), siendo que, por mi parte, voy a preguntarles a Pantera, Litus, Bolmicar y Javperezi para que se impliquen en el tema y se pongan a petar centrales, coches y todo lo que se menee por sus circuitos (a este plan le llamo "cucal").
Sin otro particular, dadas las horas voy a fumarme un cigarrito.
PD.- [smilie=badgrin.gif] No seas mal pensado, he dicho "cigarrito".
PD2.- To be continuated.
PD3.- Estimados Litus, Pantera, Bolmicar y Javperezi daros por notificados del asunto y poneros a trabajar. [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Febrero del 2006
Enterado del asunto mi comandante, esta mañana empezaré a reventar el cronómetro y el cuentavueltas; ya le enviaré un informe por triplicado con letra redondilla a triple espacio y 5 polízas de 6 pesetas (las pólizas valían eso..... lo digo por algún listillo [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] , de cada una de las actuaciones que emprendamos durante el día de hoy, sin novedad en el frente atte.... [smilie=drink.gif]
P.D. Yo no puedo irme a echar un cigarrito porque lo deje hace 10 meses, 5 horas y pocos minutos...
P.D2. Por cierto Robert veo que has actualizado tu foto y sales muy favorecido [smilie=angel7.gif]

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”