Dos preguntillas sobre el pit

Responder
HAL
Site Admin

Dos preguntillas sobre el pit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 4 de Marzo del 2006
En la pista slow down del pit, uno de los extremos del red está conectado a uno de los railes, el otro está conectado a un cable negro que llega hasta el otro extremo de la vía y se introduce donde en principio está la linea de tensión central. Mi pregunta es ¿alguien sabe donde está conectado concretamente?, porque evidentemente al otro rail no, porque no tendría sentido, se haría junto al mismo red, pero ¿a la linea central? porqué, igualmente podrían haberlo hecho junto al red.
esto lo pregunto porque estoy pensando en un sistema para mejorar el pit box, que consistiría en recrear en una recta individual las dos piezas individuales del pit, esto hacerlo por tres veces, y poner cada una de estas piezas entre los cambios de vía, a la vez cada una de estos mini pit, irían conectados al pit original en la pista go que se encontraría a la salida de boxes. En teoría podría así funcionar, es una idea que lanzo para que la desarrollemos todos por si pudiera ser válida.
La segunda pregunta, es un problema con mi pit box, de pronto al pasar los coches no suena el pitido y no me deja repostar, aunque si me limita la velocidad, si a alguien le ha pasado y sabe la solución le agradecería algún consejo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 4 de Marzo del 2006
El reed está conectado a la Power Line. Esta línea le manda los datos a la centralita pasando por la recta de salida de boxes y por la recta de conexión.
A ver si puedes hacer un esquema de ese sistema para mejorar el pitbox.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 4 de Marzo del 2006
Pero porqué no lo conecta junto al red en lugar de llevar el cable al otro extremo. No tiene sentido. Intentaré hacer un esquema pero no soy muy ducho en colgar fotos, no sé como se hace, incluso existiendo un post sobre ello. Bueno, lo siento me tengo que marchar, hasta el lunes, un saludo a todos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”