Escrito originalmente por Guest lsd25 en 27 de Abril del 2006
Me imagino que se le habrá ocurrido a más de uno, pero como no lo he visto por ningun lado ni montado en ningun circuito os pongo esto por si le interesa a alguien. Cuando lleguen a león las curvas individuales será una de las ampliaciones que aplique a mi circuito
Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Abril del 2006
Muy buena la idea [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] Como la que han promocionado pero más larga. Genial [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Caña,caña [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Escrito originalmente por Guest lsd25 en 27 de Abril del 2006
Gracias Sorjiah. Me parece que por lo que debe de costar la chicane que van a sacar (que seguro que es un pico) no merece la pena. Puede haber diferencia en los ángulos de curva, pero como que me da igual, y es una solución más versatil. La decoración correrá de mi cuenta
Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Abril del 2006
hombre lsd25, todo depende del stock de pistas que tengas... [smilie=eusa_whistle.gif]
Calcula lo que te costaría hacer esas chicanes si tuvieras que comprar las pistas [smilie=badgrin.gif], creo que al final te sale parecido, a parte de que todavía no sabemos cuanto costará [smilie=dontknow.gif]
Habrá que esperar a ver si merece la pena creo yo, de todas formas son buenos diseños y grandes ideas para nuestros chiquitines [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=drink.gif]
Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Abril del 2006
Es posible que la que comercialice sea más cerrada, pero esa idea da mucho más juego. [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Escrito originalmente por Guest jasp46 en 27 de Abril del 2006
Muy buena idea, me gusta, ademas la puedes alargar lo que quieras.
Y una chicane doble? seria la caña.