Komo? Ke no tienes Krono?

Responder
HAL
Site Admin

Komo? Ke no tienes Krono?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 27 de Junio del 2006
Esto va para esos infelices que, como yo hasta el viernes, no tienen crono en su circuito casero. En mi caso fui posponiendo la compra, desde las navidades pasadas que me regalaron el circuito pit lane, primero porque quería alargar el circuito, y despues pensando en pillarme la consola y tener el "todo en uno" que promete ser.
Pues NO. No seais Buuuuuurros y pillaros el Kronos pero Ya!! Que es lo que más juego da de todo el tinglado, os lo aseguro. Adiós a la monotonía del "rodar y rodar" sin sentido. lo de batir tu propio record, o el del otro, lo de poder comparar coches, es la caññña. El digital con crono es ootra cosa
Imagen
Este es mi mejor tiempo en mi actual pista, con trazado alternativo por culpa del paso a power line de algunos tramos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2006
Sí, es un accesorio basico para los sloteros individuales, que son la mayoria...
No habriamos disfrutado teniendo uno en nuestra infancia en lugar del tipico crono manual Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Junio del 2006
Este mes que viene pienso pillarme uno en Aloy y empezar a participar en slotdigital por internet para ir comparando con los demás ImagenImagen que ya toca ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 30 de Junio del 2006
Ya lo comentemos en el post... y todos coincidimos en que es indispensable para cuando juegas solo.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 2 de Julio del 2006
Es que sino..... menudo rollo; es fundamental el crono para los que jugamos en plan autista. Y colgar una pizarra en la pared con los mejores tiempos es ya la reostia, si hay mas de uno en casa que le de al gatillo los piques son de agarrate.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Agosto del 2006
a raiz de leer vuestros comentarios me pillado el crono...POR QUE NO LO PUSISTEIS ANTES?esto es la caña,la verdad,no cai en utilizarlo para hacer vueltas rapidas,por eso no lo compre,acabo de descubrir en mi a mi rival mas duro, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 5 de Agosto del 2006
abigor escribió:a raiz de leer vuestros comentarios me pillado el crono...POR QUE NO LO PUSISTEIS ANTES?esto es la caña,la verdad,no cai en utilizarlo para hacer vueltas rapidas,por eso no lo compre,acabo de descubrir en mi a mi rival mas duro, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Si juegas con alguien más utiliza el modo qualify del pitbox antes de empezar, la caña ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Agosto del 2006
Sorjiah escribió:Si juegas con alguien más utiliza el modo qualify del pitbox antes de empezar, la caña ImagenImagen
si que tiene que ser la caña,cuando lo pruebe te cuento.
tengo un colega que tiene muy mal perder,me imagino su cara cuando vea que le superamos en tiempos,mosqueado antes de empezar a correr,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ghalliante en 7 de Agosto del 2006
Yo estoy loquito con mi crono. Me costó pillarlo pero mereció la pena. Pruebo los coches, les quito el iman, los engraso para ver si hay mejoras...en fin, una diversión cuando me dejan mi mujer y mi hija....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 7 de Agosto del 2006
Pues, yo, estoy negro, ImagenImagen me lo compré el jueves pasado y el viernes lo cambié porque no funciona bien y ahora el nuevo tampoco ImagenImagen .
Un coche solo funciona de maravilla, pero cuando metes otro ya empezamos con la juerga, marca lo que le da la gana ImagenImagen al final le pegare fuego Imagen !!!
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 7 de Agosto del 2006
una pregunta tonta...te marcan vueltas los dos carriles????
yo tuve q abrir q abrir la pista de start y darle la vuelta a los imanes..ya q no marcaba un carril...mira eso antes de volver a cambiar el cronometro...y otra cosa...ponlo pegado a la pista de start y mira si te marca bien.
saluti

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 8 de Agosto del 2006
No se, pero da por saco. El Pit y el contavueltas funcionan a la perfeccion, pero una vez puesto el crono hace lo que le da la gana.
Comenzamos carrera, todos marcan bien, 0.00.
El primer paso por meta pasa el 1º , entonces me marca el mismo tiempo para el 2º y cuando pasa el segundo me marca una diferencia de 1.19 por ejemplo (en un trazado que la media es de 5.90) y asi con el resto, y encima no cuenta bien las vueltas.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 8 de Agosto del 2006
Hola compañeros!!
yo hice lo de Paxcu............y continuaba sin contarme las vueltas por la pista interior..........asi que llama al SAT.....antes de nada!!.....a mi me cambiaron la recta y ya funciona.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 8 de Agosto del 2006
Gracias, esta tarde si tengo tiempo, colocare el crono al lado del pit, ya os dire algo, si no ImagenImagenImagen
Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”