chicane superdeslizante

Responder
HAL
Site Admin

chicane superdeslizante

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Diciembre del 2006
ya lo hice en el analogico y me iba de perlas, daba muchisimo juego
seria algo como esto:
Imagen
¿que os parece?
por cierto como puedo poner la foto para que se vea en grande??, utilizo el Imageshack

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Diciembre del 2006
muy buena opcion si señor, no habia caido yo en esto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Diciembre del 2006
Interesante,aunque a mi me gustan los circuitos de valocidad,por lo que tengo claro que no me voy a comprar la curva superdeslizante,y la chicane no lo tengo claro,me parece que sirve mas para provocar accidentes,la que si quiero es la peraltada,esa si clarisimamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 20 de Diciembre del 2006
canadras escribió:por cierto como puedo poner la foto para que se vea en grande??, utilizo el Imageshack
Cuando vayas a subir la foto pincha en la casilla que te pone resize image Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:Cuando vayas a subir la foto pincha en la casilla que te pone resize image Imagen
ok, gracias
victor-maiden Escrito el Hoy, 09:52 PM
Interesante,aunque a mi me gustan los circuitos de valocidad,por lo que tengo claro que no me voy a comprar la curva superdeslizante,y la chicane no lo tengo claro,me parece que sirve mas para provocar accidentes,la que si quiero es la peraltada,esa si clarisimamente.
esta claro, la idea es para rally

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Interesante,aunque a mi me gustan los circuitos de valocidad,por lo que tengo claro que no me voy a comprar la curva superdeslizante,y la chicane no lo tengo claro,me parece que sirve mas para provocar accidentes,la que si quiero es la peraltada,esa si clarisimamente.
hechale un vistazo al nuevo diseño de lo que hos espera en enero,tendras tu perlatada,con un buen tramo de velocidad,pero...tambien la chicane y la superdeslizante,quien sabe,tal vez salgas de aqui con una idea diferente,los accidentes,en el slot,esta claro,llegan a ser muy divertidos Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”