Escrito originalmente por Guest lsd25 en 23 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Una pena esto de montar y desmontar el circuito,a mi me pasa lo mismo,tambien es una pena lo de las curvas estandar,las has tenido que cortar,para hacerlas de un carril,una pena.Pero bueno que se le va a hacer.
No me arrepiento nada de haber cortado las pistas. En principio corté dos standar para hacer un "puente de cambio de carril" que vi en un post y me pareció muy original. Cuando quiero puedo juntar las pistas cortadas, pero no hay nada mejor que los carriles individuales para encajar circuitos en espacios reducidos, sobre todo si tu mejor compañero de juegos es el amigo crono. Ya me gustaría a mi tener atascos con más frecuencia, creeme

En cuanto a lo de motar y desmontar, tengo espacio para un circito fijo... pero en una casa de campo muuuuu lejos de mi residencia habitual. El pasado verano me quedó la cosa a medias (por falta de interiores) y la experiencia frustrada me dejó un poco idem, así que desmonté las pistas para protejerlas de la humedad esperando a la próxima temporada primavera-verano.
Además, es muy divertido cambiar de pista y probar trazados alternativos, y tampoco se tarda tanto