Ampliacion circuito pitbox

Responder
HAL
Site Admin

Ampliacion circuito pitbox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr_carter en 12 de Diciembre del 2006
Buenas. Lo primero presentarme en el foro Imagen :despues de disfrutar como un enano del scalextric en mi infancia y adolescencia, me he re-enganchado aprovechando la excusa de los niños y tengo un circuito pit-box.
Mi consulta es porque me gustaria ampliar el circuito (el ovalo no da para mucho , la verdad) y viendo el precio de las pistas, creo que casi merece la pena comprar el circuito basic antes que comprar las pistas sueltas (y asi tengo mas coches y puedo jugar hasta 6, jejejeje Imagen ).
Merece la pena hacer esto o es mejor pillar pistas sueltas?? que circuito me sugeris con las pistas de los circuitos juntos??
gracias y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Diciembre del 2006
bienvenido al foro, cada vez somos mas y eso es pero que muy bueno, aqui vas a aprender muuuuuuuuuuuchiiiiiisimo, pregunta cualquier cosa que aqui hay gente muy especializada ya los conoceras, si no los conoces ya.
comprate el circuito basico, tendras 3 coches mas, la central, mandos y pistas.........ya podras jugar con seis coches a la vez. despues te recomendaria algun complemento como la chicane, o la curva peraltada, tienes infinidad de cosas............algun cambio en curva..........si quieres gastar dinero vas a gastar, esto es una perdicion
lo dicho BIENVENIDO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 12 de Diciembre del 2006
Sr_carter escribió:Merece la pena hacer esto o es mejor pillar pistas sueltas?? que circuito me sugeris con las pistas de los circuitos juntos??
gracias y un saludo
Ante todo bienvenido. Para empezar, si tienes pensado comprar los circuitos tendrás más componentes a menor precio (coge la calculadora) Imagen Sobre el circuito sugerido: ¿qué espacio tienes? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Diciembre del 2006
Estoy de acuerdo,comprate el circuito basico,ademas ahora en aloy por ser miembro de esta web tienes una buena oferta para este circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 12 de Diciembre del 2006
Bienvenido !!! Imagen , como ya te dicen los demás compañeros la mejor forma de ampliar es con otro circuito, bien el Básido o el DTM.
Aunque yo hice mi primera ampliación comprando el Puente Digital (que es una verdadera maravilla) y un pack de curvas estandar, así con menos de 100 Euros puedes hacer un "OCHO" y tu circuito parecerá otro.
Te digo esto porque seguro que tarde o temprano te comprarás el puente y si de momento estás cortito de Eurillos puede ser una buena opción.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 12 de Diciembre del 2006
Bienvenido
Yo te recomendaria ante todo comprarte un circuito basic
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 12 de Diciembre del 2006
O el Basic o intenta buscar algo de segunda mano...
Las pistas sueltas son bastante caras, pero compradas en circuito salen mucho mas acuenta.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr_carter en 12 de Diciembre del 2006
Gracias a todos. No sabia lo de la tienda esa Aloy, pero lo voy a mirar bien ahora ;-)
Casi seguro comprare el circuito basic. Alguna sugerencia sobre que se puede montar? en principio seria un circuito para montar y desmontar cada vez y dispongo de bastante espacio en el salon.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Diciembre del 2006
Yo solo te puedo decir que te mires esto, quiza te interesa:
/forums/index.php?showtopic=3430
PD1: hay que barrer para casa Imagen
PD2: Ontysonmondy, te mande un privado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 12 de Diciembre del 2006
sisi, se me olvido contestarte
me lo voy a pensar porque esta oferta me gusta mas
si te sale un comprador vendelo sin problemas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 12 de Diciembre del 2006
lo primero bienvenido,y lo segundo,yo no te recomendaria el basico,ni el circuito que venia con el cuentavueltas....ni la chicane,ni el puente....ni na,yo lo que te recomiendo y te digo es...VENDELO TODO AHORA QUE ESTAS A TIEMPO!!QUE ESTO ES UN VICIO,DEJARAS SIN COMER A TUS HIJOS POR COMPRAR AMPLIACIONES,Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA YA SERA TARDE ImagenImagenImagenImagen
yo compre el basico para ampliar pistas y por el vectra,de esta manera ahorras demasiado.
no hace mucho recuerdo haber visto tambien en hobby+ el circuito que venia con el cuentavueltas,que tambien es interesante.
eso si,una compra totalmente recomendada,si juegas solo,el crono,tambien te recomendaria el safety,pero aun no lo tengo,pero mi amigo jantona me tiene mas que convencido para comprarlo
saludos y bienvenido Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr_carter en 26 de Diciembre del 2006
Bueno, efectivamente esto es un vicio ;-)
Os enseño el primer circuito que hemos montado Imagen
Imagen
saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Diciembre del 2006
Sr_carter escribió:Bueno, efectivamente esto es un vicio ;-)Os enseño el primer circuito que hemos montado Imagen
saludos!
que os divirtais

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 27 de Diciembre del 2006
Sencillo pero divertido...
Seguro que el peque de la foto se lo paso de muerte...
Saludos;

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”