Confuso

Responder
HAL
Site Admin

Confuso

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bokeron66 en 31 de Diciembre del 2006
Hola a todos.
¿Quisiera saber realmente que es "power line"? y ¿Los del SAT que te cambian las pistas sin nada a cambio o pagando algo?
Comento esto porque yo tengo una pista de scalextric analógico a la que le conectaba el triner computer 1 y he leido por ahi que los tramos power line viene marcado con tres rayistas, yo a las mías la verdad es que no las veo y ya me he perdido en este tema? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 31 de Diciembre del 2006
Pues el "Power Line" es por decirlo de alguna forma una linea tension auxiliar que llevan las pistas del Digital. En tu caso es normal que no lo encuentres por que tienes uno Analogico.
Cualquier dudilla ya sabes ande estamos... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Diciembre del 2006
bokeron66 escribió:Hola a todos.¿Quisiera saber realmente que es "power line"? y ¿Los del SAT que te cambian las pistas sin nada a cambio o pagando algo?
Comento esto porque yo tengo una pista de scalextric analógico a la que le conectaba el triner computer 1 y he leido por ahi que los tramos power line viene marcado con tres rayistas, yo a las mías la verdad es que no las veo y ya me he perdido en este tema? Imagen
Hola.
Las pistas de "Scalextric original" y "Scalextric digital" son incompatibles y de distinto tamaño. El trainer computer es del "original".
Power line es un cable independiente por donde circula la información digital(creo).Actualmente todo el Scalextric Digital es power line.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”