Escrito originalmente por Guest Emilin en 31 de Diciembre del 2006
Buans, soy nuevo en el mundillos y me gustaria saber, a parte del creador de pistas del la web de scalextric si hay algun sitio mas para hacerse los circuitos, ya q he visto algunso hechos por vosotros y no se parecen en nada al de la web de scalextric.
Muchas gracias a todos
como hacer los planos para el futuro circuito
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
como mola tio, vendiendo fuera de la tienda jajaja
trackpower, el mejor programa diseñador de circuitos de slot... en la pagina principal de la web tienes un link a la pagina, cuesta 15 pavitos y es la mejor compra que puedes hacer en este mundillo, y una sola vez, el autor te envia actualizaciones puntuales por email, ademas de dejarte descargar una demo para que veas como funciona de forma gratuita...Emilin escribió:Buans, soy nuevo en el mundillos y me gustaria saber, a parte del creador de pistas del la web de scalextric si hay algun sitio mas para hacerse los circuitos, ya q he visto algunso hechos por vosotros y no se parecen en nada al de la web de scalextric.Muchas gracias a todos
como mola tio, vendiendo fuera de la tienda jajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Diciembre del 2006
potato............me imagino que tendras en tu contrato con POLY una buena clausula de rescision, cuando te lean en el foro los de ALOY la pagan y te vas al Vendrell
potato............me imagino que tendras en tu contrato con POLY una buena clausula de rescision, cuando te lean en el foro los de ALOY la pagan y te vas al Vendrell
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006

pero que asquerosamente chaquetero que soy jajajajaja
la clausula de mi rescision con poly es una birritaCBM escribió:potato............me imagino que tendras en tu contrato con POLY una buena clausula de rescision, cuando te lean en el foro los de ALOY la pagan y te vas al Vendrell

pero que asquerosamente chaquetero que soy jajajajaja