Curva Peraltada

HAL
Site Admin

Curva Peraltada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 7 de Diciembre del 2006
Bueno a falta de que alguno haga un análisis detallado de la Curva Peraltada aquí os dejo estas fotitos, siento el tamaño pero no puedo reducirlas de momento Imagen :
Comparación del Tramo de la curva Peraltada con la Normal :
Imagen
En principio vemos que la Peraltada es la curva EXTERIOR que todos esperamos :
Imagen
Pero una vez montada la Curva de 6 carriles, no queda "perfecta" aunque puede servirnos, si nos fijamos muy muy atentamente se ve que la han metido en la "Horma", y quedan algun filón de espacio entre la unión de la Peraltada con la Normal, pero es poco apreciable, por lo que podemos montar la Curva de 6 carriles sin problemas :
Imagen
Imagen
Esta es la Peraltada desde atrás :
Imagen
Y esta es la Peraltada ya Montada :
Imagen
Y este es el circuito que estoy montando, aunque ya no se parece mucho el actual (he desplazado el puente digital hacia atrás y metido algunos tramos más), ya os pondré una fotito nueva para quel o veais, como siempre el espacio es nuestro enemigo !!! :
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Diciembre del 2006
Charmander no necesitas reducir tú las fotos, en imageshack hay una pestaña que la señalas "resize image" y te las reduce automáticamente. Muy chula la ilustración de los seis carriles ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 7 de Diciembre del 2006
Charmander,el circuito es chulisimo Imagen ,de la curva ya nos contaras mas ImagenImagenImagen ,pero....esas zapatiiiiiiiillas del barcelona ImagenImagenImagen me dan alergia Imagen .Pidele a los reyes unas zapatillas con el logo de SDS ImagenImagen .
P.D:El circuito es semi-permanente?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 7 de Diciembre del 2006
Lo habeis puesto en ninco!!!!!!!!!!!!
Gracias por las fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 7 de Diciembre del 2006
Twengo una duda, los pianos de las vallas, se los has quitado o no tienen??
ontysonmondy escribió:Lo habeis puesto en ninco!!!!!!!!!!!!
Gracias por las fotos
Ya movido
P.D. Curva Exterior y peraltada??? UFFFFFFFF para llevar el gatillo apretado al máximo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 7 de Diciembre del 2006
Que bonita queda esa curba de 6 carriles... pero realmente alguien va a poner un carril para cada coche??? yo mas de 3 carriles lo encuentro innecesario.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Charmander no necesitas reducir tú las fotos, en imageshack hay una pestaña que la señalas "resize image" y te las reduce automáticamente. Muy chula la ilustración de los seis carriles ImagenImagen
OK. lo arreglaré entonces.
COROCOTTA escribió:P.D:El circuito es semi-permanente?
Sí el circuito es par unos dias, pero ya lo he modificado bastante, ya os pondré otra foto más actualizada.
ontysonmondy escribió:Lo habeis puesto en ninco!!!!!!!!!!!!
Gracias por las fotos
No se que quires decir con lo del Ninco ?
WOPR escribió:Twengo una duda, los pianos de las vallas, se los has quitado o no tienen??
Ya movido
P.D. Curva Exterior y peraltada??? UFFFFFFFF para llevar el gatillo apretado al máximo
Wopr, la curva viene sin pianos.
Y la verdad es que me ha gustado bastante más que la Superdeslizante, además es mucho más grande !!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya están las fotos cambiadas de tamaño, Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 7 de Diciembre del 2006
Pedazo de curva, de circuito de to!
Habrá que visitar el Toys´r a ver si la pillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Diciembre del 2006
Ahora si se ven bien, espectacular la curva de seis carriles, bueno otra alegria mas, la r3 ya mismo estar en el mercado, otro complemento mas para variar nuestros circuitos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Diciembre del 2006
La envidia me corroe, jajajajaja, muy guapo Charmander, veo que tanto follón que di con los elevadores al final resulta que son válidos, sin problemas, no?. Por cierto, el puente analógico lo tienes adaptado o puestas encima las pistas?
La curva de 6 preciosa, preciosa, habría que poner unas cuantas chicanes antes, no? es decir, para que la gente eliga sin menos trazado pero con dificultad o más trazado pero menos dificultad, etc. El problema es el sitio sin pejuricio de los Euros.
Te agradezco las fotos, se ve que con los nuevos tramos, los accesorios existentes, espacio para que la imaginación corra y, a falta de los nuevos coches, chips y cónsola, el SDS nos llevará lejos.
Imagen
PD.- Esta claro la jugabilidad que ofrece el SDS para los clubs, si se pudiera salvar el problema de los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Más fotios de la Curva Peraltada :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esto es todo amigo !!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:La envidia me corroe, jajajajaja, muy guapo Charmander, veo que tanto follón que di con los elevadores al final resulta que son válidos, sin problemas, no?. Por cierto, el puente analógico lo tienes adaptado o puestas encima las pistas?
Bueno los elevadores me gustan bastante, son carillos pero merece la pena puedes adaptarlos al tamaño que quieras y la verdad es que quedan muy muy bien, tengo 4 cajas !!! Imagen
Uno de los Puentes es el Analógico, pero con las pistas analógicas quitadas, también lo recomiendo, ya que las pistas digitales pueden montar sinproblemas sobre él, lo bueno que tiene es que pilla muy poco espacio, solo 2 tramos de pista, mientas el puente digital ocupa 4 tramos (hablando de rectas estandar se entiende).
Otro accesorio que recomiendo son las vallas, aunque tb son del analógico se adaptan perfectamente a las pistas haciendoles un "pequeño corte" a un "pirulito" jajajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Diciembre del 2006
No tenia pensado comprarme la peraltada,pero viendo tu reportaje y lo bien que la pones,me la pillo fijo,por cierto muy chulo el circuito,que salis al balcon con los mandos, Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:No tenia pensado comprarme la peraltada,pero viendo tu reportaje y lo bien que la pones,me la pillo fijo,por cierto muy chulo el circuito,que salis al balcon con los mandos, Imagen
JAJAJAJA, acertastes, abro el balcón y desde allí le doy al gatillo !!! Imagen
Por cierto, recomiendo la Peraltada antes que la Superdeslizante, a mí por lo menos me gusta más Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2006
charmander escribió:JAJAJAJA, acertastes, abro el balcón y desde allí le doy al gatillo !!! Imagen
Por cierto, recomiendo la Peraltada antes que la Superdeslizante, a mí por lo menos me gusta más Imagen
Yo estaria rezando todo el rato para que no se me saliera el coche y tener que ir a ponerlo Imagen
A mi siempre me han gustado las pistas de muchos carriles y esa curva de 6 queda muy bien.
P.D. GENIAL lo de la zapatilla ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Diciembre del 2006
Yo no he probado ninguna,pero a mi me gustan los circuitos de velocidad,aunque tengan zonas lentas,por eso prefiero la peraltada. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2006
Un pequeño favor te pediria,podrias mirar si valen los elevadores del analogico con los bordes y muros en los dos lados,gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Un pequeño favor te pediria,podrias mirar si valen los elevadores del analogico con los bordes y muros en los dos lados,gracias. Imagen
Hola Victor-Maiden,
Si te refieres a arcen+valla del DS, pues la respuesta es no.
La anchura maxima de los elevadores analogicos de SCX, no permiten poner un tramo de pista mas sus 2 arcenes con sus vallas.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”