Vallas de Proteccion Scalextric Analógico

Responder
HAL
Site Admin

Vallas de Proteccion Scalextric Analógico

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 5 de Septiembre del 2005
Sabe alguien si las vallas de protección de plástico para scalextric analógico valen para las pistas del digital? Lo ha probado alguien? [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2005
Las vallas no se pero el puente analogico queda de P... M...., nosotros lo montamos y va perfecto y vale cuatro duros en comparación del puente digital por cuatro leds que lleva....los leds ese invento mucho mas barato que una bombilla...... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 6 de Septiembre del 2005
OLGYDAN un poco de por favor, no son bombillas, son leds [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Tienes toda la razon del mundo, hay muchas más cosas compatibles de las que creemos para el digital.
De todas formas si alguno ha probado las vallas, que lo comente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 11 de Septiembre del 2005
escribió:OLGYDAN: el puente analogico queda de P... M...., nosotros lo montamos y va perfecto y vale cuatro duros en comparación del puente digital
OLGYDAN ¿como habeis montado el puente de scx analogico, con que tramos de pista, rectas, medias rectas...? ¿encajan bien los soportes del mismo con las pistal de digital?
¿Podrías subir alguna foto, si es posible?
Gracias de antemano! [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 30 de Diciembre del 2006
hola subo este post de las profundidades porque estaba buscando informacion acerca de las vallas del digital,he leido en otro post que habia que pegarlas y tal,pero no me ha quedado muy claro(la verdad es que soy un pelin torpe)
y ya de paso ahora que leo lo del puente,preguntar si al final quedo bien.
muchas gracias y perdon por reflotar un post antiguo,pero creo que es lo que hay que hacer en vez de abrir otro nuevo,no?
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Diciembre del 2006
jlgb escribió:muchas gracias y perdon por reflotar un post antiguo,pero creo que es lo que hay que hacer en vez de abrir otro nuevo,no?
Lo que has hecho es lo mejor de todo, asi no se preguntan tantas veces lo mismo y se crean tantos temas Imagen
Si te interesa el tema de las vallas del analogico en digital, yo he utilizado tanto las de SCX como las de Ninco cortandoles la pestaña superior. Una vez encajadas a la pista te das cuenta que esa pestaña tampoco es tan necesaria.
Si quieres alguna foto pidemela. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

muchas gracias por responder djlutz Imagen pues si no te causa demasidas molestias y cuando tu puedas(en estas fechas o se tiene mucho tiempo libre o no se tiene ninguno por los compromisos familiares)me podrias poner las fotos, es que quizas haga una curva en subida y he pensado en colocarle este tipo de vallas,ya que las que trae sds quedarias colgando.
muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 30 de Diciembre del 2006
Las vallas de Ninco dices las grises, ¿no? ¿A esas hay que cortarles las pestañas tambien como a las rojas de scalextric? ¿y a esas que son como un muro con una valla encima tambien habría que cortarselas, alguien lo sabe? Es que quedan de vicio....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Diciembre del 2006
Si os dais una vuelta por el tema del siguiente link, viendo las fotos, vereis que hay vallas por todo el circuito. Fijaros al final de esa pagina explico como lo he hecho con las vallas de Ninco, con las de scx es lo mismo.
/forums/index.ph...=2080&st=30
Si necesitais fotos mas explicitas, pedirmelo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

muchas gracias djlutz por poner las fotos.
por cierto vaya pedazo de circuito, ojala yo pueda tener uno asi algun dia.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 1 de Enero del 2007
perdon por ser tan pesao con el tema de las vallas,pero tio es que tu circuito me encanta y cuanto mas lo miro mas cosas le veo Imagen .
a lo que voy,los muros de proteccion que tienes entre el pit box y la recta trasera te van bien?es decir si se soportan bien y todo eso,y lo 2º de que materia son los cilindros que tienes de color rojo y blanco?
muchas gracias
pd .por cierto djlutz compre un pack de vallas grises de ninco en cuanto me lleguen te difgo que tal me van Imagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Enero del 2007
jlgb escribió:perdon por ser tan pesao con el tema de las vallas,pero tio es que tu circuito me encanta y cuanto mas lo miro mas cosas le veo Imagen .
No es ninguna moletsia, si estamos aqui es para echarnos una mano.
jlgb escribió:a lo que voy,los muros de proteccion que tienes entre el pit box y la recta trasera te van bien?es decir si se soportan bien y todo eso,
Esos muros son de Ninco, y se debe realizar la misma operacion que en las vallas grises (cortar la pestañita). Se aguantan perfectamente sin ella.
jlgb escribió:y lo 2º de que materia son los cilindros que tienes de color rojo y blanco?
Los cilindros son de recubrimiento de tubo de cobre. Son de espuma, y se acostumbran a utlizar para aislar los tubos de aire acondicionado o los tubos de agua caliente. En Leroy MErli, Bauhaus, los encuemtras seguro.
jlgb escribió:pd .por cierto djlutz compre un pack de vallas grises de ninco en cuanto me lleguen te difgo que tal me van Imagen
Espero que te den tan buen resultado como a mi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Enero del 2007
siguiendo con el tema de las vallas, decir que yo he utilizado las vallas antiguas de scx ( si esas blanas cuadradas) y encajan perfectas, alas nuevas (las rojas) hay que cortarles una pestallita que tienen en la parte superior del encaje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 1 de Enero del 2007
gracias por responder djlutz y canadras
lo de los muros es que me han gustao mucho,asi que un poc mas adelante puede que pille algunos.respecto a los tubos,lei algo de eso que algunos los cortaban dandole el aspecto de un neumatico,pero no estaba seguro si tu tenias lo mismo.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Enero del 2007
jlgb escribió:gracias por responder djlutz y canadrasrespecto a los tubos,lei algo de eso que algunos los cortaban dandole el aspecto de un neumatico,pero no estaba seguro si tu tenias lo mismo.
saludos
Si es lo mismo, pero yo opte por explotar a mis sobrinos de 6 y 4 años para que me pintaran los 'churros' como ellos los llamaban... Imagen
Se lo pasaron en grande pintando Imagen y yo los tube ocupados dos tardes Imagen
Evidentemente el acabado no es de profesional, pero hacen bien su cometido. Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”