Ayer me regalaron mi primer SDS, a decir verdad, mis 2 primeros SDS, pq me he juntado sin esperarlo con los circuitos PitBox y Basic!!! Ya sabía lo del pitbox, pero no lo del Basic!!
Hace unos días me compré el TrackPower y diseñe un circuito para esos dos packs (me iba a comprar el Basic en la rebajas) así que ayer por la mañana me encontré la caja del PitBox y cuando fui a montarlo estaba montado medio circuito!!
La sala donde esta montado tiene 4 m x 7.5 m, y está dedicada en exclusiva para esto. Esta en "el doblao" de mi casa del pueblo (sólo disfrutaré los fines de semanas y fiestas,

Aqui os dejo el plano del PowerTrack y una foto del circuito montado. Se admiten (mas bien se piden) sugerencias sobre el diseño del cirucito y posibles alternativas. Aparte de lo montado, tengo en la caja la pista de conexiones y de salida del Basico y dos curvas, así como los bordes y vallas no usados.

Como el suelo no es totalmente plano, ha habido que peraltar la curva para corregir el "peraltado hacia fuera", ya que todos los coches se salían ahí.