Mi primer Scalextric Digital!!

HAL
Site Admin

Mi primer Scalextric Digital!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 7 de Enero del 2007
Ayer me regalaron mi primer SDS, a decir verdad, mis 2 primeros SDS, pq me he juntado sin esperarlo con los circuitos PitBox y Basic!!! Ya sabía lo del pitbox, pero no lo del Basic!!
Hace unos días me compré el TrackPower y diseñe un circuito para esos dos packs (me iba a comprar el Basic en la rebajas) así que ayer por la mañana me encontré la caja del PitBox y cuando fui a montarlo estaba montado medio circuito!!
La sala donde esta montado tiene 4 m x 7.5 m, y está dedicada en exclusiva para esto. Esta en "el doblao" de mi casa del pueblo (sólo disfrutaré los fines de semanas y fiestas, Imagen ), así que el suelo es de madera, aunque está cubierto con una moqueta de lona.
Aqui os dejo el plano del PowerTrack y una foto del circuito montado. Se admiten (mas bien se piden) sugerencias sobre el diseño del cirucito y posibles alternativas. Aparte de lo montado, tengo en la caja la pista de conexiones y de salida del Basico y dos curvas, así como los bordes y vallas no usados.
Imagen
Imagen
Como el suelo no es totalmente plano, ha habido que peraltar la curva para corregir el "peraltado hacia fuera", ya que todos los coches se salían ahí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Enero del 2007
disfrutalo que es la mejor sugerencia
y despues si te has portado tan bien que los reyes te han dejado algo para poderte gastar,pillate el crono
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 7 de Enero del 2007
¡¡¡Qué más hubiera querído yo que empezar con semejante material!!! Para empezar a disfutar no está mal. Tendrías que comprar el módulo de ampliación de la gasolinera para que los pilotos 4, 5 y 6 sepan cómo van de combustible. Además, el cronómetro y el cuenta vueltas son casi imprescindibles, aunque ahora, después de Reyes, quizás no es el momento más adecuado para gastar más, ¿no?
Un saludo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr Imagen :jugar: Imagen :jugar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2007
Yo me compraria el modulo de ampliacion del pit-box para ver la gasolina de los 6,esperate a la salida de la consola,esperemos que no quede mucho,a mi tambien me habria gustado empezar con todo lo que tienes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:disfrutalo que es la mejor sugerenciay despues si te has portado tan bien que los reyes te han dejado algo para poderte gastar,pillate el crono
saludos Imagen
He sido muy bueno Imagen , pero aparte de esto no habido nada más de Reyes
RoTseN escribió:¡¡¡Qué más hubiera querído yo que empezar con semejante material!!! Para empezar a disfutar no está mal. Tendrías que comprar el módulo de ampliación de la gasolinera para que los pilotos 4, 5 y 6 sepan cómo van de combustible. Además, el cronómetro y el cuenta vueltas son casi imprescindibles, aunque ahora, después de Reyes, quizás no es el momento más adecuado para gastar más, ¿no?Un saludo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr Imagen :jugar: Imagen :jugar:
La verdad es que no me puedo quejar, aún sigo con la cara de asombro de cuando llegué a la sala...
Y pensandolo bien, si yo me iba a comprar el Basic ahora... uhm... que puedo hacer con esa pasta... Imagen
victor-maiden escribió:Yo me compraria el modulo de ampliacion del pit-box para ver la gasolina de los 6,esperate a la salida de la consola,esperemos que no quede mucho,a mi tambien me habria gustado empezar con todo lo que tienes. Imagen
El modulo de ampliación del PitBox lo compraré este semana seguro (si lo encuentro, claro) y lo de el crono y el cuentavueltas los tengo en los primeros puesto de mi lista, aunque no se si esperarme ha que salga la consola. ¿Se supone que saldrá antes, durante o después de la Feria de Nuremberg?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Enero del 2007
mushomas escribió:He sido muy bueno Imagen , pero aparte de esto no habido nada más de Reyes La verdad es que no me puedo quejar, aún sigo con la cara de asombro de cuando llegué a la sala...
Y pensandolo bien, si yo me iba a comprar el Basic ahora... uhm... que puedo hacer con esa pasta... Imagen
El modulo de ampliación del PitBox lo compraré este semana seguro (si lo encuentro, claro) y lo de el crono y el cuentavueltas los tengo en los primeros puesto de mi lista, aunque no se si esperarme ha que salga la consola. ¿Se supone que saldrá antes, durante o después de la Feria de Nuremberg?
en EBAY tienes en subasta un crono y un cuentavueltas..............te puedes ahorrar una pasta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mushomas escribió:He sido muy bueno Imagen , pero aparte de esto no habido nada más de Reyes
NADA MAS DICES?TE PAERCE POCO???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mushomas escribió:El modulo de ampliación del PitBox lo compraré este semana seguro (si lo encuentro, claro) y lo de el crono y el cuentavueltas los tengo en los primeros puesto de mi lista, aunque no se si esperarme ha que salga la consola. ¿Se supone que saldrá antes, durante o después de la Feria de Nuremberg?
quien lo sabe?si las cosas van como el año que dejamos,esperala para navidades con unas cuantas cosas mas,espero que no sea asi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2007
Esperemos que no sea como el año que hemos dejado,no creo que sea igual,lo importante del año pasado fue que solucionaron los problemas del sistema,cosa muy importante,ahora que ya esta todo bien,no deberian demorarse en sacar las novedades,vamos digo yo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Esperemos que no sea como el año que hemos dejado,no creo que sea igual,lo importante del año pasado fue que solucionaron los problemas del sistema,cosa muy importante,ahora que ya esta todo bien,no deberian demorarse en sacar las novedades,vamos digo yo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
..
VICTOR este va a ser el año de SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:..VICTOR este va a ser el año de SDS
despues de todo lo que hemos pasado ya,hay algo que no perdemos....LA ILUSION
yo confio en que si sea el año de sds,despues de todo nos lo merecemos,no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:NADA MAS DICES?TE PAERCE POCO???
Jejeje, poco poco, no, pero viendo los circuitos que tenéis por ahí... claro está que para empezar ha sido una pasada, no me pienso quejar. Habrá que portarse igual de bien este año. Además ya he "dado instrucciones" Imagen de que todos los regalos a partir de ahora se centren en lo mismo, que no "me voy a molestar" si son un poco monotemáticos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mushomas escribió:Jejeje, poco poco, no, pero viendo los circuitos que tenéis por ahí... claro está que para empezar ha sido una pasada, no me pienso quejar. Habrá que portarse igual de bien este año. Además ya he "dado instrucciones" Imagen de que todos los regalos a partir de ahora se centren en lo mismo, que no "me voy a molestar" si son un poco monotemáticos.
jajajajajajajajajajajaja eso me suena,yo siempre dejo caer eso de.
SI REGALARME A MI ES MUY FACIL
NO FALLA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
Bienvenido al foro! La verdad es que has empezado fuerte, enhorabuena Imagen
Ahora ya sabes a ir actualizando el material y dándo caña al circuito, por espacio ya veo que no vas a tener problemas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Enero del 2007
volviendo al tema de la consola, lo que no entiendo es que si se anuncio en la feria del año pasado deberia salir antes de la de este año, no??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
canadras escribió:volviendo al tema de la consola, lo que no entiendo es que si se anuncio en la feria del año pasado deberia salir antes de la de este año, no??
sí debería, y en teoría los últimos comentarios eran que saldría para 2007, pero no hay fecha confirmada Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Enero del 2007
CBM escribió:..VICTOR este va a ser el año de SDS
Este año va a ser el de SDS y el mio,que ahora que todo me va perfectamente tengo que ponerme al dia con pistas,coches,etc... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Enero del 2007
Pues nada nada, que sigan saliendo cosas que nos hagan disfrutar Imagen y gastar dinero Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 10 de Enero del 2007
Esta año la suerte esta de mi lado!!!
Acabo de aprobar la ultima asignatura que me quedaba de la carrera, así que a falta del PFC, soy Ingeniero de Telecomunicaciones.
Habrá que celebrarlo, así que que mejor que dejarse unos eurillos en el toys'r'us??
Pido propuestas para ampliar/modificar/cambair totalmente el circuito que os puse al principio de este hilo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
mushomas escribió:Esta año la suerte esta de mi lado!!!Acabo de aprobar la ultima asignatura que me quedaba de la carrera, así que a falta del PFC, soy Ingeniero de Telecomunicaciones.
Habrá que celebrarlo, así que que mejor que dejarse unos eurillos en el toys'r'us??
Pido propuestas para ampliar/modificar/cambair totalmente el circuito que os puse al principio de este hilo.
cuánto son unos eurillos? Yo iría a por las novedades, unas curvas interiores y el crono Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”