Se puede hacer un cable de conexiones entre centrales???

Responder
HAL
Site Admin

Se puede hacer un cable de conexiones entre centrales???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 24 de Enero del 2007
Hoy he ido a comprarme el circuito basic para ampliar el pitbox que compre para reyes y resulta que con la ilusion se me ha olvidado comprar el cable de conexion de las centrales, soy asi de tarugo Imagen . No se puede hacer uno casero? Es que tengo rj´s aqui en casa y grimpadora tb y si se puede fabricar pues me ahorro otro viaje a la tienda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2007
Poder se puede pero debes usar la BUSQUEDA del foro... que si no vamos abriendo y repitiendo los hilos.
Hace uno o dos dias ya se posteó otra vez, incluso con la foto del esquema del alargo y el de los mandos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2007
/forums/index.php?showtopic=3969

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 24 de Enero del 2007
litus14 escribió:Poder se puede pero debes usar la BUSQUEDA del foro... que si no vamos abriendo y repitiendo los hilos.Hace uno o dos dias ya se posteó otra vez, incluso con la foto del esquema del alargo y el de los mandos.
te doy mi palabra que ha sido lo primero que he hecho por que juraria que lo habia leido por algun lado pero poniendo en la busqueda "cable conexion centrales" solo salen 3 resultados no me valen ninguno por eso lo he posteado Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”