Donde comprar ampliaciones pista?

HAL
Site Admin

Donde comprar ampliaciones pista?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricsou7 en 17 de Enero del 2007
Olá! Donde puedo ir a comprar ampliaciones por lo mejor precio en Galicia? o entonces online?
Muchas gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Enero del 2007
Yo creo que precios mejores que los de internet va a ser difícil en ninguna tienda.
Nuestro patrocinador http://www.aloyshop.com tiene muy buenos precios.
Imagen
P.D. Bienvenido al foro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 17 de Enero del 2007
de donde eres concretamente? si eres de lugo visita tobarix o capicua

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:ricsou de donde eres concretamente? si es de lugo visita tobarix o capicua, es donde compro yo las pistas.
Soy de Monção, Portugal, pero estoy muy cerca de Vigo (20 minutos)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 17 de Enero del 2007
buff, entonces ahi ya no se, porque lugo te queda bastante lejos. Te va a ser mejor comprar online, en aloy.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:buff, entonces ahi ya no se, porque lugo te queda bastante lejos. Te va a ser mejor comprar online, en aloy.saludos
gracias a la misma

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Racing_Engine en 17 de Enero del 2007
Aloy el patrocinador...
Pues entonces me voy a callar el trato que da a sus clientes de Slot vía Online!!! (no hablo de Beatriz, que es muy amable, pero órdenes son órdenes).
Bueno, que sepas que hay otras opciones. ... después de ser un cliente que ha gastado más de 250€ y le estás haciendo otro pedido de 150€...
Prefiero comprar un poco más caro, y que te traten en compras por internet como a cualquier cliente que pueda entrar en su tienda.
Y me voy a callar porque si recuerdo el super comentario del amigo me pongo de muy mala leche.
Sergio Vela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Enero del 2007
Racing_Engine escribió:Aloy el patrocinador... Pues entonces me voy a callar el trato que da a sus clientes de Slot vía Online!!! (no hablo de Beatriz, que es muy amable, pero órdenes son órdenes).
Bueno, que sepas que hay otras opciones. ... después de ser un cliente que ha gastado más de 250€ y le estás haciendo otro pedido de 150€...
Prefiero comprar un poco más caro, y que te traten en compras por internet como a cualquier cliente que pueda entrar en su tienda.
Y me voy a callar porque si recuerdo el super comentario del amigo me pongo de muy mala leche.
Sergio Vela
pues a mi siempre me han atendido muy bien en Aloy, se nota que no estan especializados en venta por internet o que no llevan mucho tiempo porque tardan un poco en formular el pedido, pero son amables sobretodo beatriz y el envio es barato y rapido
pero vamos que siempre hay cosas que mejorar pero eso pasa hasta en las mejores familias
por cierto por el dinero que te hallas gastado no te van a atender mejor, ademas no creo que seas el unico que se ha gastado 400€ en menos de un mes, y sino que se lo digan a mi parienta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2007
La verdad es que a mi tambien me han tratado muy bien,pero claro eso depende de quien te atienda,a mi siempre me ha atendido monica,y es muy pero que muy maja,no he tenido ningun problema,y yo de momento llevo gastados en un mes 370 euros,y en cuanto salga la consola,pues otro pedido para el nene. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Enero del 2007
yo llevo dos semanas esperando que me contesten para el pedido que les hize, pero cuando me llamen, se van a dar en los hozicos, porque ya lo he comprao en otro sitio, y más barato...
primero les compré el circuito con el pit box, el cuentavueltas, el crono y el safety. Como les llamé por teléfono, luego por el skype, y les mandé dos correos reclamándoles, pues me lo mandaron rápido, pero esta vez no les reclamo, y no se han tomado molestia en contactar conmigo.
no entiendo este cambio.
veremos a ver cuando me llamen....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:yo llevo dos semanas esperando que me contesten para el pedido que les hize, pero cuando me llamen, se van a dar en los hozicos, porque ya lo he comprao en otro sitio, y más barato...primero les compré el circuito con el pit box, el cuentavueltas, el crono y el safety. Como les llamé por teléfono, luego por el skype, y les mandé dos correos reclamándoles, pues me lo mandaron rápido, pero esta vez no les reclamo, y no se han tomado molestia en contactar conmigo.
no entiendo este cambio.
veremos a ver cuando me llamen....
ultimamente me han dicho que estaban un poco liados con el tema de navidad y ver el stok que tenian y todo eso, por eso dije yo que no estan muy puestos en esto, cualquier otra tienda el dia 7 de enero ya sabe que le queda y si tinen que hacer horas extras para sacar todos los pedidos pendientes pos se hacen
por cierto mas barato?? donde??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozotegia en 18 de Enero del 2007
canadras escribió:ultimamente me han dicho que estaban un poco liados con el tema de navidad y ver el stok que tenian y todo eso, por eso dije yo que no estan muy puestos en esto, cualquier otra tienda el dia 7 de enero ya sabe que le queda y si tinen que hacer horas extras para sacar todos los pedidos pendientes pos se hacenpor cierto mas barato?? donde??
Pue yo hace cinco dias que hice el pedido y me tardaron 48 horas y porcierto muy amables.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 18 de Enero del 2007
ricsou7 escribió:Soy de Monção, Portugal, pero estoy muy cerca de Vigo (20 minutos)
Acercate a EL Corte Ingles de Vigo, alli hay pistas y circuitos.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 18 de Enero del 2007
Yo hice un pedido de casi 400€ por internet y tarderon 10 dias en contestarme, aparte de que le faltaban cosas en stock y no me podian servir todo.
Probé en www.diber.com, un poco mas caro pero hice el pedido a las 13.00 horas y a las 11.00 del dia siguiente ya lo tenia.
Además sabes en todo momento el stock que tienen.
Tb puedes probar en www.keycoes.com
Resumiendo, Aloy es la que mejores precios tiene en casi todo, pero el inconveniente de que te puede tardar bastantes dias en servir y que ademas no sabes si lo que pides está en stock...
Chao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Enero del 2007
Es cierto lo del stock con Aloy, pero normalmente lo que tiene foto es porque lo tienen en stock.
Yo hice un pedido ayer por la mañana y por la tarde ya me lo habían confirmado sin problemas.
En www.tiendaslot también tienen control de stock y trabajan bien, igual que en www.criccrac.com
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Enero del 2007
si vas a comprar un circuito, por ejemplo el basic, no dudes en comprarlo en LINARES en Juguetes Serrano Montiel. EStá tirado de precio. y si lo que quieres son muchas pistas, no dudes en comprarte un circuito entero, es la mejor opción ya que sale mucho mas barato que pista a pista.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 18 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:si vas a comprar un circuito, por ejemplo el basic, no dudes en comprarlo en LINARES en Juguetes Serrano Montiel. EStá tirado de precio. y si lo que quieres son muchas pistas, no dudes en comprarte un circuito entero, es la mejor opción ya que sale mucho mas barato que pista a pista. un saludo.
¿cuál es la dirección de esta tienda? ¿ a qué precio esta el circuito?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Enero del 2007
Aprovechando este post.... mañana voy a Coslada por un asuntillo. ¿Hay alguna tienda que merezca la pena por alli? Asi me doy una vuelta a ver si empiezo a comprar algo para ampliar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 19 de Enero del 2007
ROYSO escribió:Aprovechando este post.... mañana voy a Coslada por un asuntillo. ¿Hay alguna tienda que merezca la pena por alli? Asi me doy una vuelta a ver si empiezo a comprar algo para ampliar.
en plenilunio (no es que este de camino pero pilla medio de paso) hay un poli, pero seguro que lo pillas medio vacio... despues de navidades nos hemos quedao todos en bragas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Enero del 2007
potato escribió:en plenilunio (no es que este de camino pero pilla medio de paso) hay un poli, pero seguro que lo pillas medio vacio... despues de navidades nos hemos quedao todos en bragas...
que me vas a contar, que me he recorrido Parla, Leganes, Getafe, Alcorcon y lo unico que les quedan son rectas y algun que otro accesorio tipo curva deslizante, chicane, etc... por no haber no hay ni guias. pero yo de momento lo que quiero son pistas. Para florituras ya tendre tiempo mas adelante

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”