Trackplanner en la Pagina Oficial

Responder
HAL
Site Admin

Trackplanner en la Pagina Oficial

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 30 de Enero del 2007
En la página oficial de SDS ya han puesto el programita para diseñar pistas: Trackplanner
http://www.scalextricdigitalsystem.com/index2.htm
llevaba más de un año pendiente y por fin se han decidido a ponerlo... pero muuuuuuuy limitado, no tiene casi de ná. El que tenga el Trackpower puede pasar directamente del programa, porque parece que no le llega ni a las suelas, pero siempre hay alguien al que le pueda interesar
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Enero del 2007
lsd25 escribió:En la página oficial de SDS ya han puesto el programita para diseñar pistas: Trackplannerhttp://www.scalextricdigitalsystem.com/index2.htm
llevaba más de un año pendiente y por fin se han decidido a ponerlo... pero muuuuuuuy limitado, no tiene casi de ná. El que tenga el Trackpower puede pasar directamente del programa, porque parece que no le llega ni a las suelas, pero siempre hay alguien al que le pueda interesar
Imagen
te refieeres a ke el trackpower no le llega ni a las suelas al de la página de scalextric???????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 30 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:te refieeres a ke el trackpower no le llega ni a las suelas al de la página de scalextric???????
hola
jeje,yo al principio ,cuando lo lei,tambien lo entendi asi Imagen ,pero lo que quiere decir es que el que oferta scx es inferior al track power,algo un poco triste, que sean usuarios de la calle los que tengan que crear un buen programa,y no scx que se supone que gana millones y demas,pero bueno...
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 30 de Enero del 2007
La verdad es que el trackpower lo deja por los suelos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 30 de Enero del 2007
Despues de varias pruebas con el trackplanner de la pagina de scalextric, ayer me decidí por comprar el track power y no tiene ni punto de comparación.
Vamos que el trac power es muchisisisisisisisisismomomomomo mejor que el track planner de scalextric como de aqui a Roma seis o siete veces ir y venir.
A que tal y como yo lo he dicho estamos todos de acuerdo y no hay confusiones.jejejejeje
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

así pos sí. es que pensaba que quería decir lo contrario, y ya me iba a reir yo.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 30 de Enero del 2007
Entonces todos de acuerdo, no?
Perdonad, pero, con lo facil que es decir las cosas... Imagen Me he liao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lsd25 escribió:Entonces todos de acuerdo, no?Perdonad, pero, con lo facil que es decir las cosas... Imagen Me he liao
vaya si te habías liao. si hubieras dicho lo contrario de trackpower..... no digo ná.... se te hubiese exao encima más de uno.....
porque ese programa no tiene peros..... es genial...

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”