Puente Digital System
- HAL
- Site Admin
Puente Digital System
Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 2 de Febrero del 2007
Llevo ya casi año y medio con el SDS y después de incorporar la chicane y la curva peraltada me sigue faltando la pequeña guinda del puente con luz...
Aunque es mas un caprico que una necesidad (hay muchas formas de elevar el circuito) llevo buscandolo por todos sitios desde mas o menos mayo del 2006 y aún no lo he encontrado.
Si alguno sabe donde es posible encontrarlo (en tiendas online Aloy, Keycoes, Tiendaslot, etc etc na de na) y en tiendas Poly siempre dicen lo mismo, que vendrán pero no saben cuando..... Porque los he visto en fotos, si no pensaría que son un mito, jejeeje.
También me gustaría conocer las impresiones de los que lo teneis y lo habeis probado, si realmente merece la pena o si con cualquier apaño se consigue el mismo efecto (oviando las luces claro).
Gracias
Llevo ya casi año y medio con el SDS y después de incorporar la chicane y la curva peraltada me sigue faltando la pequeña guinda del puente con luz...
Aunque es mas un caprico que una necesidad (hay muchas formas de elevar el circuito) llevo buscandolo por todos sitios desde mas o menos mayo del 2006 y aún no lo he encontrado.
Si alguno sabe donde es posible encontrarlo (en tiendas online Aloy, Keycoes, Tiendaslot, etc etc na de na) y en tiendas Poly siempre dicen lo mismo, que vendrán pero no saben cuando..... Porque los he visto en fotos, si no pensaría que son un mito, jejeeje.
También me gustaría conocer las impresiones de los que lo teneis y lo habeis probado, si realmente merece la pena o si con cualquier apaño se consigue el mismo efecto (oviando las luces claro).
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 2 de Febrero del 2007
Llevan bastante tiempo sin hacerlo, pero dicen que en marzo volveran con la produccion
Puede que en hobby+ de Madrid haya
Llevan bastante tiempo sin hacerlo, pero dicen que en marzo volveran con la produccion
Puede que en hobby+ de Madrid haya

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 2 de Febrero del 2007
(en la web no la he encontrado)
Gracias
Voy probablemente a estar por los madriles dentro de una semana. Alguien me puede indicar donde esta esta tienda para que le eche un vistazo?ontysonmondy escribió:Puede que en hobby+ de Madrid haya
(en la web no la he encontrado)
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest lsd25 en 2 de Febrero del 2007
Telefono: 918461998
Bon dia
En Colmenar Viejo, calle Carrilejos nº 43 (lo siento, no conozco la zona, alguien de Madrid te puede indicar mejor)midget99 escribió:Voy probablemente a estar por los madriles dentro de una semana. Alguien me puede indicar donde esta esta tienda para que le eche un vistazo?(en la web no la he encontrado)
Gracias
Telefono: 918461998
Bon dia

- HAL
- Site Admin

Pero colmenar viejo no esta casi en Soria, por donde Villalba o algo asi?
Boa tardelsd25 escribió:En Colmenar ViejoBon dia![]()

Pero colmenar viejo no esta casi en Soria, por donde Villalba o algo asi?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest lsd25 en 2 de Febrero del 2007
Alguen de Madrid al acecho?
Siempre puedes usar el googleearth...
Siento no poder informarte mejor, pero si te digo que hace unos meses era el único sitio en toda la península (al menos que yo sepa) que tenían interiores, y segun ellos DE TODO en digital. Yo hice el pedido por teléfono. De todos modos pronto aparecerá alguien de madrí con la lista de tiendas más surtidas
Buena compra
Upsmidget99 escribió:Boa tardePero colmenar viejo no esta casi en Soria, por donde Villalba o algo asi?
Alguen de Madrid al acecho?
Siempre puedes usar el googleearth...

Siento no poder informarte mejor, pero si te digo que hace unos meses era el único sitio en toda la península (al menos que yo sepa) que tenían interiores, y segun ellos DE TODO en digital. Yo hice el pedido por teléfono. De todos modos pronto aparecerá alguien de madrí con la lista de tiendas más surtidas
Buena compra
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Febrero del 2007
un ratillo.
colmenar viejo está a 36 kilómetros, desde madrid capital.midget99 escribió:Boa tardePero colmenar viejo no esta casi en Soria, por donde Villalba o algo asi?
un ratillo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Febrero del 2007
Cojes autovia de colmenar (M-607) dirección colmenar viejo. Puedes cogerla desde m-40 o m-30. Una vez en la M-607 la primera salida que veas que pone colmenar viejo, te metes. Entras en el pueblo por una avenida de dos carriles.
ATENCION radar camuflado.
En la primera rotonda giras a la izquierda. Sigues toda esa avenida hacia adelante. Pasas dos rotondas y en la tercera te metes a la derecha.
OJO
no te metas del todo a la derecha, tienes que pasar por el lateral del centro comercial EL PORTACHUELO dejandolo a tu derecha. Para mas señas, la calle que tienes que cojer es una avenida grande con un seto en el medio que divide las direcciones.
Una vez que entres en esa avenida, pasas tres rotondas y en la cuarta te metes a la derecha.
Dentro de esa calle (calle del pilar de zaragoza) la calle carrileros es la sexta a la izquierda y si no me equivoco el 43 esta pasadas dos calles raaasss 
Le atendio la extensión 153, Gracias por su llamada
A ver si no me lio yo y se explicarte como se va, porque esta calle esta metida entre unos callejones.ELGRANPILLALLO escribió:colmenar viejo está a 36 kilómetros, desde madrid capital.un ratillo.
Cojes autovia de colmenar (M-607) dirección colmenar viejo. Puedes cogerla desde m-40 o m-30. Una vez en la M-607 la primera salida que veas que pone colmenar viejo, te metes. Entras en el pueblo por una avenida de dos carriles.

En la primera rotonda giras a la izquierda. Sigues toda esa avenida hacia adelante. Pasas dos rotondas y en la tercera te metes a la derecha.

Una vez que entres en esa avenida, pasas tres rotondas y en la cuarta te metes a la derecha.

Le atendio la extensión 153, Gracias por su llamada

- HAL
- Site Admin

Imprimiré este post, y llevare el navegador GPS, por si acaso

Muchas gracias.ROYSO escribió:Le atendio la extensión 153, Gracias por su llamada

Imprimiré este post, y llevare el navegador GPS, por si acaso

- HAL
- Site Admin
en todo caso, deberías decir: llevaré el navegador gps, e imprimiré este post por si acaso....
con el navegador no te perderás...
con el navegador te va a hacer falta imprimir este post???midget99 escribió:Muchas gracias.Imprimiré este post, y llevare el navegador GPS, por si acaso
![]()
![]()
en todo caso, deberías decir: llevaré el navegador gps, e imprimiré este post por si acaso....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Febrero del 2007
que con toda la saliva que he gastao me dices ahora que llevas GPS 

Es broma
que navegador llevas?? puedo pasarte las coordenadas y las metes directamente. De todas formas me debes unasmidget99 escribió:Muchas gracias.Imprimiré este post, y llevare el navegador GPS, por si acaso
![]()
![]()

Es broma

- HAL
- Site Admin
Pues con todo el esfuerzo de Royso creo que se mereze (se que va mal escrito, pero no se como escribirlo bien) que yo intente seguir sus direcciones y lleve el GPS solo como backup por si soy torpeELGRANPILLALLO escribió:con el navegador te va a hacer falta imprimir este post???en todo caso, deberías decir: llevaré el navegador gps, e imprimiré este post por si acaso....
Venia con el coche, creo que es tecnologia navtechROYSO escribió:que navegador llevas?? puedo pasarte las coordenadas y las metes directamente.
Eso claro. Otra vez, muchas gracias.ROYSO escribió:De todas formas me debes unas
- HAL
- Site Admin
:rally:
midget99 escribió:Pues con todo el esfuerzo de Royso creo que se mereze (se que va mal escrito, pero no se como escribirlo bien) que yo intente seguir sus direcciones y lleve el GPS solo como backup por si soy torpeVenia con el coche, creo que es tecnologia navtech
Eso claro. Otra vez, muchas gracias.

- HAL
- Site Admin
lo dudo, que si va mi mujer con las indicaciones termino en Baghdad. Tendre que manejar y leer al mismo tiempo...
lo deELGRANPILLALLO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin

pues ten cuidao al volante. si lees, no conduzcas.....

midget99 escribió:lo delo dudo, que si va mi mujer con las indicaciones termino en Baghdad. Tendre que manejar y leer al mismo tiempo...

pues ten cuidao al volante. si lees, no conduzcas.....

- HAL
- Site Admin
(Si lee esto...)
Claro que ni se me pasó por la idea la otra hipotesis, que es que fuera ella al volante. Para eso tengo que estar borracho, literalmente.midget99 escribió:lo delo dudo, que si va mi mujer con las indicaciones termino en Baghdad. Tendre que manejar y leer al mismo tiempo...
(Si lee esto...)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 2 de Febrero del 2007

No te preocupes eso es lo normal, yo a mi novia la sacaba la ruta de la guiacampsa, cuando me la leia se saltaba indicaciones y yo que se donde acababamos, desde que tengo GPS no me he vuelto a perdermidget99 escribió:lo delo dudo, que si va mi mujer con las indicaciones termino en Baghdad.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 2 de Febrero del 2007

OJO!!! Muy importante, que te pillan que tu coche no es PowerLine y multazo al cantoROYSO escribió:ATENCION radar camuflado.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 2 de Febrero del 2007
P.D: Sois la caña, a ver un gps de esos raros que llevan a bagdag para reconducir el tema del post de este hombre

Yo lo tengo y te puedo decir que es una gozada. Los coches bajarán el puente cogiendo velocidad sin que te des cuenta. Además al ser las pistas curvadas las subidas y bajadas son muchíiiiiiiisimo más suaves que si elevas las pistas normales. Otra opción que te da ( que es la que yo cojo a veces) es la de utilizar el puente partido por la mitad para hacer un nivel, así haces la subida al nivel suave y luego tienes una bajada igual de suave. Muy aconsejable el puente para sacarle partido a un buen circuito.JULIOYM escribió:También me gustaría conocer las impresiones de los que lo teneis y lo habeis probado, si realmente merece la pena o si con cualquier apaño se consigue el mismo efecto (oviando las luces claro).Gracias

P.D: Sois la caña, a ver un gps de esos raros que llevan a bagdag para reconducir el tema del post de este hombre

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 3 de Febrero del 2007

No hace falta reconducir el tema, porque el GPS es Power Line, y lo puedes usar en los coches SDS por si se pierden en el mega circuito del dia 28Sorjiah escribió:P.D: Sois la caña, a ver un gps de esos raros que llevan a bagdag para reconducir el tema del post de este hombre:rally:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()