opiniones de estos 4 diseños.

Responder
HAL
Site Admin

opiniones de estos 4 diseños.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 1 de Febrero del 2007
Quiero montar uno de estos cuatro diseños, espero que me deis alguna opinión sobre ellos y cuales serian los cambios que hariais segun vuestro punto de vista.
Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 1 de Febrero del 2007 por Rubenhs

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Febrero del 2007
me quedo con el tercero sin duda...
una pregunta... en un circuito pones la chicane, en otro la superdeslizante... por que¿¿ supongo que todavía no has comprado ningún complemento de esos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De momento no he comprado nada ya que estoy decidiendo que circuito monto para empezar a buscar todo lo que me falta.
Ahora mismo estoy liado con el tablero ya que como en puesto en elgun que otro post ira puesto en la pared.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Febrero del 2007
te aconsejo que te decidas rápido, ya que si quieres pedir por ejemplo la chicane, o la superdeslizante... te puede tardar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:te aconsejo que te decidas rápido, ya que si quieres pedir por ejemplo la chicane, o la superdeslizante... te puede tardar.
Segun he visto en aloy tienen en stock no?
De todas maneras mañana llamaré por telefono a ver que me dicen.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 1 de Febrero del 2007
Un pequeño consejo, procura que sea visible desde todos los angulos, tener sitio para poder cojer los coches con comodidad y sobre todo rapido.
Un saludo, y que todo salga bien. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Febrero del 2007
pos yo me quedaría con el segundo, y no me quedo con el primero porque sólo usa dos curvas peraltadas ( quizá cuando saquen la R3).
Pero creo que para el espacio que tienes has echo un buen trabajo.
El tercero veo que las chicane al final de una recta pues como que no ya que llega la curva y tienes que parar casi de todas formas (claro que te habla alguien que no la tiene, pero la ha probado)
Y en el cuarto lo veo muy enrrevesado y la deslizante justo antes de llegar a la entrada de meta, ( si vais muy parejos el que primero entre seguro es el que gana, no se puede apurar mucho)
Pero como todo acaban siendo manías mias.
PD: además si cojes el segundo siempre tendrás más fácil el retocar, cambier el circuito,ya que las pistas "simples" son más polivalentes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PEDRO-CRT en 5 de Febrero del 2007
Hola, a mi como gustarme, el ultimo, aunque yo haría una modificación. Pondría el cambio de carril que hay antes de la curva peraltada, casi al final o en mitad de la recta elevada. Los adelantamientos son flipantes y lo que mas mola es verlos.
Una pregunta, como puedo saber las medidas de los circuitos?. Cuanto mide cada cuadradito del cuadriculado?.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 5 de Febrero del 2007
PEDRO-CRT escribió:Una pregunta, como puedo saber las medidas de los circuitos?. Cuanto mide cada cuadradito del cuadriculado?.
Estos circuitos están echos con el trackpower, y aunque se puede cambiar la definición de la rejilla, no creo que lo haya echo, cada cuadrado son 10 cm.
Por lo que es espacio que ocupa ese circuito es de 240 x 140 aprox.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Segun he visto en aloy tienen en stock no?De todas maneras mañana llamaré por telefono a ver que me dicen.
Gracias
aunque aparezca en la página, luego pueden no tenerlo... yo llevo ya mucho con cosas pedidas, y luego no las tienen....
al final compraré en otro sitio (keycoes).
me contestaron diciéndome que esos artículos ellos no los trabajaban mucho (cosa que dudo) y que había que esperar a hacer un pedido mínimo. vamos que no me lo creo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 8 de Febrero del 2007
Bueno estoy casi convencido en montar el circuito numero cuatro. Asi a ver que opinión me podeis dar con respecto a este circuito y que cosas cambiariais.
Gracias y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 12 de Febrero del 2007
Bueno ya tengo decidido que voy a montar el cuatro y he abierto otro post si quereis lo podeis dar por cerrado gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Febrero del 2007
Pues a mi me gusta el primero, por la parabolica de dos tipos de radios, esta guapo y esas "sssss", aunque no tienes ni chicane ni deslizante, pero parece divertido.,
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”