COMPRAR AHORA CIRCUITO BASIC
- HAL
- Site Admin
COMPRAR AHORA CIRCUITO BASIC
Escrito originalmente por Guest Logannet en 25 de Enero del 2007
Hola, el caso es que por fín me he decidido por SDS, ( aunque viendo los circuitos que va a sacar SSD con los F1..... grgrgrgrgrg ) el caso es que quisiera saber si los circuitos que venden ahora son con las guias rojas y todas esas cosas que ahora sí funcionan y antes no.... es que en Aloy lo he visto rebajado y con 4 rectas estandar de regalo....
Hola, el caso es que por fín me he decidido por SDS, ( aunque viendo los circuitos que va a sacar SSD con los F1..... grgrgrgrgrg ) el caso es que quisiera saber si los circuitos que venden ahora son con las guias rojas y todas esas cosas que ahora sí funcionan y antes no.... es que en Aloy lo he visto rebajado y con 4 rectas estandar de regalo....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2007
El circuito basic,el de la DTM,es nuevo y si viene con las guias rojas.Logannet escribió:Hola, el caso es que por fín me he decidido por SDS, ( aunque viendo los circuitos que va a sacar SSD con los F1..... grgrgrgrgrg ) el caso es que quisiera saber si los circuitos que venden ahora son con las guias rojas y todas esas cosas que ahora sí funcionan y antes no.... es que en Aloy lo he visto rebajado y con 4 rectas estandar de regalo....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Enero del 2007
Los pit box de nueva fabricacion tambien los llevan, el problema viene que es dificil saber cual estas comprando (viejos en stock o nuevos), mas cuando compras por internet.
Lo bueno de todo esto es que siempre te queda el SAT para cambiar.
Los pit box de nueva fabricacion tambien los llevan, el problema viene que es dificil saber cual estas comprando (viejos en stock o nuevos), mas cuando compras por internet.
Lo bueno de todo esto es que siempre te queda el SAT para cambiar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
a ese precio está muy bien
las 4 rectas standard ya no vienen de regalo... ya iba a ser mucho pedir!!!!!!Logannet escribió:Hola, el caso es que por fín me he decidido por SDS, ( aunque viendo los circuitos que va a sacar SSD con los F1..... grgrgrgrgrg ) el caso es que quisiera saber si los circuitos que venden ahora son con las guias rojas y todas esas cosas que ahora sí funcionan y antes no.... es que en Aloy lo he visto rebajado y con 4 rectas estandar de regalo....
a ese precio está muy bien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 25 de Enero del 2007
a mi no me las enviaron
a mi no me las enviaron

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tecla en 25 de Enero del 2007
Vaya! que precio.
Eso es que ya tienen algo nuevo y quieren deshacerse del stock?????
Como un circuito basico con coches f1???
Ains que duda mas grande: comprar o esperar?
Vaya! que precio.
Eso es que ya tienen algo nuevo y quieren deshacerse del stock?????
Como un circuito basico con coches f1???
Ains que duda mas grande: comprar o esperar?
- HAL
- Site Admin
pero con el circuito a 210€?????ontysonmondy escribió:a mi no me las enviaron
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 25 de Enero del 2007
BASIC A 210 + 4 RECTAS
las cuatro rectas siguen viniendo lo confirmamos por teléfono, pero puedes verlo en aloy:ELGRANPILLALLO escribió:las 4 rectas standard ya no vienen de regalo... ya iba a ser mucho pedir!!!!!!a ese precio está muy bien
BASIC A 210 + 4 RECTAS
- HAL
- Site Admin
eso si que es partir la pana, rizar el rizo, flipar en colores.....erchou escribió:las cuatro rectas siguen viniendo lo confirmamos por teléfono, pero puedes verlo en aloy:BASIC A 210 + 4 RECTAS
- HAL
- Site Admin
olvidaros de las 4 rectas, me envió beatriz un correo diciendo que se acabo la promoci´ñon y si me sale es porque no actualuicé la página, actualice la pagina en distintos navegadores y sigue saliendo, ya les vale, el precio estám muy bien, pero me engañaron al hablar por telefono
olvidaros de las 4 rectas, me envió beatriz un correo diciendo que se acabo la promoci´ñon y si me sale es porque no actualuicé la página, actualice la pagina en distintos navegadores y sigue saliendo, ya les vale, el precio estám muy bien, pero me engañaron al hablar por telefono
- HAL
- Site Admin
Yo por ese precio me lo compraria seguro,que pena que ya tengo dos circuitos con sus dos centrales.
Yo por ese precio me lo compraria seguro,que pena que ya tengo dos circuitos con sus dos centrales.

- HAL
- Site Admin
no era normal, no me entraba en la cabesita.... pero si tú lo decías.... aunque ya ves que no es.....
no era normal, no me entraba en la cabesita.... pero si tú lo decías.... aunque ya ves que no es.....
- HAL
- Site Admin
Pero mira el precio,aunque tienes razon que no esta bien,el precio es una pasada,no lo vas a encontrar tan barato en ningun sitio.erchou escribió:olvidaros de las 4 rectas, me envió beatriz un correo diciendo que se acabo la promoci´ñon y si me sale es porque no actualuicé la página, actualice la pagina en distintos navegadores y sigue saliendo, ya les vale, el precio estám muy bien, pero me engañaron al hablar por telefono
- HAL
- Site Admin
ya lo dije, pero me molesto el engaño, el precio está genial, pero las 4 rectas inexistentes me decepcionaron, a pesar de eso lo cogeré ahi por el preciovictor-maiden escribió:Pero mira el precio,aunque tienes razon que no esta bien,el precio es una pasada,no lo vas a encontrar tan barato en ningun sitio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 26 de Enero del 2007
LO PONGO AQUÍ TAMBIÉN POR SI ALGUIEN NO SIGUE EL OTRO HILO.
Bueno, pues ya está encargado el BASIC por 210 €, hoy me llamaron de Aloy y lo de las 4 rectas es un error de la persona que les lleva la web ya que no quitó la ampliación de la fotografía de la caja del basic que es donde viene lo de las 4 rectas cuando tenían esa oferta. Han insistido en enviarmelas igualmente pero yo no soy ningún aprovechado y lo entiendo, además está a muy buen precio.
Por lo que quiero dejar constancia de que ALOY es una empresa seria y que da la cara, lo digo por si alguien tenía dudas o en un futuro si se deciden a realizarles alguna compra, lo hagan con total tranquilidad.
Por cierto quedaron en enviarme un detalle por el mal entendido.
Un saludo a todos y gracias a ALOY.
LO PONGO AQUÍ TAMBIÉN POR SI ALGUIEN NO SIGUE EL OTRO HILO.
Bueno, pues ya está encargado el BASIC por 210 €, hoy me llamaron de Aloy y lo de las 4 rectas es un error de la persona que les lleva la web ya que no quitó la ampliación de la fotografía de la caja del basic que es donde viene lo de las 4 rectas cuando tenían esa oferta. Han insistido en enviarmelas igualmente pero yo no soy ningún aprovechado y lo entiendo, además está a muy buen precio.
Por lo que quiero dejar constancia de que ALOY es una empresa seria y que da la cara, lo digo por si alguien tenía dudas o en un futuro si se deciden a realizarles alguna compra, lo hagan con total tranquilidad.
Un saludo a todos y gracias a ALOY.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Enero del 2007
no me esperaba menos de ellos, conmigo siempre se han portado estupendamente, el problema esta en la pagina que tardan en actualizarla y claro, hay confusiones
erchou escribió:LO PONGO AQUÍ TAMBIÉN POR SI ALGUIEN NO SIGUE EL OTRO HILO.Bueno, pues ya está encargado el BASIC por 210 €, hoy me llamaron de Aloy y lo de las 4 rectas es un error de la persona que les lleva la web ya que no quitó la ampliación de la fotografía de la caja del basic que es donde viene lo de las 4 rectas cuando tenían esa oferta. Han insistido en enviarmelas igualmente pero yo no soy ningún aprovechado y lo entiendo, además está a muy buen precio.
Un saludo a todos y gracias a ALOY.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest neotron en 11 de Febrero del 2007
Entonces un circuito Basic a 210€ y un Pit Box a 148€ es mejor compra que un circuito Pit Box de 360€,¿ me podeis confirmar o comentar esto? quiero hacer el pedido y no vaya a ser que este equivocado.
Entonces un circuito Basic a 210€ y un Pit Box a 148€ es mejor compra que un circuito Pit Box de 360€,¿ me podeis confirmar o comentar esto? quiero hacer el pedido y no vaya a ser que este equivocado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Febrero del 2007
Tambien tendras 2 centrales digitales para controlar hasta 6 coches, auqnue eso si sólo tendrás 3 mandos. Lo único que te hará falta es el cable para conectar las centrales, que yo te recomiendo que lo hagas tu o lo pidas en una tienda de electrónica con unos 3 metros de longitud, así nunca tendrás problemas para poder colocar las centrales en distintos puntos del circuito.
Creo que no me dejo nada. si es asi que me corrija alguien.

Si es notablemente mejor. Tendrás 1 pista de conexiones más, A la que viene con el basic le quitas los imanes que hay debajo y perfecto una recta, una recta de salida con las posiciones 4 5 6, osea otra recta más y otras dos rectas más. Total 4 rectas más.neotron escribió:Entonces un circuito Basic a 210€ y un Pit Box a 148€ es mejor compra que un circuito Pit Box de 360€,¿ me podeis confirmar o comentar esto? quiero hacer el pedido y no vaya a ser que este equivocado.
Tambien tendras 2 centrales digitales para controlar hasta 6 coches, auqnue eso si sólo tendrás 3 mandos. Lo único que te hará falta es el cable para conectar las centrales, que yo te recomiendo que lo hagas tu o lo pidas en una tienda de electrónica con unos 3 metros de longitud, así nunca tendrás problemas para poder colocar las centrales en distintos puntos del circuito.
Creo que no me dejo nada. si es asi que me corrija alguien.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest neotron en 11 de Febrero del 2007
Gracias por la respuesta , compraré esta opcion. ¿el cable para unir centrales es un cable telefonico normal o donde puedo encontrar el esquema?sglogar escribió:Si es notablemente mejor. Tendrás 1 pista de conexiones más, A la que viene con el basic le quitas los imanes que hay debajo y perfecto una recta, una recta de salida con las posiciones 4 5 6, osea otra recta más y otras dos rectas más. Total 4 rectas más.Tambien tendras 2 centrales digitales para controlar hasta 6 coches, auqnue eso si sólo tendrás 3 mandos. Lo único que te hará falta es el cable para conectar las centrales, que yo te recomiendo que lo hagas tu o lo pidas en una tienda de electrónica con unos 3 metros de longitud, así nunca tendrás problemas para poder colocar las centrales en distintos puntos del circuito.
Creo que no me dejo nada. si es asi que me corrija alguien.![]()
![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 11 de Febrero del 2007
(deberia abrir la pista de conexiones...
) que los reeds afectan tambien, asi que yo las segunda recta la guardaria en un cajon, o la dejaria bien limpita.
cuidadin que creo recordarsglogar escribió:Si es notablemente mejor. Tendrás 1 pista de conexiones más, A la que viene con el basic le quitas los imanes que hay debajo y perfecto una recta, una recta de salida con las posiciones 4 5 6, osea otra recta más y otras dos rectas más. Total 4 rectas más.