Los tirones en zonas del circuito segun tramos, es, en la mayor parte de las ocasiones con el SDS Power Line, debido a la suciedad (aunque no se aprecie) que se deposita el carril.
Las vías NUEVAS que vende Tecnitoys, DEBEN ser limpiadas (con alcohol es una buena manera). Lo recomiendan hasta ellos.
Que el coche pega tirones... noooo preocupaarrse. Yo pienso que hay que limpiar la vía antes que las trencillas pues de la otra manera las trencillas se vuelven a ensuciar rápidamente (digamos que es como la prueba del algodón

Cogemos el alcohol con un trapito que no suelte pelusa (ej. una camiseta de algodón vieja, un trazo de sábana que no utiliceis para dormir

Saldrá sucio siempre normalmente, luego, si hemos tenido la precaución de no pasar el coche antes de limpiar, nos ahorramos limpiar las patillas pues estarán limpias jeje
Si estás más de una semanita sin usar la pista... problemo... porque el coche pegará tirones y se irá parando en zonas aleatorias... se mancharán las patillas y blabla...
La mejor forma de tener las vías limpias (según me experiencia) es (aparte de no echarles cacao jeje), usarlas todos los días... así no os fallarán

Otra cosa son los tirones que SIEMPRE os darán los coches cada día cuando los pongais en marcha. Eso es tema del motor, que estos motores tienen que calentarse hasta que cogen funcionamiento óptimo... ¿qué significa esto? muy fácil.... sobre todo si son los motores RX, por sus ajustadas prestaciones, cada día que pongas en marcha el sistema... dirás "upsssss algo falla!!! esto no anda!!".... bueeeeeno, si la pista y trencillas están en buen estado... dejar que el coche ruede unas cuantas vueltas con paciencia y tranquilidad con poco gas, y vereis luego lo bien que anda!!!
Con el analógica podía haber caidas de tensión, pero con el digital... o anda...o no anda
Un saludo y aquellos que se inicien en este nuevo mundo... BIENVENIDOS!!!