circuito 1x2,5 ideas????

Responder
HAL
Site Admin

circuito 1x2,5 ideas????

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest miguelhp en 12 de Junio del 2007
Tengo un recien adquirido SDS, con 8 curvas, 5 rectas y 3 cruces todos normales,+ lo del pit box...
Haber si alguien me propone alguna idea que entre en esas dimensiones y aproveche lo qe tengo?? que este por encima de los 12m de largo. estoy intentando encontrar algun editor de circuitos pero todos son de pago. si alguien tiene alguno en casa si me lo pueden enviar a mi mail: correoparamiguel@yahoo.es se lo agradeceria.
Haber que me proponeis....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 13 de Junio del 2007
Mira tu bandeja de entrada, mejor que nada.................. saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest miguelhp en 13 de Junio del 2007
Ulisesx escribió:Mira tu bandeja de entrada, mejor que nada.................. saludos
muchas grax. le hechare un vistazo mas tarde, por encima parece que no dispone del SDS verdad? pero bueno para ir haciendo y gratis que me sale.. que mas se puede pedir. XDDDDDD muchas gracias de nuevo.XDD
Alguien se anima a crearme un circuito, venga que eso hos gusta.XDD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 14 de Junio del 2007
Un circuito en 1x2,5??? ahi no te entra el pit box, estás seguro de que es así la medida?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest miguelhp en 14 de Junio del 2007
erchou escribió:Un circuito en 1x2,5??? ahi no te entra el pit box, estás seguro de que es así la medida? Imagen
Nas noches! he estado mirando y tengo un espacio de max, 3 m x 1,3 m es lo que me da la habitacion que me sobra en casa. He visto el mastertrack de ninco y seria algo asi lo que busco. que hos parece? me cabria en ese espacio?. lo de 1 x2,5 era pa tener mas olgura para pasar y tal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Junio del 2007
miguelhp escribió:Nas noches! he estado mirando y tengo un espacio de max, 3 m x 1,3 m es lo que me da la habitacion que me sobra en casa. He visto el mastertrack de ninco y seria algo asi lo que busco. que hos parece? me cabria en ese espacio?. lo de 1 x2,5 era pa tener mas olgura para pasar y tal.
Mira mi circuito. Hace 3 x 1,4. Puede que te encaje
Foto mi circuito
DIseño en trackpower
Es lo máximo que he podido meter en mi espacio. Hace 17 mts de cuerda y lo encuentro dentro de las dimensiones muy divertido.
Espero que te sirva. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Junio del 2007
dinou escribió:Mira mi circuito. Hace 3 x 1,4. Puede que te encajeFoto mi circuito
DIseño en trackpower
Es lo máximo que he podido meter en mi espacio. Hace 17 mts de cuerda y lo encuentro dentro de las dimensiones muy divertido.
Espero que te sirva. Un saludo
la verdad esq lo tienes muy bien aprovechado, y muy divertido, además podrias mas adelante incluir la superdeslizante y que te diera mas vistosidad el circuito
PD: la tele esa esta acojonante para conectar el lapcounter o la consola

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Junio del 2007
canadras escribió:la verdad esq lo tienes muy bien aprovechado, y muy divertido, además podrias mas adelante incluir la superdeslizante y que te diera mas vistosidad el circuitoPD: la tele esa esta acojonante para conectar el lapcounter o la consola
Pues si, la deslizante es algo que tengo pendiente y supongo que la meteré cualquier día de estos. No así lo del pclap. Eso ya está en marcha y va de lujo en la tele Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”