Consulta sobre doble sentido en una sola pista

Responder
HAL
Site Admin

Consulta sobre doble sentido en una sola pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Junio del 2007
Hola a todos, estoy modificando mi trazado y me gustaría utilizar un doble sentido en un puente digital con luz, mi pregunta es si es posible, ya que creo que en circuito que montaron los de Tecnitoys en el último Nuremberg me pareció verlo así , lo he intentado hacer, pero creo que hace corto por que se escuchaba un ruido raro y de repente un holor a quemado de la centralita............, espero no habermela cargado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Junio del 2007
bobsponja escribió:Hola a todos, estoy modificando mi trazado y me gustaría utilizar un doble sentido en un puente digital con luz, mi pregunta es si es posible, ya que creo que en circuito que montaron los de Tecnitoys en el último Nuremberg me pareció verlo así , lo he intentado hacer, pero creo que hace corto por que se escuchaba un ruido raro y de repente un holor a quemado de la centralita............, espero no habermela cargado.
si se ha quemado no ha sido por el puente, sino por algún mal contacto, ya que se puede utilizar sin problemas el puente en dos direcciones.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest che en 18 de Junio del 2007
pues amigo, sera de otra cosa porque yo lo e utilizado con un circuito pareceido al de tecnitoys y funcionaba perfectamente.
Sera de otra cosa, prueba y suerte.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 18 de Junio del 2007
che escribió:pues amigo, sera de otra cosa porque yo lo e utilizado con un circuito pareceido al de tecnitoys y funcionaba perfectamente.Sera de otra cosa, prueba y suerte.
un saludo
Me podriais hacer con el trackpower como lo haceis esto del doble sentido de las pistas graciasss !!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Junio del 2007
Se fastidió la central pit box, mecawen...., mañana a llamar a tecnitoys, no entiendo como se puede haber fastidiado, todas las pistas estaban bien puestas, menuda faena....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest che en 19 de Junio del 2007
el circuito me lo hicieron en este foro (la peña es genial) yo todabia no tengo ningun programa para hacer circuitos pero quiero acerme con uno.
De todas formas creo que aqui podras encontrarlo.
/forums/index.ph...amp;#entry47250
suerte, y un saludo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 20 de Junio del 2007
Me podriais decir las medidas que tiene le circuito de numberger.. o komo se llame xd

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest che en 21 de Junio del 2007
Si.
El circuito es de 6,40x3,20.
Te vienen las medidas justo encima del plano del circuito en el enlace que te he puesto.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 21 de Junio del 2007
Bueno pues confirmado que la central esta K.O, mientras he diseñado el circuito que quiero montar, pero antes de volver a cagarla Imagen , subo la imagen a ver si tal y como lo he diseñado hay algun error y este puede hacer que se me vuelva a fastidiar la central pit box, como se ve en la imagen hay algunos trozos que no acaban de cuadrar del todo, pero intentaré montarlo y lo que no cuadre se variará pero lo mínimo , espero vuestras opiniones Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 22 de Junio del 2007
Al final me he lanzado , he montado el circuito y lo he probao Imagen , todo bien menos el cronometro que no funciona, esta apagado por completo , y todas las pistas estan bien conectadas por que un poco mas adelante esta el cuenta vueltas y este si funciona, alguna sugerencia de por que no funciona el cronometro ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Junio del 2007
bobsponja escribió:Al final me he lanzado , he montado el circuito y lo he probao Imagen , todo bien menos el cronometro que no funciona, esta apagado por completo , y todas las pistas estan bien conectadas por que un poco mas adelante esta el cuenta vueltas y este si funciona, alguna sugerencia de por que no funciona el cronometro ?
Dale la vuelta a la media recta del crono y prueba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 22 de Junio del 2007
djlutz escribió:Dale la vuelta a la media recta del crono y prueba.
Gracias dj, efectivamente estaba mal puesta.................jur que vergüenza... Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”