Circuito para el finde

Responder
HAL
Site Admin

Circuito para el finde

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Junio del 2007
Después de llevar unos meses sin darle al gatillo en casa y aún sin tener terminadas muchas cosas, voy a montar este circuito para el domingo. Si a alguno os pilla cerca...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 23 de Junio del 2007
esta muy bien, pero tiene un defecto...me pilla lejos para ir ImagenImagenImagen
la chican esta un poco desaprovechada, pero tampoco hay otro sitio, y dara juego
la peraltada despues del puente...¿eso se da montado con peralte? y la peraltada despues de otra peraltada en otra direccion, yo probe un dia y no encajaban, aunque no puse una recta de por medio ,pero bueno...si encaja esta genial el circuito
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 23 de Junio del 2007
me parece guapisimo,una lastima no estar mas cerca,y mas siendo sabado y montando lo mañana Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 23 de Junio del 2007
Ya podrias vivir mas cerca con gusto iria...
Espero que te lo pases muy bien
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Junio del 2007
divoletta escribió:Ya podrias vivir mas cerca con gusto iria... Espero que te lo pases muy bien
Saludos.
Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo... aunque sean 40 kms. algo me acercaré ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Junio del 2007
si preparas algun dia algo, pero con un poco mas de tiempo me acercare................queda con JAP y montais algo bonito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Junio del 2007
Sorjiah, me ha gustado, te apunto el circuito de las siestas de verano (temporal) que estoy yo pensando montar en los próximos días.
Me faltan los cruces, etc, me he puesto un carril para el Safety o para dejar el coche mientras los pekes le dan o, en su caso, para penalizarles sin me ganan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 25 de Junio del 2007
Por lo que veo dispones de 2 peraltadas, no Robert007 ???
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Junio del 2007
COROCOTTA escribió:Por lo que veo dispones de 2 peraltadas, no Robert007 ???
Actualmente sólo tengo una, la segunda que he previsto en el circuito (que corresponde a la que se situa interiormente en la derecha) la voy a poner sin peraltar. Por otro lado, si me preguntas porque he puesto la Chicane en ese sitio, pues es por los peques para que no tengan que ir cambiando, así como para juguetear con el Safety que todavía no lo he probado, incluso quiero adaptar los muros de boxes de Fly con los Boxes.
La forma del circuito es por el hueco que tengo en el comedor de casa, es lo malo de no tener una cochera o una buhardilla, verdad????. Me ha gustado el de Sorjiah pero no me cabe por la L.
Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva veré como adaptar, para dividir los sentidos en donde concurren las curvas estandar y peraltadas, las amortiguacione que compre del SCX y que son un poco más grandes que las de las Chicane, así como los muros de Ninco con red en las rectas o en las curvas. Ya veremos sin funcionan o son un obstáculo para los coches.
Un saludo Corocotta.
PD.- Al final no me has dicho si te gusta o te parece muy malo.
PD.- Me faltan pistas y creo que merece la pena que me compre un circuito porque sale más barato yponga algo a la venta (central, coches y mandos)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Junio del 2007
El circuito está muy bien, y la chican en boxes me gusta, asi no entra la gente tan rápido, la pena es que el propio carril de la chican te lleva a boxes, seria perfecto si hubiera que cambiar de carril, asi seguramente algun despistadito se saltaba los boxes y no le contaba vuelta ademas
Y crees bien, te conviene más comprarte el basic, en aloy son 210€ por si no lo sabes.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 25 de Junio del 2007
CBM escribió:si preparas algun dia algo, pero con un poco mas de tiempo me acercare................queda con JAP y montais algo bonito Imagen
Cierto, sorjiah, ya que estamos relativamente cerca tenemos que prepara algo con más tiempo, para después del slotmeeting
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Junio del 2007
Jap escribió:Cierto, sorjiah, ya que estamos relativamente cerca tenemos que prepara algo con más tiempo, para después del slotmeetingImagen
a mí en agosto en málaga, me viene de perlas. entre semana estoy en benalmádena.
(lo digo por si cae). SALUDOS ImagenImagenImagen
verano, playita, cervezas, SLOT Y AMIGOS DEL FORO JUNTOS... que más se puede pedir!!!! (bikinis)pfff

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Junio del 2007
Jap escribió:Cierto, sorjiah, ya que estamos relativamente cerca tenemos que prepara algo con más tiempo, para después del slotmeetingImagen
Ok, podríamos intentarlo a ver si conseguimos montar algo. Ya te daré un toque.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 25 de Junio del 2007
Robert007 escribió:Un saludo Corocotta.PD.- Al final no me has dicho si te gusta o te parece muy malo.
PD.- Me faltan pistas y creo que merece la pena que me compre un circuito porque sale más barato yponga algo a la venta (central, coches y mandos)
Me parecen muy divertidas varias de las curvas que has diseñado,aunque yo igual pondria 2 tramos de peraltada en la ultima curva del circuito,y pondria la 2ª peraltada ,con tramos R3.
Lo de comprar pistas sueltas o un circuito depende de las pistas que te falten,si son pocas no te trae cuenta.
P.D.: Hagas el circuito que hagas ,los pekes te van a ganar ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Junio del 2007
erchou escribió:la chican esta un poco desaprovechada, pero tampoco hay otro sitio, y dara juegola peraltada despues del puente...¿eso se da montado con peralte? y la peraltada despues de otra peraltada en otra direccion, yo probe un dia y no encajaban, aunque no puse una recta de por medio ,pero bueno...si encaja esta genial el circuito
Es verdad que la chicane mola más después de una buena recta, pero después de correr en el circuito me he dado cuenta de que se consigue que una zona lenta se haga aún más lenta y jod**a de esta forma y más cuando después de 49 vueltas, y a falta de una, se llega en la misma vuelta a ese punto del circuito.
La primera curva sí está peraltada, las otras no, las usé como exteriores pero apenas se notaba la diferencia al cambiar el sentido. Imagen
Robert007 escribió:Sorjiah, me ha gustado, te apunto el circuito de las siestas de verano (temporal) que estoy yo pensando montar en los próximos días.Me faltan los cruces, etc, me he puesto un carril para el Safety o para dejar el coche mientras los pekes le dan o, en su caso, para penalizarles sin me ganan.
Me da a mí que los peques te van a llevar la delantera ImagenImagen no les des mucho margen que si no se te suben a la chepa Imagen Peazo circuito Robert, me gusta cómo has resuelto el interior de las peraltadas. Imagen
ELGRANPILLALLO escribió:a mí en agosto en málaga, me viene de perlas. entre semana estoy en benalmádena.(lo digo por si cae). SALUDOS ImagenImagenImagen
verano, playita, cervezas, SLOT Y AMIGOS DEL FORO JUNTOS... que más se puede pedir!!!! (bikinis)pfff
¿Cómo que por si cae? ImagenImagen Estarás al lado y dices que por si cae... por lo menos una cervecita te tienes que dejar caer que no se diga Imagen ya me encargo yo de pasarme por benalmádena ImagenImagen Yo pongo el circuito, aunque sea casero y seamos pocos ImagenImagenImagen , pocos que en persona ganan más ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Junio del 2007
Sorjiah escribió:¿Cómo que por si cae? ImagenImagen Estarás al lado y dices que por si cae... por lo menos una cervecita te tienes que dejar caer que no se diga Imagen ya me encargo yo de pasarme por benalmádena ImagenImagen Yo pongo el circuito, aunque sea casero y seamos pocos ImagenImagenImagen , pocos que en persona ganan más ImagenImagen
me refiero a que si podéis hacer la kedada por esas fechas, pues mejor que mejor. Si cae, cae.
Tranquilo, que un día de agosto te llamo y quedamos pa echarnos lo que sea.
Saludos boquerón...

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”