Nueva pista V.6.0

Responder
HAL
Site Admin

Nueva pista V.6.0

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 29 de Agosto del 2007
Buenas noches a todos ya que he estado bastante tiempo sin haceros una visita y sin comentar nada. Despues de haberme casado, viaje de novios, casa nueva, traslado y un largo etc ......... lo unico que no cambia es la aficion a SDS,y ya toy aqui otra vez.
Despues de convencer a mi novia (bueno ahora señora, pero no me acostubro) para montar el sds en una habitación suya, antes viviamos en mi casa y ya sabes ........... si no te gusta te vas Imagen . Ahora eso ya no vale y tuve que ir de buenecito y bueno la convecí. Imagen
Asi que os pongo el tema, tengo tablero de 2,10 m X 2,45 m y pistas unas cuantas como podeis ver en la foto el problema es que en autocad no tengo el puente, pero si el resto de pistas.
¿Alguno lo tiene y me lo puede mandar por e-milio? muchas gracias de antemano. diegotis@hotmail.com
Imagen
Tambien tengo 3 vitrinas con 10 coches cada una, el problema es que no quiero colgarlas en la pared porque al siguiente que cuelgan es a mi Imagen asi que estoy abierto a ideas. Habia pensado en hacerles una plataforma y usarlas como tunel pero el problema es la altura que luego igual no se veia por detras de las pistas. Otra opcion era hacer como un banco al fondo del tablero, digamos contra la pared y ponerlas ahi, y asi poder poner pistas por debajo, aunque no iba a quedar muy "bonito".
Saludos a todos, y seguir asi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Septiembre del 2007
en cuanto arregle unos papelillos del curro y tenga un hueco intento hacerte un diseño y te lo cuelgo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”