Bobsponja´s track 1.5

Responder
HAL
Site Admin

Bobsponja´s track 1.5

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 31 de Agosto del 2007
Hola a todos, de vuelta de vacaciones y con un objetivo nuevo para mi cámara en condiciones para hacer unas fotos bien anchitas os presento la última remodelación de mi circuito SDS a falta de poder poner un semáforo analógico que me están modificando y la centralita del Pit Box.
Por favor , opiniones constructivas, nada de, me cagon too que no tengo espacio, adóptame como mascota Imagen , etc ImagenImagenImagen
Imagen
Le añadí dos puentes digitales con luz, uno de ellos en doble sentido y doy fé que es muy muy divertida esa zona , se lian buenas tanganas Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se hizo la luz.....
Continúa con mas fotos------

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 31 de Agosto del 2007
Imagen
Aquí se pueden ver algunos bolidos en plena acción por el fondo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Agosto del 2007
Sin palabras. Es justo la idea que quiero hacer yo, pero sin farolas...
Enhorabuena, puedes presumir de circuito. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Enhorabuena, puedes presumir de circuito. ImagenImagen
Quedrás decir de circuitos, fíjate en la 2ª foto (creo) se ve la de ninco que tiene al lado, si el de sds es así, supongo que el de ninco tambien lucirá bien, gran circuito, impresionante lo de las farolas ImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 31 de Agosto del 2007
me cagon too que no tengo espacio, adóptame como mascota

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 31 de Agosto del 2007
IMPRESIONANTE, me quedo sin palabras, muy guapo, seguro que con las carreritas nocturnas debes alucinar, para cuando una Kedada?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Septiembre del 2007
ImagenImagenImagenImagen IMPRESIONANTE ImagenImagenImagenImagen
nose que más decir. a sí QUIERO PROBARRRRLO. buaaa, buaaaa.
PD: ¿tienes el diseño en ordenador? ¿enseñanoslo?
¿Tienes una chicanne nada más salir? Y¿ no os dais de leches?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 1 de Septiembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Sin palabras. Es justo la idea que quiero hacer yo, pero sin farolas...Enhorabuena, puedes presumir de circuito. ImagenImagen
Pues coincidimos, pero casi, es justo mi idea FAROLAS Y TO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta ¿tienes mascota ? Imagen
La verdad es que esta muy chulo, si que me gusta la idea de la chicane al final de recta, muy bueno. Explica eso del puente en dos sentidos, anda??
Eseñanos el ninco tambien anda,......., venga.............. edito ya lo he visto. PUFFF.....
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 1 de Septiembre del 2007
Casualidad el compartir ideas y pensamientos Imagen
Dinou: vete a cagar Imagen
Mascotas: tengo perro y con muy malas pulgas , creo que no le gustaría compartir su estatus de mascota con nadie......... Imagen
Sergio: Lo consultaré con la mestressa de la casa, imagino que no opondrá elevada resistencia , aunque el fumar......( bueno si, con escafandra creo que no tendrían problema los fumadores) Imagen
Slogar: La chicane está un poco más adelante de la salida, es que ahora no está puesto el Pit Box y la sensación que da es que está nada más salir pero está bien por que ahí empiezan los piques y cuando llegas lanzao a esa zona y con los cambios justo antes de la chicane hay unos adelantamientos y apuradas espectaculares.
SDSeross, pasaos de vez en cuando por el resto de secciones del foro, que estais encerrados en SDS y os perdeis cosas interesantes Imagen
/forums/index.php?showtopic=6602
/forums/index.php?showtopic=7006
/forums/index.php?showtopic=6449

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 1 de Septiembre del 2007
Por favor, puedes poner el diseño en trackpower? me gusta mucho, es para coger ideas para el circuito fijo que voy a montar.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aquí tienes , aunque los cambios no están puestos en esta imagen o los que hay son pocos y no corresponden:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 1 de Septiembre del 2007
es salvaje tio!!! yo nuca le podre dedicar tantos recursos economicos a los cochecitos.....
como son las farolas? artesanales? o son las de pilas?
en cuanto esta la vuelta rapida?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 1 de Septiembre del 2007
despues de reacionar...... el circuito es impresionante, pero le encuentro muy sobrecargado..... no tienes un centimetro libre.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Las farolas hechas a mano, una a una con tubo de goma transparente , alambre y diodos de alta densidad , empalmadas por debajo del tablero....(faenon) , apretado? de eso se trataba esta vez, pero si todavía caben mas pistas........... tiene zonas técnicas con rápidas..............., el espacio hay que aprovecharlo, al menos en el de SDS, para flipar corriendo ya tengo el de ND Imagen y eso que las rectas de este son laaaaaaaaaaargas Imagen, como me de por poner alguna foto de debajo del tablero......me parece que a mas de uno de va a dar algo, es realmente un curro el empalmar todas las luces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 2 de Septiembre del 2007
bobsponja escribió:Las farolas hechas a mano, una a una con tubo de goma transparente , alambre y diodos de alta densidad , empalmadas por debajo del tablero....(faenon) , apretado? de eso se trataba esta vez, pero si todavía caben mas pistas........... tiene zonas técnicas con rápidas..............., el espacio hay que aprovecharlo, al menos en el de SDS, para flipar corriendo ya tengo el de ND Imagen y eso que las rectas de este son laaaaaaaaaaargas Imagen, como me de por poner alguna foto de debajo del tablero......me parece que a mas de uno de va a dar algo, es realmente un curro el empalmar todas las luces
PEQUEÑA CRITICA CONSTRUCTIVA : te sugiero ponerle a las farolas un reflector en la parte superior que puede ser hasta de papel aluminizado de cocina . Con eso obtendrás varias ventajas : 1: mayor rendimiento lumínico sobre la supeficie del track ya que el caudal que fuga hacia arriba rebotará y se reorientará hacia abajo / 2: mejor distribución para que no se generen zonas de cambios bruscos entre luz y sombra ( para ésto ya deberías usar un aluminio ó acero inoxidable de cierto espesor , digamos 0,6 mm y probar con diferentes parábolas ) y 3: disminuirás el posible deslumbramiento que probablemente se les produce a los pilotos cuando apagas las luces ambientales y enciendes las de circuito . Ahora te hago una consulta : cuando se sale algún coche sobre alguna de las 2 rectas que dan a la pared :.......¿llegan para ponerlo nuevamente en pista ?? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 2 de Septiembre del 2007
Marcelo escribió:PEQUEÑA CRITICA CONSTRUCTIVA : te sugiero ponerle a las farolas un reflector en la parte superior que puede ser hasta de papel aluminizado de cocina . Con eso obtendrás varias ventajas : 1: mayor rendimiento lumínico sobre la supeficie del track ya que el caudal que fuga hacia arriba rebotará y se reorientará hacia abajo / 2: mejor distribución para que no se generen zonas de cambios bruscos entre luz y sombra ( para ésto ya deberías usar un aluminio ó acero inoxidable de cierto espesor , digamos 0,6 mm y probar con diferentes parábolas ) y 3: disminuirás el posible deslumbramiento que probablemente se les produce a los pilotos cuando apagas las luces ambientales y enciendes las de circuito . Ahora te hago una consulta : cuando se sale algún coche sobre alguna de las 2 rectas que dan a la pared :.......¿llegan para ponerlo nuevamente en pista ?? Imagen
Hola Marcelo, se agradece tu aportación, lo del reflector ya lo había visto en varios post de internet de donde cogí la idea de las farolas, pero no me ha llegado a salir bien, no acabo de colocar el material de aluminio de manera que quede bien sujeto y a la vez reflecte en la pista dosificando mejor la luz, es por ello que opté por dirigir la bombilla directamente a la pista, de esta manera he tenido que poner muchas farolas mas que si lo hubiera hecho de la manera que comentas, pero no llega a deslumbrar a nadie ya que la punta de la bombilla que es lo que deslumbra da directamente en la pista, fijate que está iluminada a puntos, es decir directamente de la punta de la bombilla, todavía harían falta más farolas para iluminar mejor la pista, por que aunque en las fotos parece que está plenamente iluminada hace falta como mínimo unas 10 farolas más calculo, pero las tomas están hechas con un apertura grande , un tiempo generoso de exposición y con tripode, de esta manera se ve mejor iluminado, respecto a las dos rectas que dan a la pared, quizás en las fotos no se aprecia, pero entre la pared y el circuito hay espacio para que pase o para que esté una persona para colocar coches, muy rara vez se queda un coche en medio de la recta , también tengo unas pinzas para coger objetos a distancia con las que en caso de que no apetezca dar la vuelta al circuito hasta la pared se puedan coger con ellas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bobsponja escribió:Hola Marcelo, se agradece tu aportación, lo del reflector ya lo había visto en varios post de internet de donde cogí la idea de las farolas, pero no me ha llegado a salir bien, no acabo de colocar el material de aluminio de manera que quede bien sujeto y a la vez reflecte en la pista dosificando mejor la luz, es por ello que opté por dirigir la bombilla directamente a la pista, de esta manera he tenido que poner muchas farolas mas que si lo hubiera hecho de la manera que comentas, pero no llega a deslumbrar a nadie ya que la punta de la bombilla que es lo que deslumbra da directamente en la pista, fijate que está iluminada a puntos, es decir directamente de la punta de la bombilla, todavía harían falta más farolas para iluminar mejor la pista, por que aunque en las fotos parece que está plenamente iluminada hace falta como mínimo unas 10 farolas más calculo, pero las tomas están hechas con un apertura grande , un tiempo generoso de exposición y con tripode, de esta manera se ve mejor iluminado, respecto a las dos rectas que dan a la pared, quizás en las fotos no se aprecia, pero entre la pared y el circuito hay espacio para que pase o para que esté una persona para colocar coches, muy rara vez se queda un coche en medio de la recta , también tengo unas pinzas para coger objetos a distancia con las que en caso de que no apetezca dar la vuelta al circuito hasta la pared se puedan coger con ellas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno : si me pones una foto de farola tal vez pueda darte una mano al respecto . te pongo un privado.
saludos
Marcelo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Septiembre del 2007
Imagen un lujazo, enorabuena por el circuito, creo que es el sueño de cualquiera Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Septiembre del 2007
Sigo diciendo que aqui falta un icono con la boca abierta ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Impresionante, tanto en medidas, como en diseño, como en decoracion.
Contestanos a lo de la vuelta rapida.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”