Escrito originalmente por Guest Collserola en 3 de Septiembre del 2007
Este es el diseño del circuito permanante (y escamoteable en el techo) que estoy desarrollando. Como aun estoy a tiempo de cambiar cosas agradeceria vuestras opiniones y sugerencias ya que mi experiencia práctica es muy limitada.
No si se vera muy bien. En caso contrario ¿hay algun otro sistema para subirlo?
Gracias anticipadas por vuestra colaboración
Opiniones sobre circuito permanente
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Septiembre del 2007
Hay varios sistemas para subir el circuito al techo o plegarlo a la pared...
Mira el subforo llamado MOPU, o echa un "buen" vistazo aquí
Un saludo.
Hola Collserola. Tu circuito tiene buena pinta... es bonito....Collserola escribió:Este es el diseño del circuito permanante (y escamoteable en el techo) que estoy desarrollando. Como aun estoy a tiempo de cambiar cosas agradeceria vuestras opiniones y sugerencias ya que mi experiencia práctica es muy limitada.No si se vera muy bien. En caso contrario ¿hay algun otro sistema para subirlo?
Hay varios sistemas para subir el circuito al techo o plegarlo a la pared...
Mira el subforo llamado MOPU, o echa un "buen" vistazo aquí
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 3 de Septiembre del 2007
Despues lo puedes guardar en .JPG , .BMP ,u otros.

Si tienes el trackpower,que parece que si,el programa tiene un boton que es como una camara de fotos,lo pulsas,y despues habres algun programa tipo Paintbrush y lo pegas.Collserola escribió:Este es el diseño del circuito permanante (y escamoteable en el techo) que estoy desarrollando. Como aun estoy a tiempo de cambiar cosas agradeceria vuestras opiniones y sugerencias ya que mi experiencia práctica es muy limitada.No si se vera muy bien. En caso contrario ¿hay algun otro sistema para subirlo?
Despues lo puedes guardar en .JPG , .BMP ,u otros.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Septiembre del 2007
Parece muy bonito, te va a quedar chulo.
Como pega y que no es tanta es que tienes casi todas las curvas a derechas, menos una. Y que ¿qué pega tiene? pues nosé, pero lo he leido unas cuantas veces, quizá sea que así ves a los coches derrapar en las dos direcciones y es más "vistoso" o almenos es la sensación que yo tengo de cuando juego con diversos circuítos.
Parece muy bonito, te va a quedar chulo.
Como pega y que no es tanta es que tienes casi todas las curvas a derechas, menos una. Y que ¿qué pega tiene? pues nosé, pero lo he leido unas cuantas veces, quizá sea que así ves a los coches derrapar en las dos direcciones y es más "vistoso" o almenos es la sensación que yo tengo de cuando juego con diversos circuítos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 4 de Septiembre del 2007
un saludo
La pega de que todas las curvas sean a un lado es que te metes en el carril exterior que es por donde mejores tiempos se hace y los cambios los dejas muertos de asco, yo por ejemplo, la peraltada la pongo girando a izquierda despues de curvas a laa derecha, de manera que el que no cambie de carril se come la peraltada por el interior y no puede hacerla a fondosglogar escribió:Parece muy bonito, te va a quedar chulo.Como pega y que no es tanta es que tienes casi todas las curvas a derechas, menos una. Y que ¿qué pega tiene? pues nosé, pero lo he leido unas cuantas veces, quizá sea que así ves a los coches derrapar en las dos direcciones y es más "vistoso" o almenos es la sensación que yo tengo de cuando juego con diversos circuítos.
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Collserola en 4 de Septiembre del 2007
Un saludo y gracias a todos.
Teneis toda la razon. No habia pensado en la limitacion que tiene tener tantas curvas en el mismo sentido. ¿Se os ocurre alguna variante dentro de la limitacion de espacio existente? Os agradeceria eternamente sugerencias ya que se que entre vosotros hay verdaderos profesionales.erchou escribió:La pega de que todas las curvas sean a un lado es que te metes en el carril exterior que es por donde mejores tiempos se hace y los cambios los dejas muertos de asco, yo por ejemplo, la peraltada la pongo girando a izquierda despues de curvas a laa derecha, de manera que el que no cambie de carril se come la peraltada por el interior y no puede hacerla a fondoun saludo
Un saludo y gracias a todos.