Problema

Responder
HAL
Site Admin

Problema

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Septiembre del 2007
Bueno pues lo que me pasa es que si algun coche se me queda parado en un cruce,entre las agujas del cambio,sin cambiar,se me cortocircuita el sistema y se pone como cuando lo inicias.He limpiado todas las pistas con alcohol y me pasa en todos lo cruces con todos los coches,tambien he mirado por si hay algo extraño en la pista y nada.No me habia pasado esto nunca,no creo que sea normal.Tambien me he dado cuenta de que no me cuenta algunas vueltas,pero solo algunas,tampoco me habia pasado nunca,llevaba unos dos meses sin montarlo,he montado una cosa muy sencillita,no se de que puede ser. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 9 de Septiembre del 2007
Hola, si tienes voltimetro comprueba el trafo, a mi cuando me empezóa fallar con los mismos sintomas que a ti de ponerse a cero,no contar vueltas o incluso cuando entraba a box se me apagaba decimas de segundo para volver a poner todo a cero, no estoy seguro que sea lo que te pasa a ti pero es facil de comprobar, como no de 18 voltios y pico es que empieza a estar jodida la cosa...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 9 de Septiembre del 2007
hola victor!
a mi hace tiempo me paso algo parecido a lo que tu cuentas,y el problema venia de las trencillas,que al ser demasiado anchas,hacian cortocircuito.echale un vistazo a esto que te digo,si las que tienes son nuevas,mira a vewr que no sean demasiado anchas,y si ya tienen uso,mira que no esten deshilachadas.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Septiembre del 2007
A mí me pasó lo mismo que a jlgb, Víctor. Un exceso de largo o ancho en las trencillas te puede dar un corto al coger un cruce. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Septiembre del 2007
jlgb escribió:hola victor!a mi hace tiempo me paso algo parecido a lo que tu cuentas,y el problema venia de las trencillas,que al ser demasiado anchas,hacian cortocircuito.echale un vistazo a esto que te digo,si las que tienes son nuevas,mira a vewr que no sean demasiado anchas,y si ya tienen uso,mira que no esten deshilachadas.
un saludo
Sorjiah escribió:A mí me pasó lo mismo que a jlgb, Víctor. Un exceso de largo o ancho en las trencillas te puede dar un corto al coger un cruce. Imagen :cervezas:
Pues va a ser esto,las trencillas que uso son las MB SLOT,son muy anchas,tendre que mirar otras mas estrechas y que sean finas,preguntare en mi tienda habitual cual me aconseja,gracias a los dos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 9 de Septiembre del 2007
de nada victor, pa eso estamos por aqui, pa ayudarnos los unos a los otros.
saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”