Escrito originalmente por Guest sturm en 11 de Septiembre del 2007
wenas, llevo buscando en la provincia de cadiz tiendas espicializadas en scalextric desde ace tiempo y todavia no e encontrao ninguna, solo encuentro pistas de scalextric en los corte ingles y el los toy"r"us, y muy poca variedad, aver si alguien sabe donde ay alguna tienda con mas variedad para elegir, q este en la provincia de Cadiz.
Gracias y Saludos.
Donde hay tiendas de scalextric?¿
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por divoletta en 11 de Septiembre del 2007
He encontrado el nombre The House Slot
Saludos.
Hola compañero, yo soy de cadiz pero no vivo alli cuando baje la ultima vez.. en la plaza san antonio, en una de las calles, ahi una tienda especializada de slot, creo que tiraba mas a ninco pero por preguntar no pierdes nada.. igual ya la conoces.. ...sturm escribió:wenas, llevo buscando en la provincia de cadiz tiendas espicializadas en scalextric desde ace tiempo y todavia no e encontrao ninguna, solo encuentro pistas de scalextric en los corte ingles y el los toy"r"us, y muy poca variedad, aver si alguien sabe donde ay alguna tienda con mas variedad para elegir, q este en la provincia de Cadiz.Gracias y Saludos.
He encontrado el nombre The House Slot
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Septiembre del 2007
cadenas como jugueterías poly o juguettos también suelen tener material.
Prueba a mandar un mensaje al compañero jap, a ver si te puede ayudar.

cadenas como jugueterías poly o juguettos también suelen tener material.
Prueba a mandar un mensaje al compañero jap, a ver si te puede ayudar.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sturm en 11 de Septiembre del 2007
yo esq tampoco soy de Cadiz capital xD pero ya buscare esa calle cuando valla, aver q encuentro, y en cuanto a lo de jap ya le mande un mensage pero para obtener mas respuestas de mas sitios lo puse tambien aqui.
Gracias y saludos.
yo esq tampoco soy de Cadiz capital xD pero ya buscare esa calle cuando valla, aver q encuentro, y en cuanto a lo de jap ya le mande un mensage pero para obtener mas respuestas de mas sitios lo puse tambien aqui.
Gracias y saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Septiembre del 2007
No eres el unico,aqui en bilbao tampoco hay demasiadas,y las que hay tienen material ninco,sds nada,la unica es el toys,el corte,tengo una de slot,que tiene de casi todo menos de SDS.
No eres el unico,aqui en bilbao tampoco hay demasiadas,y las que hay tienen material ninco,sds nada,la unica es el toys,el corte,tengo una de slot,que tiene de casi todo menos de SDS.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Septiembre del 2007
yo optaria por la mejor opcion: compra en internet, Aloy, criccrac, diber .... hay muchas y depende de las ofertas que tengan te puedes ahorrar un pico, y teniendo en cuenta lo caro que es nuestro hobby pues se agradece
yo optaria por la mejor opcion: compra en internet, Aloy, criccrac, diber .... hay muchas y depende de las ofertas que tengan te puedes ahorrar un pico, y teniendo en cuenta lo caro que es nuestro hobby pues se agradece
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sturm en 13 de Septiembre del 2007
La verdad esque es lo mejor pero amos a ver si me dejan mis padres comprar por internet algunas cosillas.
Gracias y Saludos.
La verdad esque es lo mejor pero amos a ver si me dejan mis padres comprar por internet algunas cosillas.
Gracias y Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Septiembre del 2007

yo se lo explique bien en que consistia y mira si lo entendieron que para reyes cayo el circuito basic y venia en la caja de aloysturm escribió:La verdad esque es lo mejor pero amos a ver si me dejan mis padres comprar por internet algunas cosillas.Gracias y Saludos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sturm en 14 de Septiembre del 2007
bueno y si yo mismo, tambien me compro ese circuito y ahora me sale mal, puedo reclamarles?
Saludos.
bueno y si yo mismo, tambien me compro ese circuito y ahora me sale mal, puedo reclamarles?
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Septiembre del 2007

por supuesto que sí, sin ningún problema. Es una tienda 100% fiable y te tratarán muy bien, seguro.sturm escribió:bueno y si yo mismo, tambien me compro ese circuito y ahora me sale mal, puedo reclamarles?Saludos.