Escrito originalmente por erchou en 20 de Septiembre del 2007
Hola, me regalaron 2 coches por el cumple...pues ninguno de los 2 van bien, se uenn ya al safety car...si vas a velocidad baja se paran en una pista determinada, el alfa romeo en una recta antes de una curva interior, y el peugeot antes de la peraltada, pero los demas coches van bien, excepto el safety, que ya explique el problema en otro post...¿a que puede ser debido el problema de estos dos coches?
Porrque ademas si vas a velocidad normal no van bien, responden mal al mando, no aceleran a tope...
gracias y un saludo
Coches con problemas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Septiembre del 2007
Has revisado los contactos de las pistas, que no tengas fallos??? Porque eso de que se paren siempre en una pista determinada, a mi me suena a eso.
Has revisado los contactos de las pistas, que no tengas fallos??? Porque eso de que se paren siempre en una pista determinada, a mi me suena a eso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 20 de Septiembre del 2007

A mi me parece que estan bien...pero es que son esos 2 coches soloROYSO escribió:Has revisado los contactos de las pistas, que no tengas fallos??? Porque eso de que se paren siempre en una pista determinada, a mi me suena a eso.