Los coches me salen disparados

Responder
HAL
Site Admin

Los coches me salen disparados

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 20 de Septiembre del 2007
Hola gente, he estado mirando por ahi a ver si veia algo de este fallo, pero no encuentro nada, aunque se que a alguien le ha pasado, a ver si me echais una manilla:
En algunos trazados de de mi pista de vez en cuando el coche me sale disparado, esto me pasa en tramos qe vas a fondo un buen rato y luego sueltas para frenar a tope y el coche hace lo contrario sale disparado. A que es debido? alguna pista defectuosa? o alguna conexion que no lo haga bien enre pista y pista? me pasa con todos los coches pero no siempe que pasas por ahi, dependera en la pista en donde sueltes el gatillo? sera cosa del mando? me estoy volviendo loco probando miles de cosas, cuando parece ir bien juegas un rato y pummmm aparece el fallo otra vez.
Cual es la mejor manera de comprobar si alguna pista esta en malas condiciones?
Saludos y gracias por todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:Hola gente, he estado mirando por ahi a ver si veia algo de este fallo, pero no encuentro nada, aunque se que a alguien le ha pasado, a ver si me echais una manilla:En algunos trazados de de mi pista de vez en cuando el coche me sale disparado, esto me pasa en tramos qe vas a fondo un buen rato y luego sueltas para frenar a tope y el coche hace lo contrario sale disparado. A que es debido? alguna pista defectuosa? o alguna conexion que no lo haga bien enre pista y pista? me pasa con todos los coches pero no siempe que pasas por ahi, dependera en la pista en donde sueltes el gatillo? sera cosa del mando? me estoy volviendo loco probando miles de cosas, cuando parece ir bien juegas un rato y pummmm aparece el fallo otra vez.
Cual es la mejor manera de comprobar si alguna pista esta en malas condiciones?
Saludos y gracias por todo
Voto por que es cosa del mando o de pista sucia. Abre el mando primero y limpialo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 20 de Septiembre del 2007
Cambia los tramos de la pista que estan en esa recta, y ponlos en orden inverso , eso suele pasar con la subida de tensión, la tensión solo sube un pico, de todas matera comprueba la pista con un tester.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Septiembre del 2007
Yo voto por que sea la pista o el mando sucio.De todas formas con soltar el gatillo antes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 20 de Septiembre del 2007
oido cocina, limpiare los mandos y si no pues cambiare de sentido las rectas, venga gracias por todo ya os comentare ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 20 de Septiembre del 2007
Yo voto por lo de siempre lo que me ha dado tantos problemas, el trafo a veces da picos muy altos o muy bajos que te da esos problemas y muchos mas que surgen aquí, pero bueno la comprobacion es rapida y facil, un aparatito amarillo me parece que es voltímetro si no da 18 o 18 y poco sin saltos es que está jodido, a mi me paso lo cambié y ahora va todo como la seda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 21 de Septiembre del 2007
No es nada de los picos, ni del mando. Yo como siempre la voz discordante, si es que no sé que me dan de desayunar Imagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen .
Es de los tramos seguramente , la mejor solución que le veo es como te han dicho, cambiar el sentido de los tramos. Que seguramente siempre pasa en los mismos tramos.
Había otro tema de estos y justamente lo abrió Aguila_1 porque en su circuíto nos pasa en un par de tramos , mejor dicho ahora en uno sólo , el otro se arregló con una buena limpieza pero el otro, no estamos seguros de porque puede ser, ya que llevamos tensión a esos tramos, con cables, los limpiamos, y les hicimos varias cosas, pero aún así sigue dejando de frenar en ese tramo casi siempre, es como si se quedase sin control el coche y no frenase el motor.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”