Hola agradeceria una ayudita

Responder
HAL
Site Admin

Hola agradeceria una ayudita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 20 de Septiembre del 2007
Hola a todos y agradezco de antemano, tngo varios diseños hechos con track power, pero no se subirlos, y me gustaria hacer un circuito competente, os paso medidas y pistas, si alguien kiere hecharme una mano y subir algund iseño lo agradeceria, al grano tablero 270x 160, pistas: Rectas las q vienen en el circuito pit box mas un blister, curvas estandar 18, curvas interiores 7, incoporaciones una de cada una a parte de las que vienen con el circuito PIT box, una superdeslizante , chicane una recta de un carril y cuatro curvas de un carril exterior de la interior(y lo mas importante un vale de 28 BONOTOYS)es decir 28 euros pa gastar antes de octubre en el toy´s.
P.D.Bueno pues ya por pedir que no quede, las incoporaciones y las pistas de un carril me gustaria usarlas para un trozo de 3 carriles en plan curva estandard con la recta individual.. ya que he probado usarlas en plan trazado de un solo carril y con el poco espacio que tengo con la chicane la superdeslizante ya llega como un carril. MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOSTÓN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Septiembre del 2007
Esto es trabajo para isonra... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Septiembre del 2007
aqui tines un circuito que te he hecho, pero esque con tan poco espacio y con las pistas tan justas es muy dificil, hacerlo, he intentado ajustarme a las pistas que tienes pero no se si lo habre conseguido, lo que es seguro que curvas extandar te van a sobrar, pero ahora y siempre, ya que con un espacio asi y si encima le pones la superdeslizante lo que necesitas son muchas interiores:
Imagen
vas a tener que comprarte un pack de dos curvas interiores y alomejor una de rectas individuales, aunque tambien puedes poner una recta si te sobran.
para un futuro y con el espacio que tienes te falta la peraltada y muchas interiores

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 21 de Septiembre del 2007
Gracias canadras, sabia que tu contestarías. El circuito está muy bien lo mas seguro que lo monte este finde para q la parienta me siga dando palizas, se me olvidó decir que no me importa que sea en dos alturas(no es lo que me gusta) pero con el espacio que hay es imprescindible si quiero algo de cuerda, en un futuro no muy lejano un par de meses o tres tendre otro sitio será algo mas estrecho 130 o así pero largo hasta casi 7 metros pues lo que yo quiera aunque si lo hiciera fijo sería unos 4 metros, pero de momento al grano con estas medidas si algun otro alma caritativa se anima lo agradecería, yo tengo algunos diseños pero no se como subirlos GRACIAS

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”