Esto Se Vende?¿

HAL
Site Admin

Esto Se Vende?¿

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 12 de Septiembre del 2007
Buenas, lo que yo quisiera saber es si la ampliacion del pit box se vende por separado o tienes que comprar el paquete q trae el pit box que vale 150 y tantos €, porque me compre el circuito pit box, y llevo bastante tiempo buscando la ampliacion por separado mucho tiempo y no la encuentro por ninguna parte.
Espero vuestras respuestas, gracias y saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 12 de Septiembre del 2007
En aloy parece que la tienen, la web es aloyshop.es
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues si que esta ^^ pero ahora amos aber si mis padres quieren comprarmelo xD, cosa que dudo, aunque de toas maneras gracias por la informacion, ya se que se vende por separado.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 12 de Septiembre del 2007
Pero correis más de 3? es que si correis solo 3 no te merece la pena, a no ser que te haga ilusion jeje
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno... jeje por correr normalmente corro yo solo, pero aveces vienen mis amigos y a mi hermano le apetece jugar tambien y somos 4, osea que por ilusion y por necesidad.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Septiembre del 2007
sturm escribió:Bueno... jeje por correr normalmente corro yo solo, pero aveces vienen mis amigos y a mi hermano le apetece jugar tambien y somos 4, osea que por ilusion y por necesidad.Saludos.
para jugar 6 necesitas, aparte de la ampliacion del pit, otra central. lo sabes, no??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 13 de Septiembre del 2007
Sip, tengo otra central, pero lo que me a pasado es una cosilla, ayer mismo monte mi circuito, acia un mes que lo guarde, y aora no se si se me a roto el cable de conexion entre las centrales porque las lucecitas me salen en rojo y no puedo utilizar los tres mandos de esa central, decidme si eso lo puedo arreglar de alguna manera o tengo que comprarme otro cable (hay que decir que el cable llevo poco con el 1 año mas o menos)
Gracias y Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 13 de Septiembre del 2007
sturm escribió:Sip, tengo otra central, pero lo que me a pasado es una cosilla, ayer mismo monte mi circuito, acia un mes que lo guarde, y aora no se si se me a roto el cable de conexion entre las centrales porque las lucecitas me salen en rojo y no puedo utilizar los tres mandos de esa central, decidme si eso lo puedo arreglar de alguna manera o tengo que comprarme otro cable (hay que decir que el cable llevo poco con el 1 año mas o menos)Gracias y Saludos.
Revisa bien la conexión entre las centrales a mi a veces no me reconoce la segunda central, tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar, apretandolo bien en la clavija...
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 13 de Septiembre del 2007
pues si tenia la segunda clavija en la otra central no en la de la principal, problema resuelto, sois unos moustros.
Gracias y Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Septiembre del 2007
sturm escribió:pues si tenia la segunda clavija en la otra central no en la de la principal, problema resuelto, sois unos moustros.Gracias y Saludos.
me alegro que este todo solucionado, que te diviertas y con cualquier duda ya sabes donde estamos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 14 de Septiembre del 2007
Pues si que me he divertido, pero por desgracia ahora tengo otro problema, la segunda central no me va, la tengo conectada bien (eso creo porque las luces estan en verde), pero ni puedo programar un coche en esa central ni puedo utilizar los coches que ya estaban hay programados, que alguien me diga que puedo acer.
Gracias y Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Septiembre del 2007
sturm escribió:Pues si que me he divertido, pero por desgracia ahora tengo otro problema, la segunda central no me va, la tengo conectada bien (eso creo porque las luces estan en verde), pero ni puedo programar un coche en esa central ni puedo utilizar los coches que ya estaban hay programados, que alguien me diga que puedo acer.Gracias y Saludos.
el problema,creo que va a tener sencilla soluncion... tiralo todo a la basura y comprate de nuevo otro circuito
no, es broma, el problema radica en que tienes que programar los coches desde la central principal, la segundaria es solo y exclusivamente para colocar los mandos, no tienes que tocar ningun boton de ella Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues por desgracia eso no es, porque yo cumplo esa regla, le doy a car program desde la principal y luego le doy a la parte de atras del mando de uno de la otra central y nada, no pasa absolutamente nada, pero si le doy con un mando de la central principal se programa, a si que aver si sabes que otra cosa le puede pasar.
Gracias y Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Septiembre del 2007
Supongo que la central segundaria (la no pitbox) NO la tienes conectada a la recta de conexiones. O sea la tienes suelta no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Claro, solo esta conectada por el cablecito entre las dos. Q ago?¿?¿?¿?¿?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hagamos un resumen y dime si me equivoco en algo.
- tienes una central pit box y otra normal.
- la pit box la tienes conectada a su recta de conexiones y la otra esta suelta.
- tienes conectadas las dos a traves del cable de conexion de centrales.
- solo tienes metido el transformador en la pit box, en la otra no.
- las luces de los mandos se encienden en verde en las dos centrales.
- haces todas las programaciones desde la pitbox.
Dime si hay algo de esto que no sea asi, asi resumimos y a ver si sacamos algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si, Si esta todo como tu dices, las dos clavijas de los transformadores estan en la del pit box, y por eso no se que le puede pasar porque, antes lo tenia igual y me iva.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues ahora si que me he perdido......
Yo probaria a desconectarlo todo y volverlo a meter.... y si asi no funciona.... si nadie te dice nada llama al SAT a ver que te cuentan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

okas si eso pongo este problema en un post aparte por que la gente en este no ablan xD
tota Gracias y Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Septiembre del 2007
prueba a cambiar el cable de conexión entre centrales. Dale la vuelta. O intenta encajarlo bien, porque no es de mucha calidad, y puede que no haga bien la conexión.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”