Proyecto de circuito fijo

Responder
HAL
Site Admin

Proyecto de circuito fijo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dheiirba en 18 de Septiembre del 2007
Hola a todos os presento lo que puede ser y lo mas seguro que sea mi proximo circuito fijo, jubilando al que ya tenia de Scalextric analógico.
Quiero que me deis vuestra opinión y todas las pegas que le poneis, sinceridad por favor. Por cierto los bordes no estan puestos porque van
a ser de fabricación casera los de scalextric en la mayoria de los casos no me encajan.
Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Septiembre del 2007
Solo a vuela-pluma, te comento que los cambios en curva yo los deshecharía, he tenido varios y ninguno me ha funcionado bien.
Además el cambio en cruce ante de la deslizante no le encuentro demasiado sentido ya que vayas por la trazada que vayas vas a morir a la deslizante que es de un carril, y lo último (te insisto que solo le he echado un vistazo) la acumulación de cruces en un espacio reducido le hace perder efecitvidad precisamente al cruce.
Por supuesto es una opinión muy particular, espera a que otros opinen y saca tus propias conclusiones.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Septiembre del 2007
Estoy de acuerdo con el cambio antes de la deslizante, ese no se va a usar.
Y por decir alguna otra cosa la chicanne la pondría en el último tramo de las horaquillas, así hay más distancia desde la deslizante y más sitio para adelantar, pero no está mal , lo que si veo es que la deslizante pasa por debajo de una zona y cuando juegan varios la entrada de la deslizante y la chicanne es mejor tenerla a mano ya que habrá riñas por entrar primero y habrá que colocar coches.
Pero el conjunto me gusta. Imagen :angel:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Septiembre del 2007
lo de los cambios en curva, tiene toda la razon bomilcar, aunque yo dejaria uno por lo menos,nose a mi me gustan, pueden dar juego a veces (aunque eso si son cambios tan delicados como caros)
lo de los cruces, esta claro, si pones dos muy seguidos pierden efectividad, ademas que si minizas los cruces tendras menos problemas de cortocircuitos, enganchones, zonas muertas donde no puedes parar por que el coche se para, menos "ese cruce no cambia, dale la vuelta"
y otra pega la veo, en que si mas adelante quieres incorporar al circuito el cronometro (para mi indispensable) no te va a marcar en condiciones, ya que no se si sabras que cuando pasaspor la recta slow de boxes te cuenta como si hubieses pasado por boxes y por lo tanto te va a marcar vuelta rapida
no te desanimes por tantas criticas, el circuito esta muy bien y si ademas lo pones fijo, vas a tener muchos huexos para la decoracion, piensa que sino lo criticamos nunca lo vas a poder perfeccionarlo Imagen
animo y a disfrutarlo que esta muy bien Imagen , por cierto cuando lo montes pon fotos que siempre se agradecen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Septiembre del 2007
yo no entiendo la entrada doble al pit si al final sólo puedes repostar en un carril. Lo bueno de la entrada doble al pit es poder adelantar en el mismo pit, de esta forma no vale para nada (creo yo).
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dheiirba en 19 de Septiembre del 2007
Lo de la chicane lo he estado mirando y no me termina de convencer al final de la horquillas, esta ahí para que no te tragues las interiores y al final de la horquillas vienes de curvas lentas y no hace el mismo efecto. Lo de la deslizante tenéis razón si eso puedo alargar la zona elevada para que no la atraviese, en ese lado van a estar los otros tres pilotos ,para repartirnos por la mesa y para recoger coches así que van tener la deslizante a mano. Y respecto al pitbox quiero que sea amplio pero no encuentro la manera de retrasar la entrada para que no se marque vuelta rápida en esa vuelta.
Bueno con las modificaciones sugeridas, y sin convencerme lo de la chicane, y a falta de que me iluminéis con lo de la entrada a boxes asi queda el circuito modificado.
Imagen
Gracias por lo consejos y seguir criticando por favor. Aunque alguna palmadita en la espalda... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Septiembre del 2007
yo he puesto multitud de post´s con circuitos con entrada ralentizada, a ver... si te encuentro alguno...
mira mejor que un diseño, una foto de mi circuito, esta es la manera corta, hay que cortar dos 1/4 de recta por la mitad:
Imagen
y la manera larga en poniendo 8 curvas individuales, empiezaas con dos de derechas, 4 de izquierdas y otras dos de derechas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 22 de Septiembre del 2007
canadras escribió:yo he puesto multitud de post´s con circuitos con entrada ralentizada, a ver... si te encuentro alguno...mira mejor que un diseño, una foto de mi circuito, esta es la manera corta, hay que cortar dos 1/4 de recta por la mitad:
Imagen
y la manera larga en poniendo 8 curvas individuales, empiezaas con dos de derechas, 4 de izquierdas y otras dos de derechas
que dimensones y cuerda tiene
gracias
donde la superdeslizante, podias poner curvas normales, asi podrias mantener la chicane antes de las interiors. y en la curva anterior de la curva de entrada al puente podrias colocar la supredeslizante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Septiembre del 2007
Yo lo único que digo, es que 2 curvas interiores después del puente, eso es mucho peligro. Verás las veces que te vas a salir... y además está muy lejos de la zona de mandos, por lo cual, visión lejana > menos control > porrazo seguro. Yo lo tuve así, y es muy peligrosa esa zona.
Un saludo, y ya nos contarás...

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”