CREAR CIRCUITO DIGITAL

Responder
HAL
Site Admin

CREAR CIRCUITO DIGITAL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DON PELAYO en 25 de Septiembre del 2007
Hola foreros, como uevo miembro os agradeceria que me pudierais hechar una mano en diseño del ciruito fijo que pretendo crear. No es por vagancia sino mas bien porque no dispongo de los programas de diseño que existen segun he podido ver por el foro.
Os comento, el espacio de que dispongo es de 8 metros de longitud por 1,60 metros de ancho. Podria ajustar e irme a los 8,50 de largo por 1,65 de ancho. Mi idea sería hacer un circuito con una gran recta de salida, que ademas pudiera incorporar en alguna parte un puente, una curva peraltada y una chicane, y evitar, si fuera posible, que lo dudo, muchas curvas interiores, ya que segun he podido comprobar los coches si pasas despacio se quedan enganchados y salvo que alguien me aclare las dudas, creo que no hay bordes interiores para estas curvas
Por ultimo, agradeceria mucho igualmente si alguien me pudiera informar donde puedo conseguir los programas de diseño de circuitos.
Gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Septiembre del 2007
www.trackpower.net
Lo diseña nuestro compañero Nevsky. Pasate por su pagina y ponte en contacto con el.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:www.trackpower.netLo diseña nuestro compañero Nevsky. Pasate por su pagina y ponte en contacto con el.
Gracias Royso por la informacion de la pagina web. Lo que no se es donde buscar la pagina de Nevsky, si en este foro o tiene algun otro enlace.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Septiembre del 2007
La pagina a la que me refiero es la del trackpower que te he dado. Ahi puedes hacer toda la gestión en la compra.
Tambien informarte que si te haces socio de la web creo recordar que tenias descuento en el trackpower, ademas de descuentos en Aloyshop para comprar material.
Saludos.
PD. disculpame que no te haga ningun diseño pero para eso soy muy malo, siempre me salen los mismos de ida y vuelta y nada mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:La pagina a la que me refiero es la del trackpower que te he dado. Ahi puedes hacer toda la gestión en la compra.Tambien informarte que si te haces socio de la web creo recordar que tenias descuento en el trackpower, ademas de descuentos en Aloyshop para comprar material.
Saludos.
PD. disculpame que no te haga ningun diseño pero para eso soy muy malo, siempre me salen los mismos de ida y vuelta y nada mas.
Gracias nuevamente Royso, me ha quedado claro. No tienes porque disculparte, cada uno hace lo que puede.
Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”