Visicitudes del nuevo material adquirido.

HAL
Site Admin

Visicitudes del nuevo material adquirido.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Septiembre del 2007
He montado un pequeño circuito sobre los paneles ultraligeros que me agencié (os pongo una foto borrosa).
ImagenImagen
Los nuevos bordes rojos adquiridos a Litus, son más oscuros y esteticamente más feos, desde mi punto de vista.
Por primera vez, no me funciona ni el cuentavueltas, ni el crono, pero no puedo ponerme a desmontar y buscar el corto porque lo he llenado de figuras, etc, por los pekes y paso, no me es necesario.
El A-4 rojo una fiera.
El Aston Martin tiene un Parkinson bestial.
El Ferrari 360 SDS de fábrica cojonudo, pero la digitalización que he hecho de la nueva decoración me falla, me tocará revisar.
Tengo que probar todos los Nascar, Corvette, nuevo 550 (decoración), X-Box, ... y el Safety-Car (pero no se donde he metido la conexión entre centrales).
Los muros de boxes de Fly con los puesto de equipo, una preciosidad a los ojos.
Ya seguire.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cuando hablo de bordes rojos, digo que las últimas hornadas son más oscuras que las primeras, más granates, parecen un poco más patateras.
En cuanto a decoración, el arbol que os comente estupendo, así como queda genial el podium de Carrera y los citados muros de Fly con los puestos de equipo (estos le dan un aire pata negra al Pit).
Ahhhhh, los muros/vallas de Ninco, al tener que cortar la pestaña para adaptarlos al circuito no tiene el efecto de absorción de impactos necesario.
Por su lado, las protecciones de espuma de Scalextric de amortiguación (como las de la Chicane) van estupendas y salvan (en la mayoría de los supuestos) la carencia de borde interior en las curvas interiores. Creo que son muy buenas para los cercanos F-1 en puntos de previsible salida o colisión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pep75 en 25 de Septiembre del 2007
El circuito tiene muy buena pinta. Imagen
A ver si poco a poco llego a algo que se le asemeje.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Por su lado, las protecciones de espuma de Scalextric de amortiguación (como las de la Chicane) van estupendas y salvan (en la mayoría de los supuestos) la carencia de borde interior en las curvas interiores. Creo que son muy buenas para los cercanos F-1 en puntos de previsible salida o colisión.
No se te quedan los coches enganchados???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola Pep75, ya veras como si. Lo que he montado ha sido una cosa super-rápida, para probar lo de los tableros que me he recogido con la finalidad de no hipotecar el suelo del comedor; en principio lo iba a montar en L pero he probado el cuadro. El problema que le veo a las dimensiones de los tableros es colocar el puente.
Pillallo, sólo se me han enganchado los coches más anchos en el interior de la interior, pero los he movido un poco y fenomenal, y amortiguan muy bien los golpes, tengo que ver como usar el piano y las amortiguaciones quitando el muro.
He solucionado lo del crono y cuentavueltas de una forma tonta, he pensado si el problema residia en el tramo de conexiones, pensaba que era indiferente uno y otro y no, a cada uno el suyo, he cambiado los accesorios y todo funciona divinamente.
Ahhhhhhhhhh, acabo de probar los Nascar, guuuuuuaaaaauuuuu fabulosos y me ha sorprendido lo bonitos que se ven en pista los dos que consideraba más feos (el limón y el amarillo) se lucen un montón. Me ha gustado la corta experiencia. Voy a ver si digitalizo esta noche El Intimidador.
Sigo sin encontrar los cables para probar el Safety como 6, lo mismo puedo ponerlo como 3, no me he leido las instrucciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Septiembre del 2007
Si vas a correr tú sólo, no necesitas la otra centralita para poner el safety. Aunque sólo uses una centralita el safety seguirá corriendo como coche 6. Anda que no has aprovechao el espacio ni ná, joer. Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola Sorjiah, jajajajaja, muy bueno lo del espacio, primero empiezo con el Track pero luego, no se como me las arreglo, que quiero meter más pistas y voy desvirtuando el trazado del circuito basándome en el espirítu inicial. Se ha quedado un trazo juguetón, lo que me tenía más preocupado es la parte de atras por si salían los coches, pero meti las peraltadas para que, sobre todo los pekes, no los sacaran. El resto bien, pero tengo que hacer algún piano para disfrutar los derrapajes.
Esta vez sólo me dedique a forrar con terciopelo rojo los 2 tableros (cartón pluma o parecido) dado que me faltaba un lienzo de cesped ferroviario para un tablero y estaba desesperado por conseguir de la misma marca y estación "primavera" como el que tengo, así que me dije, terciopelo verde, negro o rojo (opte por la sangre). Llegue a pensar en ponerle moqueta que asemeja a una plancha de metal de las que se utilizan como suelo, en el Leroy, pero la descarté por su peso, aunque le hubiera dado una imagen muy guapa a los tableros sin lugar a dudas. Al ponerse uno de los pekes enfermo, ayer me puse, a la hora de la comida y en un momento por la noche, a probar los tableros y ya ves. Por cierto, estos caballetes en X del Leroy estan superbien porque te permiten regular la altura y subir los tableros hasta la altura de la mesa del salón sin problema y, con uno, me aguanta perfectamente un tablón.
Que lástima que los Nascar no lleven luces, me encanta ver los coches con las luces encendidas, debe ser que lo soñaba en su dia (en el siglo pasado).
No te creas que juego solo, juegan los 2 pekes, su madre de vez en cuando y un amigo de fin de semana, por tanto, 3 fijos y aumenta el número según visitas sociales (incluido mi padre con 85 que esta flipado con el Scalextric).
No me leido las instrucciones del Safety, ahora lo haré, gracias por indicarme lo de las centrales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estoy analizando el Aston Martin y, de primeras, no veo que es lo que hace que tiemble/vibre/de saltos en pista. Le ha pasado a alguien?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 26 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Estoy analizando el Aston Martin y, de primeras, no veo que es lo que hace que tiemble/vibre/de saltos en pista. Le ha pasado a alguien?
O gomas salidas en algún punto o llantas muy mal calibradas (suelen ser las de plastico), que tambien puede ser del eje pero es más dificil, cámbiale el eje trasero por otro y lo sabrás rápidamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Septiembre del 2007
Gracias, Sglogar, después intentaré comprar y ponerle material Pro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Septiembre del 2007
interesante cirucuito, por lo menos lo que se intuye, a ver si tienes tiempo y haces alguna foto en condiciones Imagen
lo del aston te da tirones?? no sera por las escobillas o por un mal contacto de las pletinas??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 26 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:He solucionado lo del crono y cuentavueltas de una forma tonta, he pensado si el problema residia en el tramo de conexiones, pensaba que era indiferente uno y otro y no, a cada uno el suyo, he cambiado los accesorios y todo funciona divinamente.
y como se sabe cual es de cual? yo podria tener el mismo problema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 26 de Septiembre del 2007
Robert, creo recordar que para 1 sola central el safety actua como coche 4, asi que podreis correr 3 personas y el safety en modo estorbo.
Es independiente del mando en que lo programes, pero si haces la segunda programacion (las impares lo programan como safety, las pares como jugador), entonces correrá asignado al mando de la programación.
Ten encuenta que cada vez que lo programes como safety, al levantarlo y volverlo a poner en la pista por primera vez el tio se va a dar unas vueltecitas para reconocer el circuito, y luego el solito parará tras la linea de meta. Cuanto peor contacto hagan las trencillas o mas sucios esté los carriles más vueltas dará...
Lo del Aston tiene bastante pinta de un problema en el eje trasero. Quitale la carroceria y con la mano hazle avanzar por el carril, manteniendo la vista justo encima de las ruedas traseras, para ver si alguna estuviera descentrada... Si no notas nada cambiale directamente el eje trasero por el de cualquier otro coche, si mejora con el cambio ahí está el problema...
Chao
PD: entonces me recomiendas los NASCAR o no? Imagen . Que tal van de agarre con esas "rueditas"?.
Por último, cuando digitalices el Intimidador recuerda que los analógicos de SCX de este año llevan el RX42B, vas a notar un pepino de motor vs los RX42.
Por suerte los NASCAR llevan pocos salientes que romperse, porque cuando digitalicé el nuevo A4, en la segunda vuelta que di se pegó una hosti* en la peraltada que se fu e tomar por cul* el aleron tan bonito que tiene... Le puse este RX42B al Safety, va a toda leche y se agradece la dificultad de adelantarlo...
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Amadoamo, gracias por los consejos, los apunto todos y ya te contaré, hoy es un día complicado parto con el coche ahora en Plan F-1 y ya veré esta noche varias cosas.
Los Nascar, en el breve momento que lo probe, me gustaron, ya sea exclusivamente por los ojos. Si no encuentras, aqui en una tienda tienen 3 pero analógicos, ya te explicaré. En Alicante, estan digitalizados, tengo que ir ahora después, si quieres lo miro por si te interesa (yo creo que es mejor pillarlos digitalizados, el INtimidador no viene es Vintage).
Mi pesame por el A-4, ya hablaremos.
PD.- Haré alguna foto buena, esa es de movil con poca luz, pero el circuito esta parido en minutos gracias al Track, quise integrar una segunda linea de entrada a boxes junto a los muros Fly, pero me faltaba espacio al querer poner la Chicane. Eso si recomiendo unos tableritos así, con poco peso con la oportunidad, para alguno, de meterlos detrás de un armario y montar en minutos el circuito elevado y no desriñonarse en el suelo, pesa la barriga no los años.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Septiembre del 2007
midget99 escribió:y como se sabe cual es de cual? yo podria tener el mismo problema...
Yo lo diferencio porque cada una tiene una fecha/referencia. En la parte de abajo hay unos números, y cada pista corresponde con su seta.
Yo siempre he mirado eso antes de ponerla porque "suponía" que podía pasar, pero me he enterado ahora de que daba fallo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ultima hora, anoche probe el Nascar 9 y el 29, me voy a echar una carrera de five minutes con los pekes y aupa, el tercero (amarillo y negro) no va, ni palante, ni patras, esta noche quirófano o al SAT (imagino que no hay problema en el SAT con los Nascar).
Amadoamo, no llevan espejos, uno ha volado y nada, pero el otro una embestida entre los pekes ha conllevado que se saliera el eje trasero (como te digo).
Amadoamo, en Mecamodel (tienda de Alicante), tenían 2 ó 3 Nascar Intimidador, algún Nascar digital y también analógico.
Aquí en Orihuela hay 3 analógicos (no el Vintage).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 26 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:el otro una embestida entre los pekes ha conllevado que se saliera el eje trasero
Jajajaja, eso es porque no pagan ellos. Con "les enfants" hay que ir con Imagen ( o con la VISA Oro...)
Gracias por las referencias de las tiendas.
Me esperaré al mes que viene, porque pretendo hacerme con 4 de golpe, nada de medias tintas, talegazo y pa'lante.
Además, hoy mismo he terminado de digitalizar el Ascari y el Supra Castrol de Ninco, madre mia que preciosidades, y tengo que disfrutarlos unos dias, que voy acumulando coches y más coches y hay que catarlos todos... En breve pondré fotos.
Para el Nascar 17 que no te funciona... te va la pala del cambio?, si es así ya llueve menos....
A mi alguna vez se me ha quedado alguno "empanao", y con desmontarlo y quitando y poniendo el chip nuevamente me ha vuelto a ir Imagen :nose:
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Amadoamo, el 17 ha sido diseccionado, por un lado un semieje fuera de su sitio, que es lo de menos, pero lo de más es que el chip estaba suelto de su encaje y sin conectar con trencillas, manda ........ Ojito, el coche venía en su caja, sin daño alguno la misma y con los precintos de SCX perfectos. En fin, subsanado el fallo y ya ha dado unas cuantas vueltas al circuito.
Por otro lado, digitalizado el intimidador, me ha faltado rebajar el eje pero quería probarlo. En pista bien pero no me cambia, imagino que es cuestión de lo del eje, mañana veré.
Bueno y bueno, he probado el Safety, muy bien, pero lento como un caracol, me ha llamado la atención que parpadeen los faros, no lo sabía. Tendré que ver lo de cambiar el motor para ver si corre, pero igualmente esta sin rodar. Lo único es que cuando he puesto el Intimidador, que lo he probado sin cerrar partida, no iba sino quitaba el Safety, cosas de la improvisación.
Al hilo, tengo que preguntarle a Litus si una vez rodados los motores en pista se puede volver a rodar los motores como él y M1 aconsejan, o si ya no sirve de nada.
Por último os transcribo una conversación mantenida en 3 tiendas:
Yo: "Hola Buenos dias/tardes. Tienen ejes traseros Pro.....?"
El Sr. de la tienda: "No, nos quedan pero hemos pedido"
Yo: "Yyyyy, tienen bordes de curva interior de SDS??"
El Sr. de la tienda: "No, no nos quedan y creo que estan agotados".
Yo: "Sabe cuando salen los F-1 SDS sueltos"
El Sr. de la tienda: "Pronto, para Navidad".
En El Corte Ingles: lo mismo, lo única diferencia es que dicen que todo, todo les entrará a mitad de octubre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Septiembre del 2007
Robert, a mi safety le pasaba lo mismo. Mira que yo soy malo y le daba unas lijadas de la leche.
Metele un prospeed y veras como cambia la cosa. Hazle el rodaje al motor antes de usarlo, montaselo al safety y dejalo que caliente un poco. Vas a tener que bajarle hasta el iman para que no se escoñe en la primera curva cerrada. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Robert, a mi safety le pasaba lo mismo. Mira que yo soy malo y le daba unas lijadas de la leche.Metele un prospeed y veras como cambia la cosa. Hazle el rodaje al motor antes de usarlo, montaselo al safety y dejalo que caliente un poco. Vas a tener que bajarle hasta el iman para que no se escoñe en la primera curva cerrada. Imagen
Royso, seguire vuestros consejos. Dime un coche ya rodado en pista jugando, le sirve de algo hacer un nuevo rodaje, ya se que es una pregunta tonta pero soy un ignorante en dicha materia. Gracias.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”