AYUDA PARA UN CIRCUITO

Responder
HAL
Site Admin

AYUDA PARA UN CIRCUITO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peroqdise en 24 de Septiembre del 2007
Hola a todos necesito que me echeis una mano los que tengan el trak power que yo no tengo pantalones de pillarlo.tengo un hueco de 2.80 x 1.80 mas o menos haber si por favor me haceis algunos diseños y el que mejor se adapte pretendo hacerlo fijo.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Las pistas de que dispongo:
22- rectas estandar
22- curvas estandar
6- cambios de carril
2- medias rectas
2- 1/4 de recta
pitbox con las rectas de incorporacion
carril incorporacion izquierda y otro derecha
4- rectas individuales
4 curvas individuales
curva peraltada
curva deslizante ( esta podeis ponerla como querais que en U no me convence)
PD: ya se que al no disponer de curvas interiores la cosa esta un poco limitada pero agradeceria cualquier ayuda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 24 de Septiembre del 2007
peroqdise escribió:Hola a todos necesito que me echeis una mano los que tengan el trak power que yo no tengo pantalones de pillarlo.tengo un hueco de 2.80 x 1.80 mas o menos haber si por favor me haceis algunos diseños y el que mejor se adapte pretendo hacerlo fijo.GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Las pistas de que dispongo:
22- rectas estandar
22- curvas estandar
6- cambios de carril
2- medias rectas
2- 1/4 de recta
pitbox con las rectas de incorporacion
carril incorporacion izquierda y otro derecha
4- rectas individuales
4 curvas individuales
curva peraltada
curva deslizante ( esta podeis ponerla como querais que en U no me convence)
PD: ya se que al no disponer de curvas interiores la cosa esta un poco limitada pero agradeceria cualquier ayuda
El Track Power lo tienes en www.trackpower.net. Es un programa genial y, si bien para tenerlo totalmente operativo tienes que pagar una cantidad simbólica, puedo garantizarte que la vas a amortizar haciendo múltiples diseños hasta lograr el que mas te guste.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lo se Collserola le he mandado un privado a nevski para que me mande el progama pero no me contesta Imagen poreso pido un poco de apoyo q estoy deseando montar algo AYUDA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Septiembre del 2007
peroqdise escribió:lo se Collserola le he mandado un privado a nevski para que me mande el progama pero no me contesta Imagen poreso pido un poco de apoyo q estoy deseando montar algo AYUDA
No tardará en contestarte, lo que pasa es que cuando quieres algo con muchas ganas, el tiempo de espera se hace ETERNO.
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2007
peroqdise escribió:lo se Collserola le he mandado un privado a nevski para que me mande el progama pero no me contesta Imagen poreso pido un poco de apoyo q estoy deseando montar algo AYUDA
De todas maneras en vez de un privado si te pasa por su página (tienes en enlace al principio de la web) le manda un correo y en cuanto pueda te contesta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si la verda que solo habran pasao unos dias desde que se lo envie pero es lo que dices pillallo eso hare pasare por su pagina.
De todas formas si alguien quiere hacer alguno estaria bien para ir comparando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 24 de Septiembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:No tardará en contestarte, lo que pasa es que cuando quieres algo con muchas ganas, el tiempo de espera se hace ETERNO.SALUDOS.
Pillallo eres un piquito de oro de tres pares de cojon*s, el chaval pide si alguien le puede hacer algún circuito y tú le contestas que espere sentado y tranquilo. Hala, a a tu put* bola Imagen :pirata: Imagen (eso sí, con +2000 mensajes).
Así que como aquí uno pide una cosa y luego vete tú a saber lo que te devuelven pues yo también voy a aportar mi granito de arena.
Peroqdise, te pongo una imagen de mi circuito, efectivamente como has dicho te van a faltar interiores para hacerlo.
Está para un tablero de 2,80x1,80, entra justo.
El puente en el Trackpower sale por debajo de las otras pistas, para que veas como cuadrarlo si lo quieres hacer tú.
Imagen
Yo lo llamo Circuito Ana Rosa (Quintana, claro...). Se llama así porque me lo copiaron y lo hicieron suyo Imagen :pegar: .Bueno, me hicieron una pequeña mención al inicio del hilo...
Aquí está todo el tomate /forums/index.ph...circuito+puente Imagen :ja: Imagen
Hasta luego
PD: las pistas encajan perfectamente, no sé qué haría Pillallo para tener esas holguras...
Chao
PD2: Ah, sí, venia de este /forums/index.ph...ost&p=57982
Sencillo pero efectivo Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
El tramo de dentro del óvalo es muy rápido, la chicane la puso para bajar la velocidad... Imagen :ja: Imagen
Un saludo al foro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Septiembre del 2007
amadoamo escribió:Pillallo eres un piquito de oro de tres pares de cojon*s, el chaval pide si alguien le puede hacer algún circuito y tú le contestas que espere sentado y tranquilo. Hala, a a tu put* bola ImagenImagenImagen (eso sí, con +2000 mensajes).Yo lo llamo Circuito Ana Rosa (Quintana, claro...). Se llama así porque me lo copiaron y lo hicieron suyo ImagenImagen .Bueno, me hicieron una pequeña mención al inicio del hilo...
Yo no copié nada, porque si no me encajaba, era que lo puse diferente. ImagenImagenImagen
Tomé ideas, pero nada más. Además no me "encajaba" la idea de cuatro interiores seguidas en el mismo sentido justo después del puente.
Lo del nombre del circuito tampoco me encaja ImagenImagenImagen
Y ya sabes, el próximo que enseñes, lo registras, y cobras ImagenImagenImagen
Un saludo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peroqdise en 25 de Septiembre del 2007
Jajajajaja muy bueno si. Eso mismo pienso yo amadoamo aqui por lo que he visto hay a mas de uno que le gusta usar el trakpower y lo unico que pido son algunas ideas, El trak power estoy deseando pillarmelo ya que tiene que ser la caña hacerte mil y un circuitos y probar cosas nuevas.
Ehhhhhh Pillallo que tus circuitos tambien molan.
Eh ante todo buen rollo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 25 de Septiembre del 2007
echa un vistazo a este enlace
/forums/index.php?showtopic=761
hay muchos circuitos y de diferentes tamaños, a ver si alguno te puede encajar más o menos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 25 de Septiembre del 2007
Te he hecho un circuito, a un nivel y sin interiores es imposible utilizar todo lo que tienes...
Para el primer diseño necesitas 4 rectas de 180mm, y se sale un poco de las medidas que tienes
Imagen
El segundo es igual que el anterior PERO le he puesto 2 interiores al final de la recta de meta, para que te entre sin problemas en las medidas de 2,80x1,80.
Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peroqdise en 25 de Septiembre del 2007
ehhh muy bueno tio me gusta tendre que probarlo haber como va, yo he estado mirando y he visto uno que tiene muy buena pinta, solo que lo alargaria un poco y le meteria la peraltada y la deslizante.
/forums/index.ph...c=3457&st=0
echale un vistazo esta muy bien.
un saludo y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peroqdise en 26 de Septiembre del 2007
He cogido la idea de Mohs su circuito la verda esta muy bien sin interiores que yo tampoco tengo ninguna jajajaja pero bueno ya mas adelante si me canso podre hacer muchas cosas con unas pocas.
He conseguido hacerme el recorrido con un poco de dificulta, trakpower(demo por que sigo esperando la version completa)y el paint, y me a salido esto.
Imagen
Haber las almas caritativas si me lo pueden hacen en trakpower añadiendole el pitbox y 1 incorporacion carril izquierdo y otra derecho + 4 curvas individuales y 6 rectas individuales. A las flechas esas ni caso.
Gracias a todos y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peroqdise en 5 de Octubre del 2007
Bueno viendo que nadie me hace ni caso, vuelvo a pedir una ayudita es por saber la cuerda que tiene el circuito q estoy intentando montar,y verlo con el pitbox y demas que lo he podido poner con el invento que he echo.
PD:prometo fotos del montaje y de cuando este hecho

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”