Pit Box +circuito basic = ¿?

Responder
HAL
Site Admin

Pit Box +circuito basic = ¿?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 3 de Octubre del 2007
Hola a todos, vuelvo a pedir ayuda, ya que hoy me hice con un circuito basic, que sumado al pit box que tenia mas 10 curvas estandard, un carril incorporacion izquierda uno derecha cuatro curvas individuales exterior de la interior, mas otro blister de rectas, chicanne, curva superdeslizante, siete interiores y un tablero de tan solo 270x160 que podria salir? tengo el track power que hecha humo y halgo ha salido pero como aqui hay mucho maquina suelto, me vendria de perlas alguna ayuda, no tengo mucho tiempo para diseñarlo, a cambio prometo fotos de lo que valla haciendo el circuito, no será un diorama pero si elevaciones algo decoradas (porque con esas pistas y ese espacio es imprescindible elevaciones).
P.D. Gracias, y perdon por ser pesado, ya que he pedido ayuda varias veces, y como dije antes me da = las alturas que tenga. ZANKIU!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 4 de Octubre del 2007
Muy buenas.
Echa un vistazo al circuito que monté hace poco. El tamaño del tablero es similar y las piezas casi también, puede que te valga alguna idea.
Si tienes dudas ya sabes, pregunta que para eso estamos.
Un saludo.
ImagenImagen
Mi circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 4 de Octubre del 2007
hola, si miré tu circuito, que por cierto enhorabuena, ojala a mi me saliera algo la mitad de bueno... mi intención en principio y para unos meses es algo mas o menos movil y cambiable, ya q luego tendre otro sitio con 120 o 130 cm´s x unos 6 metros, pero eso será un poco a largo plazo, por eso no me meteré en marqueteria, algun alzador caserillo pero nada profesional, necesito diseños ya!! xD que para el tuyo no tengo, saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 5 de Octubre del 2007
:( sniff naie hecha una manilla para el fin de semana sniff snif Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”