Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 4 de Octubre del 2007
Hola, a los que dispongais de poco espacio como yo os recomiendo mucho este circuito, ya que puedes darle velocidad en la parte exterior, teniendo una parte interior muy tecnica, es muy divertido.
El inconveniente es que cuando juegan varios coches, algun listo se pasa el desvio y da la vuelta al zarzillo, contandole asi una vuelta mas.
Pues eso, haber si a alguien se le ocurre un sistema para evitar esto, una valla que se levante o algo asi.
un saludo y gracias.
Circuito nascar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Octubre del 2007
Muy bueno!!! lo estudiaré, porque a mí me viene de perlas... actualmente lo tengo parecido... pero en el interior tengo poco recorrido...
Por cierto... has puesto 3 posts iguales....
Un saludo.
Muy bueno!!! lo estudiaré, porque a mí me viene de perlas... actualmente lo tengo parecido... pero en el interior tengo poco recorrido...
Por cierto... has puesto 3 posts iguales....
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 4 de Octubre del 2007
Que fuerte no me cargaba y le di hasta que me canse, me van a echar del foro pa siempre........sorryELGRANPILLALLO escribió:Muy bueno!!! lo estudiaré, porque a mí me viene de perlas... actualmente lo tengo parecido... pero en el interior tengo poco recorrido...Por cierto... has puesto 3 posts iguales....
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Octubre del 2007
No pasa nada... los borran y ya está...
Por cierto, estoy mirando el circuito, y le veo un fallo: después de las rectas stop&go, veo una recta de un carril de 180mm... eso no existe... como piensas cerrarlo??
Voy a ver si lo ajusto a mi circuito...
Un saludo.
No pasa nada... los borran y ya está...
Por cierto, estoy mirando el circuito, y le veo un fallo: después de las rectas stop&go, veo una recta de un carril de 180mm... eso no existe... como piensas cerrarlo??
Voy a ver si lo ajusto a mi circuito...
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Octubre del 2007

Para hacer esa recta te venden todo lo necesario en los chinos, se llama cuter y reglaELGRANPILLALLO escribió:Por cierto, estoy mirando el circuito, y le veo un fallo: después de las rectas stop&go, veo una recta de un carril de 180mm... eso no existe... como piensas cerrarlo??

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 5 de Octubre del 2007
cuando termine de cenar pongo como lo he solucionado.saludos....
cuando termine de cenar pongo como lo he solucionado.saludos....
- HAL
- Site Admin
Bueno, la verdad es que me habia equivocado al colgar el circuito y puse el de la media recta colgada siendo este un primer prototipo.El que tengo es el de la foto que adjunto a excepcion de la entrada en boxes, Pillalo que te parece la entrada a boxes desde la otra parte del zarzillo, eso si tendré que cortar las curvas standar a la mitad. Alguien sabe con que puedo cortarlas y que quede un corte limpio?. . La verdad es que estoy encantao con este circuito. Por otra lado algun sistema mediante una valla o algo para los listos que se pasen el desvio?. Jugando es circuito es muy divertido ya que te deja darle un poco de caña y el centro es muy tecnico, sus medidas son 2,88 x 1,28 muy poco espacio para su jugabilidad. Un saludo.
Pdata. Pillalo
si se te ocurre como mejorarlo o alguna idea avisa que aqui nos ayudamos entre todos.
Bueno, la verdad es que me habia equivocado al colgar el circuito y puse el de la media recta colgada siendo este un primer prototipo.El que tengo es el de la foto que adjunto a excepcion de la entrada en boxes, Pillalo que te parece la entrada a boxes desde la otra parte del zarzillo, eso si tendré que cortar las curvas standar a la mitad. Alguien sabe con que puedo cortarlas y que quede un corte limpio?. . La verdad es que estoy encantao con este circuito. Por otra lado algun sistema mediante una valla o algo para los listos que se pasen el desvio?. Jugando es circuito es muy divertido ya que te deja darle un poco de caña y el centro es muy tecnico, sus medidas son 2,88 x 1,28 muy poco espacio para su jugabilidad. Un saludo.
Pdata. Pillalo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Octubre del 2007

Tu crees que ese circuito se puede mejorar??? Eso ya es inmejorable...
Yo el mío lo he ensanchao porque tengo un poco más de anchura, pero el diseño es igual. Solo un poco más amplio.
Un saludo, fotos, y a disfrutarlo""""
ya has cenao???Ulisesx escribió:Pdata. Pillalosi se te ocurre como mejorarlo o alguna idea avisa que aqui nos ayudamos entre todos.

Tu crees que ese circuito se puede mejorar??? Eso ya es inmejorable...
Yo el mío lo he ensanchao porque tengo un poco más de anchura, pero el diseño es igual. Solo un poco más amplio.
Un saludo, fotos, y a disfrutarlo""""
- HAL
- Site Admin
Cuando pueda cuelgo las fotos, eso si no lo tengo decorado aun. saludos
Cuando pueda cuelgo las fotos, eso si no lo tengo decorado aun. saludos