Os reto a que propongais diseños...
Ya que queremos abrir un club, donde abra un circuito que en principio si este diseño que creo que soys capaces de hacerlo, como habeis demostrado. I bueno puestos ha decir seria un club enque la gente se haria socia de este pagando unos tantos al mes, y de el dinero que vayamos recogiendo hariamos esta pista, que seria, si puede ser magnifica pues ya que tambien estarian en venta coches de SDS, ya que empezariamos con el SDS, si despues los socios hacen ofertas del ninco digital o de otros sistemas, ya hablariamos.
Pues tendriamos diseños unicos de coches que SGLOGAR nos proporciona

Pos eso que yo querria tener un circuito muy bonito, donde ahora os pondre caracteristicas.
- Sistema scalextric digital system
- Circuito de velocidad
- Cuerda unos 65m o mas, para correr 6 coches
- zonas de 1 2, 3 y 4 carriles --> donde si es preferible hacer un tramo no muy revirado pero que sea de 1 solo carril, i que haga unas vueltas, bueno un tramo de 1 m de cuerda o menos de 1 pista para darle emocion, la chicane, 1 puente, y solo uno jajaja, y weno si sabeis enlazar pistas de deslizantes pos perfecto.
- Utilizando todos los tipos de pista, complementos etc.. que tiene los de SDS.
- Diseño unico
- Lugares para ser decorados
- Que en zonas de curvas, se puedan poner como hay en el circuit de l'ebre, pos las casetas de los comisarios
- I claro las dimensiones serian mas o menos.. en una sala muy grande ya que tiene que haber mesas para poder tomar algo, Un lugar donde hayan los coches ALQUILER, y COMPRA, y otro lugar para poner la pista, que haya lugar para poder recoger bien los coches.
Ah la idea de canadras, que tienes en el circuito municipal me gusta mucho.. es muy bonita pero claro no quiero copiar ese querria algo especial, algo divertido..
Bueno el premio del que nos gustase mas seria un COCHE, de SDS, depende podria ser a eleccion, el que querrais, claro el SAFETY CAR no entra ehhh

Pos eso permio COCHE, circuito para un club de cuerda de 65m o mas.. unos 65-70 y ya habeis visto todo gracias por leerlo todo, y no se si os puede gustar..
Pos eso quiero ver diseños muy guays

GRACIAS.
Me EDITO: EL CIRCUITO DE VELOCIDAD, y UN TRAMO DE aprox. 1 M de cuerda de Rally es decir 1 solo carril, con diferentes curvas etc..