mi primer circuuito

Responder
HAL
Site Admin

mi primer circuuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 23 de Noviembre del 2007
bueno este pretendo que sea mi primer circuito, como veis es pequeño debido a las reducidas dimensiones de mi piso.
La idea es montarlo en una tabla que despues se meteria debajo de una cama matrimonial.
De medidas se que lo podre guardar ahi sin problema. La duda que me queda es que tengo el circuito f1 de pit box y no se si será muy funcional este circuito para los f1. La parte mas clara del trazado es la parte elevada, por cierto algun consejo para hacer los soportes para levantar la pista (columnas o lo que ses?, por lo demás ...a alguien le sobran 20 curvas interiores??? jejejej
Un saludo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Noviembre del 2007
el mayor problema que vas a tener es colocar los coches cuando se salgan, ya que meter la mano en esa maraña de pistas será complicado. De todas formas pruébalo y mira a ver que tal. Para los F1 procura que las pendientes no sean muy pronunciadas para que el chasis no toque la pista. Para elevaciones puedes utilizar lo que se te ocurra: corcho, madera, rollos de papel higiénico, botes de refrescos....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 23 de Noviembre del 2007
Hola, el circuito esta muy chulo, echaras en falta alguna recta un poquito más larga para poder lanzar el coche; por el tema de la doble altura, yo tuve que montarlo para saber si quedaba bien, al final decidí hacer otro, ya que me quitaba mucha visibilidad y era un poco engorroso. Imagino que tendras el espacio limitado para guardarlo, yo lo que he hecho es, hacer dos tableros, guardados uno encima de otro y a la hora de sacarlo los uno y venga..... Insisto en una recta un poquito más larga. Imagen un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mmm no es mala idea ampliar la recta de meta , haciendo una recta larga que volviera en sentido contrario y separar ese tramo en una tabla aparte. No se aparte creo que cuando compre unos dtm puede ser un circuito bastante divertido, un poco incomodo puede ser , tendria que probarlo antes de montarlo en la tabla. Cual es la manera de conseguir curvas interiores a bajo precio??. Ulisesx te importaria mandarme un enlace o subir algua foto de como has hecho lo de las dos tablas?. no seria mala opcion tampoco....
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 23 de Noviembre del 2007
Yo lo que veo un poco complicada es la entrada a boxes con esa curva tan pronunciada justo antes de la incorporación a los mismos. A poco que corras tendrás problemas para entrar, y mucho más si frenas y derrapas un pelín.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cierto, yo tambien me di cuenta, deberia de meter dos extensiones en la recta de meta, esta tarde lo subo a ver que os parece, lo que sigue preocupandome es como hacer los soportes y que queden bien porque quiero que el circuito quede perfecto , como una maqueta (arbolitos, cesped...) y los soportes o columnas quiero que queden chulos y sea muy estable. También me preocupa conseguir las curvas interiores baratas pero no se si en ebay o comprandolas nuevas nuse...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Noviembre del 2007
yo copié los soportes utilizados por mohs, tubo de pvc de 20mm con trompetillas para esa medida y quedan muy bien, a ver si encuentro su circuito...
Aquí lo tienes
/forums/index.ph...ic=3457&hl=
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

que maquina el mosh, madre mía y en poco espacio, mmm me abre horizontes ejjeej

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”