Pintar las lineas-cuadros blancos de las pistas

Responder
HAL
Site Admin

Pintar las lineas-cuadros blancos de las pistas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 15 de Febrero del 2008
Pues aunque lo compré como nuevo, el caso es que tengo la pista de conexiones con las señales en blanco sobre la pista, muy gastadas. Vosotros, los expertos, seguro que habéis dado con el líquido-pintura adecuado. Quizás con "tipex".
Gracias y buenas noches. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 15 de Febrero del 2008
XCHE escribió:Pues aunque lo compré como nuevo, el caso es que tengo la pista de conexiones con las señales en blanco sobre la pista, muy gastadas. Vosotros, los expertos, seguro que habéis dado con el líquido-pintura adecuado. Quizás con "tipex".Gracias y buenas noches. Imagen
Existen unos rotuladores de la marca Edding que son a base de un esmalte. Hay que agitarlos antes de pintar (como si fuera un pintauñas) y los hay en color dorado, plata y, como no, blanco. También los hay en dos o tres grosores diferentes. Yo te recomiendo uno fino, para pulir detalles y otro grueso para cubrir grandes zonas. Pintan muy bien y cubren el negro de la pista.
Para pintar los cuadros, creo que te bastaría ir retocando con el rotulador fino, pero si están muy borrados, puedes pegar cinta de carrocero (esa amarilla de los pintores), dibujar encima los cuadrado y recortaslos con un cutter, de manera que te quede una plantilla a modo de máscara. Una vez retirados los restos de cinta, pintas tranquilamente los huecos que te quedan (más o menos como hacen las empresas de pintura para el MOPU pero a escala 1:32... je, je, je).
Lo más chulo de todo, es cuando retiras toda la cinta y ves el resultado final. Suerte y buen pulso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 15 de Febrero del 2008
Gracias Sokjo, conozco esos rotuladores. Utilizaba los dosrados y plateados para personalizar felicitaciones navideñas. En todo caso , tus indicaciones son estupendas. Supongo que para el color rojo también será igual.
Un saludo, y os cantaré.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”