Mi 1er circuito temporal

Responder
HAL
Site Admin

Mi 1er circuito temporal

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest show en 18 de Febrero del 2008
Bueno gente aki os dejo unas fotos de mi primer circuito, es temporal.. porke este esta hecho en casa de mis padre.. pero cuando lo lleve a mi casa.. lo modificare..
Bueno decir q esta hecho con el scalextric pit box + el basic, i de extras lleva el puente.. dos xicanes i el puente.. i alguna curva individual interior.. ahora es lo q nos ha salido a mi i a mi compañero Toni (gracies Buah).. y el gran inconveniente q tengo es q ahora no tengo curvas interiores.. y claro eso hace q el circuito se extienda muxo..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nada q decir q acepto criticas constuctivas, opiniones.. posibles mejoras.. etc..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Como puedo poner el diseño del circuito hecho por el Trackpower?¿?¿

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 18 de Febrero del 2008
En el trackpower tienes un boton que es una camarita de fotos.... tienes que oulsar ese
Abrir un programa de imagenes tipo Paint, este te vale y pulsar ctrl+V o edcion->Pegar
Ahora guardas la imagen(o sea tu circuito) con extension jpg (Guardar Como)
Y ese archivo que has guardado es el que tienes que subir, no el TPC
Tienes un hilo sobre el tema aquí
/forums/index.ph...pic=49&st=0
PD: Que recuerdos, mis primeras fotos, mis primeros pasos por el foro... sniff

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno e puesto el diseño del trackpower.. pero en el programa no me cierra.. pero en la realidad me cierrra perfectamente.. i esta todas las pistas i todo.. osea q nose porke pasa eso..
Bueno espero vuestras opiniones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 18 de Febrero del 2008
Parece extaño que te cierre bien, no te habrás equivocado con las pistas? (tienes medias rectas puestas, a lo mejor sobra o falta alguna)
En cuanto al circuito en si, no esta mal, parece divertido, pero...
1. Realmente resulta práctico tener 2 chicanes? no es demasiado dos "tapones" en una misma pista? Puedes utilizar una para ralentizar la entrada en boxes
2. Te faltan curvas interiores, para mi son fundamentales sobre todo para convinarlas y conseguir variedad. No estaremos otra vez como hace año y pico con los stocks bajo mínimos?
3. Con este diseño tus curvas son siempre a derechas
Saludos y que lo disfrutes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest show en 19 de Febrero del 2008
Si, las pistas son todas las q estan, y estan todas las q son.. Mi compañero tb lo a diseñado por el Trackpower y le sucede los mismo, no le cierra
Bueno la verdad es q el circuito es bastante divertido i rapido,
Yo tb creo q son necesarias las curvas interiores pero ahora este lo e montado temporal, y lo he montado con lo q tenia.. :D
Lo de la chicane seria otra opcion asi podria alargar y relentizar la entrada en boxe..
Tb tengo q cambiar algunos cambios de carril.. por ejemplo el de final de recta i posiblemente el de la salida de la curva deslizante.. ya q no los usamos.. tendre q retrasarlo y adelantarlos, respectivamente
Gracias por tu opinion LSd25

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonigeno en 20 de Febrero del 2008
Ola a todos
Soy el colega de show pero en este foro me identificaré como "tonigeno" en lugar de "buah"
Este circuito lo montamos improvisadamente con los tramos de pista que tiene show ahora;
Lo de als dos chicanes lo hemos puesto para aprovechar al maximo todos los tramos disponibles i poder tener el circuito lo mas largo posible (ya que era el primero que montabamos partiendo de dos circuitos basicos nos apetecia tener el circuito lo máximo largo posible para poder jugar Imagen mas
El unico inconveniente es la falta de curvas interiores por eso es tan extenso, supongo que se solucionara proximamenete
I nada, no se si me dejo algo mas sin comentar ...
Un Saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest show en 20 de Febrero del 2008
tonigeno escribió:Ola a todosSoy el colega de show pero en este foro me identificaré como "tonigeno" en lugar de "buah"
Este circuito lo montamos improvisadamente con los tramos de pista que tiene show ahora;
Lo de als dos chicanes lo hemos puesto para aprovechar al maximo todos los tramos disponibles i poder tener el circuito lo mas largo posible (ya que era el primero que montabamos partiendo de dos circuitos basicos nos apetecia tener el circuito lo máximo largo posible para poder jugar Imagen mas
El unico inconveniente es la falta de curvas interiores por eso es tan extenso, supongo que se solucionara proximamenete
I nada, no se si me dejo algo mas sin comentar ...
Un Saludo Imagen
Ei toniiiiiiiiiiiiii.. q paxaaaaaaaaaaa.. bueno aki teneis al otro arkitecto del circuito .. el proximo intentaremos montarlo mejor.. xq este poco exito a tenido en cuanto a criticas i opiniones jejeje

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”