Hola. Primero que nada decir que soy nuevo en el foro y todavía no sé muy bien como encontrar los temas que me interesan y los que no. Pero bueno, supongo que a base de práctica todo se aprende.
Estoy construyendo un circuito SCX digital fijo con todos los accesorios disponibles en el mercado actualmente y me gustaría saber cuál es vuestra opinión del diseño que os adjunto. Se aceptan, como no, todo tipo de críticas ya que estoy invirtiendo mucho dinero y quiero que me quede perfecto. Las medidas exactas del circuito son 3,65 x 2 m. Estas medidas son sin contar los márgenes para poner los diferentes pianos, decoración, etc. Pero en cuanto a la pista no puedo ocupar ni un centímetro más.
Como vereis la pista está diseñada para correr con 6 coches a la vez y, más que nada, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la distribución de las pistas, los tramos de adelantamiento, etc. He querido diseñar un circuito tanto de velocidad como de habilidad. Este es el resultado. Espero que os guste.
Un saludo a todos los aficionados del mundo del slot!