Escrito originalmente por Guest cancer32 en 16 de Marzo del 2008
Hola buenas perdonad mi ignorancia pero estoy empezando, a ver si me compro el pit box luego donde conecto la otra centralita, ya que todas las pistas con conexion para centrales tienen parrilla de salida no ? entonces quedaria mal
hay pistas de conexion que no tengan parrilla de salida?
muchas gracias
CONEXION DE CENTRAL PARA CORRER SEIS COCHES
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest show en 17 de Marzo del 2008
Saludos!!
Buenos dias Carcer32.. la otra centralita no tiene q ir conectada a ninguna pista.. ya q esa solo servira para conectar los tres mandos restantes.. todo lo contralaras desdes la centralita del pit box..cancer32 escribió:Hola buenas perdonad mi ignorancia pero estoy empezando, a ver si me compro el pit box luego donde conecto la otra centralita, ya que todas las pistas con conexion para centrales tienen parrilla de salida no ? entonces quedaria malhay pistas de conexion que no tengan parrilla de salida?
muchas gracias
Saludos!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 17 de Marzo del 2008
Hola Cancer32, como bien te dice show, la segunda centralita, no es necesario conectarla a la pista, solo va unida a la pitbox con un cable y la puedes poner donde quieras, lo habitual es encajarla en cualquier recta normal, pero es solo para que quede sujeta.
Editado 17 de Marzo del 2008 por jorgescx
Hola Cancer32, como bien te dice show, la segunda centralita, no es necesario conectarla a la pista, solo va unida a la pitbox con un cable y la puedes poner donde quieras, lo habitual es encajarla en cualquier recta normal, pero es solo para que quede sujeta.
Editado 17 de Marzo del 2008 por jorgescx
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cancer32 en 17 de Marzo del 2008
muchas gracias ya lo entiendo, soy un poco pardillo
muchas gracias ya lo entiendo, soy un poco pardillo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Marzo del 2008
todos empezamos así.
No eres pardillo. No lo sabías y ya está... ya irás aprendiendo...cancer32 escribió:muchas gracias ya lo entiendo, soy un poco pardillo
todos empezamos así.