Escrito originalmente por Miano en 8 de Junio del 2008
.... la descubierta de agua caliente dos ? ..... hoy por testar un circuito por 4 carriles he hecho esto
el circuito completo
bueno marcia todo y claramente mucho mas despacio por los 6 slots
por precisión he comprobado solamente con tres coche pero jo creo che non están problema por los 6 http://it.youtube.co...h?v=sobMAxag-bY
Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Junio del 2008
podrias poner el tutorial de como has hecho que funcionen las dos rectas de salida estamos todos esperando impacientes
Escrito originalmente por Miano en 9 de Junio del 2008
.... simple simple es solamente un paralelo ....
terminado
bastante crudo como sistema pero en linea con las tres B ....
...... io creo es posible las tres recta ....... Ciao
Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Junio del 2008
El sistema es sencillo, soldar los cables de una pista al mismo sitio que estan soldados los de la otra... pero la pregunta es:
Ahora tenemos dos reds, A y B, y con este sistema tenemos cuatro pero que estan agrupados dos a dos, que seria A-2A y por otro lado B-2B, entonces:
¿Que ocurriria si pasan dos coches a la vez por la misma linea de red, por ejemplo B-2B?
Otra cosa a tener en cuenta, como les ha pasado a jorgescx y a djlutz, son las caidas de tensión en la central al meter mas componentes que los que lleva la recta.
Es la unica duda que tengo en cuanto a la función, por lo demas lo veo genial.
Escrito originalmente por Miano en 9 de Junio del 2008
..... todo correcto ..... cuidado no se che pasa en esto caso ..... el mi test .... mas o meno dos horas con tres slots ningún problema pero seguro necesitan otro test .... ciao
Escrito originalmente por Miano en 14 de Junio del 2008
ROYSO escribió:Ahora tenemos dos reds, A y B, y con este sistema tenemos cuatro pero que estan agrupados dos a dos, que seria A-2A y por otro lado B-2B, entonces:¿Que ocurriria si pasan dos coches a la vez por la misma linea de red, por ejemplo B-2B?
Otra cosa a tener en cuenta, como les ha pasado a jorgescx y a djlutz, son las caidas de tensión en la central al meter mas componentes que los que lleva la recta.
.... esta la prueba del "croupier" ..... praticamente 2 y 2 coche igual che "adelantano" igualmente al mismo tiempo ....
..... 30 pruebas diferente y ningún problema .... yo creo che el tiempo de respuesta del reed es en ms. bastante improbable che los dos van a cerrarse al mismo momento .... proximamente prueba de gara a 6 .... vamos a ver che pasa .... Ciao
Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Junio del 2008
ROYSO escribió:El sistema es sencillo, soldar los cables de una pista al mismo sitio que estan soldados los de la otra... pero la pregunta es:Ahora tenemos dos reds, A y B, y con este sistema tenemos cuatro pero que estan agrupados dos a dos, que seria A-2A y por otro lado B-2B, entonces:
¿Que ocurriria si pasan dos coches a la vez por la misma linea de red, por ejemplo B-2B?
Es la unica duda que tengo en cuanto a la función, por lo demas lo veo genial.
lo que seria interesante probar es si esta fuente de alimentacion DS nos sirve para el SDS, nos evitariamos las caidas de tensión
Escrito originalmente por Guest Josepedro en 2 de Julio del 2008
Simplemente fantástico. Soy portugués y encuentro que ninguÌen pensamiento portugués que esto era posible por lo menos en el fórum del slotportugal.
Parabens
Escrito originalmente por jorgegb en 2 de Julio del 2008
creo que por el esquema, es bastante sencillo, lo que me lleva a pensar que se podria utilizar la antigua recta de conexiones. en cuanto a la alimentacion de la zona de pit, bastaria conllevar unos cables desde el conector de la recta original hasta esta zona. intentare probar a ver que sucede. saludos desde venezuela
Escrito originalmente por Miano en 3 de Julio del 2008
Se comprendo bien ..... el cronometro marcia bien no se por el cuentavueltas ( non lo tengo ) pero el PitBox cuenta las vueltas sin problema .Ciao
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Noviembre del 2008
Felicidades Miano, justamente hoy estaba navegando por USA antes de entrar aquí y lo ví.
Me pareció asombroso, pero el responsable técnico de SCX USA (Bryan young) presenta la opción de un Start a 4 carriles utilizando la 'idea' de Miano.
Lo dicho, Felicidades por avanzarte.
Escrito originalmente por diegoher en 5 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:Felicidades Miano, justamente hoy estaba navegando por USA antes de entrar aquí y lo ví.Me pareció asombroso, pero el responsable técnico de SCX USA (Bryan young) presenta la opción de un Start a 4 carriles utilizando la 'idea' de Miano.
Lo dicho, Felicidades por avanzarte.
Para agregar a lo que puso djlutz, y para que tengan mas info, pueden entrar aca donde estan todos los videos de Bryan en youtube (donde explica un sin fin de cosas para SDS, como dicen en españa este muchacho es un manitas): http://www.youtube.com/profile?user=scxtec...amp;view=videos
Espero q la info les sea de utilidad.
Slds, Diego.
Escrito originalmente por diegoher en 6 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:Diego, si pulsas sobre mi firma, lleva a un post del foro donde se recopila mucha información, entre ella los videos más importantes de SDS.
mmm nunca me habia dado cuenta de eso ... excelente el post ya lo tengo agregado a mis favoritos.
gracias
slds, diego.