Curioso invento...

Responder
HAL
Site Admin

Curioso invento...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 26 de Enero del 2007
Hola foreros, os quería presentar un utensilio que he encontrado en el Alcampo del Loranca (Madrid), en una sección que tienen tipo mercadillo con cosas a 2, 3, 4 y 5 €.
El cacharro es este:
Imagen
Os lo describo: Muy ligero, de aluminio. Un mango con gatillo para accionar la pinza en el extremo el cual tiene dos ventosas. Logitud total aproximadamente 0,8 metros.
La pinza sin ser accionada y accionada es así:
Imagen
Imagen
Y un ejemplo de su uso es:
Imagen
Básicamente muestro esta extensión para esos foreros que tienen grandes circuitos fijos o no y que se las ven canutas para alcanzar los coches que han sufrido algún "accidente" por nuestra maravillosa "pericia". Así podemos dejar en el olvido el palo con el imán.
Si os interesa, daros prisa pues no quedaban muchos cuando yo fuí ayer, quizás 10 ó 12.
Ah!!! se me olvidaba, lo mejor cuesta only 2 euros.
Espero que os guste, y si no es así, pues ya no teneis escusa para coger esos calcetines de encima del armario que están ahí desde el día que hicisteis la comunión. ImagenImagen
Nota: Yo le sustituiré las ventosas por unas esponjas, he hecho pruebas y va mucho mejor.
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
Pues no esta mal el artilujio. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Enero del 2007
Esta guapo por no decir cojonudo. Yo le estoy dando mucho uso toda la semana al brazo robot que compre en ertoisaras y que funciona a las mil maravillas tanto estando en el suelo cuando como me levanto y no tengo ganas de acacharme para forzar la barriga.
Un saludo y espero encontrarlo en Alcampo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Enero del 2007
Pues por ese precio si funciona, que mas vamos a pedir... Muy bueno el artilugio.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Enero del 2007
Robert007 escribió:Esta guapo por no decir cojonudo. Yo le estoy dando mucho uso toda la semana al brazo robot que compre en ertoisaras y que funciona a las mil maravillas tanto estando en el suelo cuando como me levanto y no tengo ganas de acacharme para forzar la barriga.Un saludo y espero encontrarlo en Alcampo. Imagen
como es, puedes poner una foto robert? gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 14 de Noviembre del 2008
digi escribió:Hola foreros, os quería presentar un utensilio que he encontrado en el Alcampo del Loranca (Madrid), en una sección que tienen tipo mercadillo con cosas a 2, 3, 4 y 5 €.El cacharro es este:
Imagen
Os lo describo: Muy ligero, de aluminio. Un mango con gatillo para accionar la pinza en el extremo el cual tiene dos ventosas. Logitud total aproximadamente 0,8 metros.
La pinza sin ser accionada y accionada es así:
Imagen
Imagen
Y un ejemplo de su uso es:
Imagen
Básicamente muestro esta extensión para esos foreros que tienen grandes circuitos fijos o no y que se las ven canutas para alcanzar los coches que han sufrido algún "accidente" por nuestra maravillosa "pericia". Así podemos dejar en el olvido el palo con el imán.
Si os interesa, daros prisa pues no quedaban muchos cuando yo fuí ayer, quizás 10 ó 12.
Ah!!! se me olvidaba, lo mejor cuesta only 2 euros.
Espero que os guste, y si no es así, pues ya no teneis escusa para coger esos calcetines de encima del armario que están ahí desde el día que hicisteis la comunión. ImagenImagen
Nota: Yo le sustituiré las ventosas por unas esponjas, he hecho pruebas y va mucho mejor.
Salu2
¡Anda como la mía!
La unica pega es que el seguro que tiene acaba rompiendose y ya no permanece cerrada, ya que todas las partes del mecanismo de gatillo y de bloqueo son purito palstico de lejano oriente, pero por "2 cochinos Euros, ¿que quereis?) A nosotros (mi cuñlado, su hijo, mis 2 hijo, yo mismo y los colegas que viene a correr nos ha venido de fabula sobre todo en el circuito de mi cuñado que tiene el lado largo pegado a la pared.... Así tu brazo mide casi un metro más-
QUe lo disfruteis es una buena compra.
Pd. Voya a ponerle esponjas tambien, creo que irá mejor tienes razón.
- Edito -
Pd. 2 ¡Ah! el mio de color rojo y tiene 3 años. Periodicamente aparacen por los antiguos todo a 100 (los chinarros) así que ha mirar....
ImagenImagenImagen
Editado 14 de Noviembre del 2008 por Antrax

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 14 de Noviembre del 2008
Antrax escribió:QUe lo disfruteis es una buena compra.
Va a hacer 2 años del post, ya lo habra disfrutao lo suyo... Imagen :ja: ImagenImagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Noviembre del 2008
Hector, mira que visito los grandes almacenes chinos por las grandes curiosidades que ofrecen, pero no hay forma de encontrar un arma letal de estas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 14 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:Hector, mira que visito los grandes almacenes chinos por las grandes curiosidades que ofrecen, pero no hay forma de encontrar un arma letal de estas.
Querias decir antrax no? Te has colao de nombre... Imagen :ja:

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”